Miércoles 25/05/2016, 00:02:15
Los saludo desde Semis
- 0Seguidores
- 29Comentarios
- 2Me gusta
- 8115Vistas
Y ustedes se reian de mi rabona contra Aldosivi!!
Saludos desde semis, Pichón.
Saludos desde semis, Pichón.
Escrito por diablo_robotEso mismo pensaba recién. Casi que diría que es más difícil clasificar que ganarla...
Comento para decir: QUE FACIL ESTA LA COPA LPM!!!
Me quiero matar!
Escrito por Uruguayo del RojoNo tengo idea ni del DT ni del equipo Uruguayo. Es irónico el topic, antes de que te me enojes! Jaja
Ahí esta la cosa. Cuando un muerto le va bien, ya se suben todos al carro, a felicitarlo.
Sin embargo, un tipo humilde que se parte el lomo laburando, como Pablo Repetto, nunca tiene su merecido reconocimiento.
Si dicen, este tipo viene a dirigir un grande, ya se ponen el casete de haters anti extranjeros. Y es un DT, que labura re bien en todos los cuadros chicos que tuvo a su cargo.
Escrito por Guido_CAI_18$i.. Oj€t€...
Escrito por diablo_robotEso mismo pensaba recién. Casi que diría que es más difícil clasificar que ganarla...
Me quiero matar!
El camino de Bosta a la final: Cerro Porteño, Nacional, Independiente del Valle. Lo que es tener ojete.
Escrito por diablo_robotnah, no lo digo refiriéndome a vos
Escrito por Uruguayo del RojoNo tengo idea ni del DT ni del equipo Uruguayo. Es irónico el topic, antes de que te me enojes! Jaja
Ahí esta la cosa. Cuando un muerto le va bien, ya se suben todos al carro, a felicitarlo.
Sin embargo, un tipo humilde que se parte el lomo laburando, como Pablo Repetto, nunca tiene su merecido reconocimiento.
Si dicen, este tipo viene a dirigir un grande, ya se ponen el casete de haters anti extranjeros. Y es un DT, que labura re bien en todos los cuadros chicos que tuvo a su cargo.
Escrito por Guido_CAI_18¡¡Lo que es tener los grupos arreglados !!...el sorteo no existe , eso es para la gilada !!..Lo COMPRA todo MUGRICIO con guita negra de las cuentas OFF SHORE !!...
Me quiero matar!
El camino de Bosta a la final: Cerro Porteño, Nacional, Independiente del Valle. Lo que es tener ojete.
Escrito por simon_caiEs hora de dar a conocer "los arreglos" y "las compras de campeonatos" ...sino . ¡¡ésta farsa no se va a terminar más !!...¡¡HAY QUE ESCRACHARLOS !!.
QUE ORTO QUE TIENE BOCA POR DIOS. LA RE PUTISIMA MADREEEE
Escrito por sergio de dominicoobvio que Boca, siempre va a ser ultra favorecido. Pero fijate que unos cagones, como Nacional que solo tiene a Victorino y a Lopez, casi lo deja afuera a la Bo$ta.
Escrito por Guido_CAI_18¡¡Lo que es tener los grupos arreglados !!...el sorteo no existe , eso es para la gilada !!..Lo COMPRA todo MUGRICIO con guita negra de las cuentas OFF SHORE !!...
Me quiero matar!
Escrito por Uruguayo del RojoLe costaba la vuelta tanto a f.domingue como a jj . Pasa q tenia a el cholo q corría x los 2 x la izq y a pusi li mismo x derecha . Ese equipo del 02 defendia solamente con franco castaño suarez y gaby q marcaba x 4 jugadores más ..
Otra conclusión de eso, es que el fútbol moderno se gana con laterales de experiencia, acoplado a un trabajo defensivo muy intenso.
Independiente del 2002, tenía a Serrizuela y a Dominguez, en su mejor momento que parecían Cafú y Roberto Carlos con el despliegue que hacían los 90 minutos.
Si vos tenes un DT, que sabe ordenar una defensa, que sabe esperar y resolver los partidos, hoy en día le podes hacer partido a cualquiera.
Pero mientras tanto en Independiente, tenemos al muerto de Pellerano, que dicen que "grita y ordena".
Hacen un sistema de relevos, que es una poronga.
Y que cualquier cuadrito como Ra$in de Cocca, defendiendo con 8 de visitante y atacándote de contragolpe, te vacuna y te hace pasar vergüenza.
Para pensar en ganar algo, aparte de dos zagueros de experiencia, tenes que tener laterales que por lo menos sepan hacer el ida y vuelta, constantemente por los costados.
El mediocampo y la delantera, la podes acomodar como te guste. Pero sin una defensa, bien laburada, bien estructurada en las marcas y con jugadores mentalizados en animarse a ayudar en el medio y en el ataque, no existís.
Y eso se ve bastante claro, en cualquier cuadro poronga de Colombia, de México.