Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 24/05/2016, 10:36:52
52 Posts - 237 Puntos
Escrito por kekoneishon

Escrito por Ficha09

Exactamente eso... Forzaron la entrada. Dejen de tragarse todo lo que dicen los medios tira mierda. Acaso no saben que está todo mal entre Moyano y la barra?. Hace cuánto que no van a la cancha?, no vieron el hueco en la norte y las banderas al revés?. Mirá si van a prestar el estadio para esto y más si Moyano se piensa postular para presidente de la AFA... Podrá ser todo lo que quieran, pero boludo no.
¿Quién te dijo que no van a la cancha? van, pero no llevan banderas ni bombos.
No me creo lo de la prensa, tampoco lo que dijo la CD, son todos garcas, prefiero no creerle a ninguno.
Los que van son los "soldados" para obligar a poner las banderas al revés y poner las propias... El grueso de la barra no está.
Martes 24/05/2016, 10:38:48
1775 Posts - 763 Puntos
Escrito por Ficha09

Escrito por kekoneishon

Peor fue la declaración de Maldonado "rompieron los candados y entraron"...

¿no hay seguridad en el estadio? si yo hoy voy al estadio, intento entrar rompiendo candados, voy preso porque tengo un patrullero enseguida esperándome...

No nos mientan maldita CD, les abrieron las puertas y dejaron que hagan lo que quieren, como siempre... y después encima te ponen las banderas en contra, jaja, pelotudos.
Vos te pensás que tiene que haber 100 policías todos los días custodiando el estadio por si estos personajes quieren entrar? Te pensás que alguien va a hacer algo con tantos tipos armados como mostraron estar?. No viste nunca como conviven barras y policía?. Cuantas veces vimos a Bebote en andas en Alsina y Bochini dirigiendo a la barra un día de partido e ingresar sin dramas frente a todo el operativo policial?. Mientras tengan apoyo político y policial, esto no se va a terminar.

NO, policia NO, pero supongo que tenemos seguridad privada...Es un estadio donde se esta trabajando, aparte de "candados" tiene que haber seguridad, ¿las cámaras del estadio no funcionan? déjate de joder, alguien los vio, y les dio la llave, y ese alguien pertenece a la CD, no me la creo el "rompieron el candado" claro.
Frenaron todos los autos, un coche fúnebre, bajaron 20 tipos, ROMPIERON candados, y nadie vio nada en esa zona... en pedo o fumado me la creo.
Martes 24/05/2016, 10:43:24
52 Posts - 237 Puntos
Escrito por kekoneishon

Escrito por Ficha09

Escrito por kekoneishon

Peor fue la declaración de Maldonado "rompieron los candados y entraron"...

¿no hay seguridad en el estadio? si yo hoy voy al estadio, intento entrar rompiendo candados, voy preso porque tengo un patrullero enseguida esperándome...

No nos mientan maldita CD, les abrieron las puertas y dejaron que hagan lo que quieren, como siempre... y después encima te ponen las banderas en contra, jaja, pelotudos.
Vos te pensás que tiene que haber 100 policías todos los días custodiando el estadio por si estos personajes quieren entrar? Te pensás que alguien va a hacer algo con tantos tipos armados como mostraron estar?. No viste nunca como conviven barras y policía?. Cuantas veces vimos a Bebote en andas en Alsina y Bochini dirigiendo a la barra un día de partido e ingresar sin dramas frente a todo el operativo policial?. Mientras tengan apoyo político y policial, esto no se va a terminar.

NO, policia NO, pero supongo que tenemos seguridad privada...Es un estadio donde se esta trabajando, aparte de "candados" tiene que haber seguridad, ¿las cámaras de seguridad no funcionan? déjate de joder, alguien los vio, y les dio la llave, y ese alguien pertenece a la CD, no me la creo el "rompieron el candado" claro.
Frenaron todos los autos, un coche fúnebre, bajaron 20 tipos, ROMPIERON candados, y nadie vio nada en esa zona... en pedo o fumado me la creo.
No te entiendo... pensás que la seguridad privada puede hacer algo más o son más que la policía?. La seguridad privada es como la de los shopping. No le pueden hacer frente a un grupo de barras bravas armados. Podrás estar disconforme con la gestión de Moyano, pero hay que ser demasiado necio para negar que en este país, los barras hacen lo que se les canta el culo siempre, sea Independiente, Boca, River o Sacachispas.
Martes 24/05/2016, 11:05:54
1775 Posts - 763 Puntos
Escrito por Ficha09

Escrito por kekoneishon

Escrito por Ficha09

Escrito por kekoneishon

Peor fue la declaración de Maldonado "rompieron los candados y entraron"...

¿no hay seguridad en el estadio? si yo hoy voy al estadio, intento entrar rompiendo candados, voy preso porque tengo un patrullero enseguida esperándome...

