14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por sergio de dominico
Escrito por Guido_CAI_18
Escrito por diablo_robot
Comento para decir: QUE FACIL ESTA LA COPA LPM!!!
Me quiero matar!
Eso mismo pensaba recién. Casi que diría que es más difícil clasificar que ganarla...
El camino de Bosta a la final: Cerro Porteño, Nacional, Independiente del Valle. Lo que es tener ojete.
¡¡Lo que es tener los grupos arreglados !!...el sorteo no existe , eso es para la gilada !!..Lo COMPRA todo MUGRICIO con guita negra de las cuentas OFF SHORE !!...
obvio que Boca, siempre va a ser ultra favorecido. Pero fijate que unos cagones, como Nacional que solo tiene a Victorino y a Lopez, casi lo deja afuera a la Bo$ta.
A eso sumale, que el técnico de Nacional, es nuevo y es un gil, que tiene al mejor arquero de suplente (el panameño Mejia).
Bo$ta no es la gran cosa, pasa que nadie hasta ahora le puso los huevos suficientes como para eliminarlos de la Copa.
Date cuenta que el Cata Diaz y Orión, con lo horribles que son, sumado a algún pibe, cuando aparecen y tienen una buena noche, te ganan esos partidos de mierda.
Yo siempre digo y sostengo, que cualquier jugador de experiencia, al largo o al corto plazo, por mas perro que sea te puede salvar en los peores momentos.
Cuando Independiente, se quiso parecer a las Gallinas y a Bo$ta, perdiendo todo el huevo, la identidad y la experiencia, es cuando ya no le ganamos a mas nadie.
Hoy con el nivel mediocre del fútbol, tenes que apostar a aguantar y saber aprovechar los espacios, en los momentos claves del partido.
Por eso cuando se habla, de doble 5, de 3 delanteros y de no se cuantas cosas mas, hay que evaluar primero la clase o de la categoría de jugadores que tenemos.