Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 24/05/2016, 11:48:25
algun consejo
  • 0
    Seguidores
  • 109
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 21143
    Vistas
2540 Posts - 426 Puntos
Perdonen usuarios del foro, pero como dicen mi titulo necesito descargarme, vengo medio mal ya que hace poco falleció mi abuelo y nada quería comentarles una situación para ver que piensan.
Resulta que hace 3 semanas tuve el 15 de la hermana de un amigo, en eso me encontré con una piba que conocía hace 7 años, que es del entorno de el, con la piba nos conocíamos visualmente pero nunca tuvimos alguna conversación o algo, la piba tiene 22 años y es ariana.
En toda la noche no entablamos conversación, saluda a mi amigo, y a mi no.
Al otro día me manda un mensaje diciéndome que quedo re mal conmigo, que como estaba, etc, resulta que pegue buena onda, la mina hermosa, de echo me gustaba desde hace 7 años y estaba contento que por fin se me daba una y tenia la mente en otro lado. la fui a buscar a la facu y la acompañe a la casa, de echo los horarios no nos coincidían mucho, yo laburando hasta 19 hs y ella de 19 a 23 hs en la facu. A los dos dias de buscarla en la facultad me dijo de ir al cine  el viernes, la pasamos genial, después terminamos tomando algo y me la pude chapar, tipo 4 de la mañana tasa a tasa, la mina me dijo que la paso genial y hacia muchísimo que no se reía tanto. Todo esto paso la primer semana despues del 15. A la segunda semana empezó a estar un poco mas cortada, me costo convencerla de salir ya que segun ella tenia ganas de verme, pero el echo de que no trabaja y no tenia plata la tiraba para atras, a lo que de tanta vuelta le dije, mira osea no te estoy pidiendo plata, solo ganas de salir conmigo. Logre salir, fuimos a comer, pero ella ya tenia otra actitud, de echo me contó que se habia muerto el abuelo del ex, con el que seguia teniendo buena relación y terminamos temprano, tipo 1:30, esto también fue viernes.
El domingo de la nada recibo un mensaje de ella de si le habia dicho a alguien que salimos, porque el sábado fue al cine con amigos supuestamente, y el domingo la madre le dijo que le estaba mintiendo, que ella habia estado conmigo, y que tenia que pensar que yo era amigo de un amigo de la familia (en pocas palabras como que eso podia afectar la relación de la familia de ella con la de mi amigo) , este comentario no se lo crei mucho, de echo le dije que si le traia problemas lo dejábamos ahi, y me contesto que no me iba a dejar de ver por nada ni por nadie.
Arranca la 3era semana y no hablamos casi nada, de echo le pregunte porque andaba medio cortada y me  dijo que estaba teniendo problemas familiares, la falta de trabajo le estaba afectando, etc, le dije que contaba conmigo para lo que sea.
este ultimo domingo le hable, ella cortada, le dije que la quería ver y no me respondió, al otro dia lunes me respondió con un buen dia y me dijo esto: sabes que hace unos días me siento distinta y no quiero meterte en mis embrollos, tambien tengo ganas de verte pero siento que no estoy bien yo, y creo que antes de hacer algo debería solucionar los quilombos en mi cabeza.
mi respuesta fue, que estaba todo bien, que prefería que dejemos todo aca porque no queria ser un problema para ella, que creia que las veces que salimos la pasamos bien y que ella sabia que aca tenia un oido y un hombro, que piense tranquila, que la respetaba.
ella me dijo que gracias por entenderla, que yo no era un problema, que el problema lo tenia ella.
para mi es todo verso.
ESTUVE BIEN, ESTUVE MAL? ALGUN CONSEJO, O QUE PIENSAN SOBRE LA SITUACION,  ESTA HISTERIQUEANDO, LA DEJO ASI? SI NO LE HABLO VOLVERA?ME SIENTO COMO EL ORTO MAL YA QUE ME ILUSIONE Y ME AYUDABA A DESPEJAR LA CABEZA Y NO ENTIENDO COMO DE UNA SEMANA A LA OTRA CAMBIO TODO.
Martes 24/05/2016, 12:01:04
677 Posts - 148 Puntos
estuviste perfecto. pero sabelo que anda con otro y te busco miles de vueltas. o para mi se estaba peliando con el ex o ya se pelio y lo sigue queriendo y vos fuiste un escape para ella. pero tu actitud es de caballero lastima que los hombres nos ilusionamos y nos enganchamos como un campeon.