No nos mientan maldita CD, les abrieron las puertas y dejaron que hagan lo que quieren, como siempre... y después encima te ponen las banderas en contra, jaja, pelotudos.
Vos te pensás que tiene que haber 100 policías todos los días custodiando el estadio por si estos personajes quieren entrar? Te pensás que alguien va a hacer algo con tantos tipos armados como mostraron estar?. No viste nunca como conviven barras y policía?. Cuantas veces vimos a Bebote en andas en Alsina y Bochini dirigiendo a la barra un día de partido e ingresar sin dramas frente a todo el operativo policial?. Mientras tengan apoyo político y policial, esto no se va a terminar.

NO, policia NO, pero supongo que tenemos seguridad privada...Es un estadio donde se esta trabajando, aparte de "candados" tiene que haber seguridad, ¿las cámaras de seguridad no funcionan? déjate de joder, alguien los vio, y les dio la llave, y ese alguien pertenece a la CD, no me la creo el "rompieron el candado" claro.
Frenaron todos los autos, un coche fúnebre, bajaron 20 tipos, ROMPIERON candados, y nadie vio nada en esa zona... en pedo o fumado me la creo.
No te entiendo... pensás que la seguridad privada puede hacer algo más o son más que la policía?. La seguridad privada es como la de los shopping. No le pueden hacer frente a un grupo de barras bravas armados. Podrás estar disconforme con la gestión de Moyano, pero hay que ser demasiado necio para negar que en este país, los barras hacen lo que se les canta el culo siempre, sea Independiente, Boca, River o Sacachispas.

Voy a darte la razón porque no nos ponemos de acuerdo...

Tenes razón, los muchachos estaban en pleno velorio (sarandí, cerca del cementerio) y se les ocurrio llevar el finado al estadio, entonces alguien se fue un momento y volvió con una tenaza + cortafierro y masa, salio la caravana de autos + el coche fúnebre y frenaron todos en Alsina (un quilombo), justamente a esa hora nadie vio nada, nadie llamo a la policía a que los invite a retirarse, nadie, entonces entraron rompiendo todos los candados, pasaron e hicieron el desfile...

Insisto, los dejaron pasar.
Abrazo
Martes 24/05/2016, 11:18:11
52 Posts - 237 Puntos
Escrito por kekoneishon

Escrito por Ficha09

Escrito por kekoneishon

Escrito por Ficha09

Escrito por kekoneishon

Peor fue la declaración de Maldonado "rompieron los candados y entraron"...

¿no hay seguridad en el estadio? si yo hoy voy al estadio, intento entrar rompiendo candados, voy preso porque tengo un patrullero enseguida esperándome...

No nos mientan maldita CD, les abrieron las puertas y dejaron que hagan lo que quieren, como siempre... y después encima te ponen las banderas en contra, jaja, pelotudos.
Vos te pensás que tiene que haber 100 policías todos los días custodiando el estadio por si estos personajes quieren entrar? Te pensás que alguien va a hacer algo con tantos tipos armados como mostraron estar?. No viste nunca como conviven barras y policía?. Cuantas veces vimos a Bebote en andas en Alsina y Bochini dirigiendo a la barra un día de partido e ingresar sin dramas frente a todo el operativo policial?. Mientras tengan apoyo político y policial, esto no se va a terminar.

NO, policia NO, pero supongo que tenemos seguridad privada...Es un estadio donde se esta trabajando, aparte de "candados" tiene que haber seguridad, ¿las cámaras de seguridad no funcionan? déjate de joder, alguien los vio, y les dio la llave, y ese alguien pertenece a la CD, no me la creo el "rompieron el candado" claro.
Frenaron todos los autos, un coche fúnebre, bajaron 20 tipos, ROMPIERON candados, y nadie vio nada en esa zona... en pedo o fumado me la creo.
No te entiendo... pensás que la seguridad privada puede hacer algo más o son más que la policía?. La seguridad privada es como la de los shopping. No le pueden hacer frente a un grupo de barras bravas armados. Podrás estar disconforme con la gestión de Moyano, pero hay que ser demasiado necio para negar que en este país, los barras hacen lo que se les canta el culo siempre, sea Independiente, Boca, River o Sacachispas.

Voy a darte la razón porque no nos ponemos de acuerdo...

Tenes razón, los muchachos estaban en pleno velorio (sarandí, cerca del cementerio) y se les ocurrio llevar el finado al estadio, entonces alguien se fue un momento y volvió con una tenaza + cortafierro y masa, salio la caravana de autos + el coche fúnebre y frenaron todos en Alsina (un quilombo), justamente a esa hora nadie vio nada, nadie llamo a la policía a que los invite a retirarse, nadie, entonces entraron rompiendo todos los candados, pasaron e hicieron el desfile...

