Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 25/05/2016, 01:18:29
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por diablo_robot

Escrito por Uruguayo del Rojo

Ahí esta la cosa. Cuando un muerto le va bien, ya se suben todos al carro, a felicitarlo.
Sin embargo, un tipo humilde que se parte el lomo laburando, como Pablo Repetto, nunca tiene su merecido reconocimiento.

Si dicen, este tipo viene a dirigir un grande, ya se ponen el casete de haters anti extranjeros. Y es un DT, que labura re bien en todos los cuadros chicos que tuvo a su cargo.



No tengo idea ni del DT ni del equipo Uruguayo. Es irónico el topic, antes de que te me enojes! Jaja
nah, no lo digo refiriéndome a vos
Pasa que el secreto, para que Independiente del Valle llegara tan lejos, fue que el DT es un tipo super bien y laburador, como Repetto.

Lo mismo que pasó con Pelusso, y con otros DT mas que a base de un órden defensivo en cuadros poronga, laburando bien se le dieron los resultados.
Pero me calienta a veces, cuando un vendehumo como Guedes, como Pizzi, le chupan el orto por la "filosofía del buen juego", del ataque, bla, bla, bla.

Y cuando unos negros, que no los conoce nadie llegan re lejos, por lo general la prensa nunca ve el laburo de esos técnicos, que ya tenían experiencia sobrada en cuadros chicos.
Me calienta eso a veces y como se subestima, locos que laburan bien desde hace años como Repetto, que con unos muertos y ordenando bien su defensa, le esta yendo bien en el contexto de ser un poco "La Cenicienta" de los cuadros que van quedando, en la Libertadores.