PD: me voy al oculista. 
Coger no es amor...... es mucho mejor!
Martes 24/05/2016, 12:09:01
54717 Posts - 20172 Puntos
Mira, en materia de mujeres, nadie tiene la posta... anda acostumbrandote a no entender el porque las mujeres cambian de un minuto al otro con una facilidad pasmosa. Segui adelante que por suerte hay 2 cosas que siempre ayudan . 1 ) Sobran mujeres o sea, lo tuyo tiene solucion y 2 ) Como decia mi abueno, un clavo saca otro clavo.
Martes 24/05/2016, 12:10:24
2540 Posts - 426 Puntos
Escrito por SOY4

estuviste perfecto. pero sabelo que anda con otro y te busco miles de vueltas. o para mi se estaba peliando con el ex o ya se pelio y lo sigue queriendo y vos fuiste un escape para ella. pero tu actitud es de caballero lastima que los hombres nos ilusionamos y nos enganchamos como un campeon.



PD: me voy al oculista.
para mi el tema es el ex, porque me suena mucho lo que me dijo ese dia que fuimos a comer, lo que me duele tanto pero tanto es como cambio de una semana a la otra, de decirme de ir al cine, de verme, de decirme que la paso bien, que no iba a dejar de verme por nada ni por nada, y como se corto de golpe y me tiro esa, porque claramente si son temas familiares y por lo del trabajo, no influye en nada conmigo, en fin quede echo mierda y piensando en si va a volver a hablarme o queda todo ahi, y para que me busco si ella hacia meses que habia cortado y en una semana se cago todo.
exitos en el oculista!
Martes 24/05/2016, 12:16:26
61352 Posts - 20326 Puntos
Te voy a aconsejar , lo que haría yo, si tuviera tu edad con la experiencia que me dio la vida. 1) no le hables más, hace de cuenta que nunca la conociste, borrala de tu mente , si te llama decile que gracias pero esta saliendo con otra . 2) Si haces una lista de minas que conoces vas. a ver que hay un montón de minas que conoces o que vas a conocer . 3) Tuvve tres experiencias de minas que me largaron y me hicieron perder mucho tiempo, con una salí un año, y fue tiempo tirado a la basura. Uno trata de mantener la relación pero si lo cosa no va , no va. Cundo existe un mutuo sentimiento de atracción , de entrada, es la relación que e conviene.
Martes 24/05/2016, 12:17:20
7818 Posts - 1660 Puntos
Si, para mi anda con otro, y te boludea .ya fue buscate otra estas perdiendo tiempo no le hables mas, te puedo asegurar que mientras menos bola les des mas te buscan. Cortala de una vas a ver como a las 2 semanas te manda mensajes u te quiere ver. Hacemr caso. Eso que no te quiere meter en sus embrollos es chamuyo si la mina la pasa bien con vos y le gustas le da para adelante le chupa un huevo todo
Martes 24/05/2016, 12:21:28
10345 Posts - 1327 Puntos

La mina posiblemente estubo jugando un poco a dos puntas, tal vez no queriendo apurarse a cerrar puertas porque pegó buena onda con vos.

Lo mejor que pudiste hacer es poner el tema en el freezer antes de enrollarte mucho.

Si hubo onda es muy posible es que más adelante te tire un centro, pero ahora enfocate en otra cosa.
Martes 24/05/2016, 12:22:06
1889 Posts - 473 Puntos
estuviste bien loco con lo que le dijiste y las mujeres son complicadas y mienten muy bien ja. pero bueno vos tenes que estar tranqui y esperar a ver que te dice ella y si es un problema familiar seguramente te va a volver a escribir pero si esta en duda de si vuelve o no con el ex sonaste y bueno si en esta semana no te manda un mensaje, volvio con el ex. asi que sufri esta semana hasta el domingo jaja. suerte flaco
Martes 24/05/2016, 12:24:27
486 Posts - 262 Puntos
Metele la pija en la boca
Martes 24/05/2016, 12:37:21
3936 Posts - 102 Puntos
ignorala, vuelve sola, no le tenes que decir esas pelotudeces como un oido y un hombro o todo eso, vos ignorala, si no te va a boludear 100pre
Martes 24/05/2016, 12:39:56
23199 Posts - 888 Puntos
es todo verso, flaco. hacete el pelotudo si te llama.

el famoso...no sos vos, soy yo. Una hija de puta
Martes 24/05/2016, 12:41:01
410 Posts - 51 Puntos
Escrito por CalaberaRoja14

Metele la pija en la boca
Sublime
Martes 24/05/2016, 12:41:06
681 Posts - 170 Puntos
que momento de mierda, a mi me estaria pasando algo parecido