Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 23/05/2016, 11:17:07
6088 Posts - 708 Puntos
La música, sin dudas.
Hay temas que me recuerdan a cuando iba la escuela, cuando me gustaba una piba que no me dio bola, cuando viajaba a cursar Física los sábados por la mañana...
Lunes 23/05/2016, 11:21:40
5571 Posts - 2030 Puntos
Me pasa algo muy raro con el tema Estallando desde el océano de Sumo, porque me lleva a una época que no vivi, cuando lo escucho me imagino a un pibe en los 80 saliendo de su casa un sábado a la mañana con pelo semi largo ondulado y una campera de jean
La vida es un orgasmo eterno
Lunes 23/05/2016, 13:46:12
61386 Posts - 20328 Puntos
Escrito por leviatan.

Cuando yo era chico vivía en belgrano R, en la calle olazábal y zapiola, jugábamos a la pelota en la calle, no en la vereda, en la calle!
Pasaba el heladero en bicicleta, primero el que vendía noel, después el de laponia, luego el de la vascongada y por último el de frigor...
Jugábamos a las escondidas, andábamos en bici hasta la noche...
No sé a qué mierda viene lo que estoy comentando...
Yo hasta el año 65 viví en Olazabal 4069, calle de adoquines,p asaba en el verano un viejito con el uniforme de heladero, pero era el único que usan ccarrito que empujaba a mano. A la hora de la siesta, cuando los Paraísos estaban todos verdes se escuchaba a lo lejos : helado! Helado! Noel helado y ahí salía desesperado a agarrar unas monedas para ver si lo alcanzaba. Lo mismo con la corneta del carro del panadero, ese era más jodido porque pasaba muy rápido,era de la panificación Argentina. El afilador de cuchillos usaba una especie de armónica, el botellero, el verdulero, el basurero .AHORA morirían atropellados por algún psicópata.
Jueves 07/07/2016, 22:45:46
5498 Posts - 712 Puntos
Escrito por SebasDV

La música, sin dudas.
Hay temas que me recuerdan a cuando iba la escuela, cuando me gustaba una piba que no me dio bola, cuando viajaba a cursar Física los sábados por la mañana...
TOTALMENTE
Viernes 08/07/2016, 00:23:54
7865 Posts - 113 Puntos
Particularmente a mi , mirando anime de los años 2000, los que pasaban por el canal Locomotion ,ahora los vuelvo a ver despues de mas de 15 años, y despiertan en mi los afectos de melancolia y nostalgia a flor de piel, ya que vivi esa epoca a mis 5 años , por lo que significan mucho para mi, o por lo menos para mi constitucion como sujeto , es realmente vivenciar la niñez , reminiscencia sensorial


ah y los videojuegos en gran parte
Viernes 08/07/2016, 01:39:28
54717 Posts - 20172 Puntos
Definitivamente los aromas, es el sentido que mas recuerdos me trae y me lleva de una parte a otra entre mis recuerdos de toda la vida.