Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 24/05/2016, 08:50:38
14715 Posts - 4748 Puntos
estoy pensando seriamente si no hubiera valido la pena explotar la cancha con todos adentro y construir otra.
Martes 24/05/2016, 08:54:05
991 Posts - 147 Puntos
Las autoridades deberían dar alguna explicación al respecto
Martes 24/05/2016, 08:56:30
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por elcuchu

Las autoridades deberían dar alguna explicación al respecto
entraron rompiendo los candados de las obras...
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Martes 24/05/2016, 09:44:38
7818 Posts - 1660 Puntos
Todos los medios hablando de lo mismo aprovecharon esto para ensuciar a hugo y levantar a tinelli y nosotros picamos como pescados... todos saben que la dirigenvia no puede hacer nada, no pueden poner todos los días 100 policias en el estadio por las dudas que se muera un boludo de estos.
Martes 24/05/2016, 09:46:17
52 Posts - 237 Puntos
Exactamente eso... Forzaron la entrada. Dejen de tragarse todo lo que dicen los medios tira mierda. Acaso no saben que está todo mal entre Moyano y la barra?. Hace cuánto que no van a la cancha?, no vieron el hueco en la norte y las banderas al revés?. Mirá si van a prestar el estadio para esto y más si Moyano se piensa postular para presidente de la AFA... Podrá ser todo lo que quieran, pero boludo no.
Martes 24/05/2016, 10:13:59
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por El_Equi

Algún dirigente salio a explicar esto???
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Martes 24/05/2016, 10:14:45
1775 Posts - 763 Puntos
Peor fue la declaración de Maldonado "rompieron los candados y entraron"...

¿no hay seguridad en el estadio? si yo hoy voy al estadio, intento entrar rompiendo candados, voy preso porque tengo un patrullero enseguida esperándome...

No nos mientan maldita CD, les abrieron las puertas y dejaron que hagan lo que quieren, como siempre... y después encima te ponen las banderas en contra, jaja, pelotudos.
Martes 24/05/2016, 10:16:07
1775 Posts - 763 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

Escrito por elcuchu

Las autoridades deberían dar alguna explicación al respecto
entraron rompiendo los candados de las obras...
eso es lo que dijeron ¿Cuánto tiempo estuvieron? ¿nadie los vio? ¿nadie pudo llamar a la policía o autoridades?

Eso de los candados es una mentira de la CD para zafar y quedar "limpios".
Martes 24/05/2016, 10:17:08
1775 Posts - 763 Puntos
Escrito por Ficha09

Exactamente eso... Forzaron la entrada. Dejen de tragarse todo lo que dicen los medios tira mierda. Acaso no saben que está todo mal entre Moyano y la barra?. Hace cuánto que no van a la cancha?, no vieron el hueco en la norte y las banderas al revés?. Mirá si van a prestar el estadio para esto y más si Moyano se piensa postular para presidente de la AFA... Podrá ser todo lo que quieran, pero boludo no.
¿Quién te dijo que no van a la cancha? van, pero no llevan banderas ni bombos.
No me creo lo de la prensa, tampoco lo que dijo la CD, son todos garcas, prefiero no creerle a ninguno.
Martes 24/05/2016, 10:17:10
474 Posts - 131 Puntos
Y quedó por el aire ese pensamiento de "contra las barras no podés porque si no te vas a la B como Cantero"

Cantero era un boludo analfabeto con aires napoleonicos. No confundamos la fruta con la verdura muchachos, a estos energumeros hay que sacarlos a la mierda a patadas en el culo, que me vienen a hablar de "FIESTA, BOMBOS, PARAGÜITAS, COLOR" todas boludeces....cuantos campeonatos ganamos por ustedes?

Los trapos en la cancha rezando "ASI QUERES LA TRIBUNA?" mostrando el tipico hueco de la Barra.

SI ASI QUIERO LA TRIBUNA
LIMPIA de gente como ustedes y llena de FAMILIA ROJA.

No nos hacen falta, para el aliento estan los vecinos y asi les fue y les va.
Martes 24/05/2016, 10:24:32
37588 Posts - 39397 Puntos
Y despues Moyano querés manejar la AFA???
Le das motivo a tilinga para que se agrande.

Habria que hacer la convocatoria de foristas socios para que nos dejen entrar también y celebrar el aniversario de este sagrado foro.
       
Martes 24/05/2016, 10:30:34
52 Posts - 237 Puntos
Escrito por kekoneishon

Peor fue la declaración de Maldonado "rompieron los candados y entraron"...

¿no hay seguridad en el estadio? si yo hoy voy al estadio, intento entrar rompiendo candados, voy preso porque tengo un patrullero enseguida esperándome...

No nos mientan maldita CD, les abrieron las puertas y dejaron que hagan lo que quieren, como siempre... y después encima te ponen las banderas en contra, jaja, pelotudos.
Vos te pensás que tiene que haber 100 policías todos los días custodiando el estadio por si estos personajes quieren entrar? Te pensás que alguien va a hacer algo con tantos tipos armados como mostraron estar?. No viste nunca como conviven barras y policía?. Cuantas veces vimos a Bebote en andas en Alsina y Bochini dirigiendo a la barra un día de partido e ingresar sin dramas frente a todo el operativo policial?. Mientras tengan apoyo político y policial, esto no se va a terminar.