Insisto, los dejaron pasar.
Abrazo
Estás empecinado en decir que nadie vio nada y demás... Esto ya lo tenían planeado de antes y por más que los hayan visto, no se podía hacer nada. Nadie hace nada contra estos, la policía no hace nada y crees que la seguridad del estadio, unos obreros y algún que otro empleado del club van a poder hacer algo?. Tienen armas de todo tipo, cuando vas a la cancha desde cuadras y cuadras se ve como se manejan, cualquiera que vaya a la cancha seguido sin estar en pedo o algo así, se da cuenta. Y si, puede que alguien los haya dejado entrar,,, Vos no harías lo mismo si vienen todos esos monos armados?. Yo no defendiendo a nadie, pero esto es como en la política, cada uno ve lo que quiere ver.
Martes 24/05/2016, 11:27:23
125 Posts - 29 Puntos
no se trata de si vieron o no vieron, el tema es que si vieron nadie dice nada, nadie hace nada, con estos tipos no te podes meter solo... y viene un patrullero, 2 patrulleros y que hace? se cagan a tiros en medio de avellaneda?
Martes 24/05/2016, 11:34:39
52 Posts - 237 Puntos
Escrito por Patagonnico

no se trata de si vieron o no vieron, el tema es que si vieron nadie dice nada, nadie hace nada, con estos tipos no te podes meter solo... y viene un patrullero, 2 patrulleros y que hace? se cagan a tiros en medio de avellaneda?
Es lo que digo... Nadie hace nada porque aunque llames a la policía, no los van a meter en cana. Es como en un partido no me acuerdo exactamente contra quien, el gallego empezó a cagar a trompadas a los hinchas que querían pasar porque ya empezaba el partido y el quería hacer entrar a un grupo de barras... todo eso ante la mirada del comisario que en vez de meterlo en cana como a cualquiera de nosotros si hiciera algo así, lo agarra, lo abraza y trata de calmarlo, es así. Ví al gordo Richard entrar custodiado con dos policías cuando tenía el derecho de admisión y hay mil ejemplos más. Miren el documental gallego sobre los barras y ver lo que pasó con Bebote.
Martes 24/05/2016, 11:58:40
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por diablo_robot

Escrito por Marce Melíllan

Un par de tiros y al río
Pero si ya esta muerto
Lo decía por la barra y bebote a la cabeza que más que barras son una manga de pelotudos que hacen cosas cono esto...
Martes 24/05/2016, 12:11:31
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Marciano

estoy pensando seriamente si no hubiera valido la pena explotar la cancha con todos adentro y construir otra.
Si !!, era el momento justo para solucionar el tema de la barra brava!!
Martes 24/05/2016, 12:17:41
1377 Posts - 88 Puntos
A que si yo entrar a la cancha no me dejan y a estas larvas que viven del futbol si , si no empezamos a cambiar en estas cosas
En las buenas yo te sigo , te sigo a donde vas y en las malas te juro que nunca te voy a dejar!!! Gracias por todo Ariel Holan. Hasta pronto!!!!!
Martes 24/05/2016, 12:20:46
54717 Posts - 20172 Puntos
Yo solo se que estas cosas pasan en la cancha de Independiente, que este tipo festeja sus cumpleanios asando pollos y poniendose mensajes de felicitacion en los displays del estadio, entra con un fiambre a la cancha, lo pasea y hace lo que se le canta el culo y estas cosas no pasan en otras cnahcas y no creo que este tipo y su gente sean mas tauras que los de Chicago o boca o river... este tipo se caga de risa de todos y hace lo que quiere y nadie lo puede parar???. esto no es un invento de la prensa, es un hecho puntual que no deberia pasar, romper un candado y meterse dentro de una propiedad es al menos un acto de violencia y nadie, aun con las fotos, hace una puta denuncia policial. Es triste y jodido comprender que bobote hace lo que quiere cuando quiere y mete miedo pensar que tiene ademas, la posibilidad de ser presidente del club... mamita querida,
Martes 24/05/2016, 12:36:22
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por kekoneishon

Escrito por Ficha09

Escrito por kekoneishon

Peor fue la declaración de Maldonado "rompieron los candados y entraron"...

¿no hay seguridad en el estadio? si yo hoy voy al estadio, intento entrar rompiendo candados, voy preso porque tengo un patrullero enseguida esperándome...

No nos mientan maldita CD, les abrieron las puertas y dejaron que hagan lo que quieren, como siempre... y después encima te ponen las banderas en contra, jaja, pelotudos.
Vos te pensás que tiene que haber 100 policías todos los días custodiando el estadio por si estos personajes quieren entrar? Te pensás que alguien va a hacer algo con tantos tipos armados como mostraron estar?. No viste nunca como conviven barras y policía?. Cuantas veces vimos a Bebote en andas en Alsina y Bochini dirigiendo a la barra un día de partido e ingresar sin dramas frente a todo el operativo policial?. Mientras tengan apoyo político y policial, esto no se va a terminar.

NO, policia NO, pero supongo que tenemos seguridad privada...Es un estadio donde se esta trabajando, aparte de "candados" tiene que haber seguridad, ¿las cámaras del estadio no funcionan? déjate de joder, alguien los vio, y les dio la llave, y ese alguien pertenece a la CD, no me la creo el "rompieron el candado" claro.
Frenaron todos los autos, un coche fúnebre, bajaron 20 tipos, ROMPIERON candados, y nadie vio nada en esa zona... en pedo o fumado me la creo.

Creelo una vez los mufas entraron como 20 y subieron a las plateas y rompieron los nuevos baños...y sigue sin haber seguridad cuando juegan ellos.y en el estadio solo hay un par q obviamente no dan a basto y si a vos t vienen 50 monos con armas seguro q t vas a hacer el malo y no los vas a dejar pasar.
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá