Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 25/05/2016, 13:43:14
1208 Posts - 49 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Pregunto a la comunidad del foro, ¿Existe alguna esperanza mínima que los bolivianos no lleguen a la final?
No, ya están en la final. Pasan muuy tranquilos la semi.

La final puede llegar a ser un poco brava, pero igual con los refuerzos internacionales que piensan comprar, van a tener un equipazo los hijos de puta.

Gracias Nacional, le diste la 7ma a Boca.
Miércoles 25/05/2016, 17:09:17
62962 Posts - 20731 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por diablo_robot

Comento para decir: QUE FACIL ESTA LA COPA LPM!!!

Me quiero matar!
Cada edicion, mas y mas facil... como dijeron por ahi, es mas dificil clasificar que llegar a las semis... increible.
Es muy triste ver que el fútbol ya le dio paso al negocio . Si nadie mirara masnlos partidos a lo mejor se les acabaría el negocio. Esto ya no es la Copa, como también arruinaron los mundiales.Y bueno, los dirigentes están presos, asi que vemos hacia donde se encamina todo el fútbol.
Miércoles 25/05/2016, 17:17:46
1489 Posts - 284 Puntos
Escrito por simon_cai

QUE ORTO QUE TIENE BOCA POR DIOS. LA RE PUTISIMA MADREEEE
orto no , el señor presidente de felicidonia la esta poniendo toda para que la bosta la gane vamos tan facil le toco ? media pila che
Miércoles 25/05/2016, 17:29:30
62962 Posts - 20731 Puntos
Observen algo, en EEUU cundo un par de SuoerBowl se definieron con jugadas dudosa dado lo complicado que es en ese deporte con tanto eoce físico resolver en un segundo un jugada.Que. Hicieron ? Usaron la repetición de la jugadas paw estar seguros de no equivocarse con los fallos, lo mismo con el Basket que es un deporte muy activo y rocea constantes también. Y porque lo hicieron ? Porque los organizadores sben que si no cuentan con l a credibilidad del público pierden espectdores y el negocio se les puede arruinar. En el fútbol los dirigentes ya están presos, pero no quieren dar paso a la tecnología,t al vez porque sben que el hincha de fútbol es tan bóludo y fanático que van a seguir pagando y viendo por el fútbol. Miren nuestro campeonato, sin visitantes, los que vivimos los 60 era impensado jugar sin visitantes. Cada vez edemis más y seguimos llndo a ver los partidos. Se matan jugadores en canchas no aptas , se mataron gene con bengls, conndispros.y seguimos yndo y esto lo ven los Tinelli, los Angelici, los Donofrio y se cagan de risa de nosotros, y dicen, : y dale ,si total estos dolobus. El penal a Boca con Central es lo maximomque vi en mi vida ,y que paso ? NADA......crítica chistes,. Muyyyy triste
Jueves 26/05/2016, 15:41:45
2654 Posts - 2311 Puntos
Escrito por Dani53

Observen algo, en EEUU cundo un par de SuoerBowl se definieron con jugadas dudosa dado lo complicado que es en ese deporte con tanto eoce físico resolver en un segundo un jugada.Que. Hicieron ? Usaron la repetición de la jugadas paw estar seguros de no equivocarse con los fallos, lo mismo con el Basket que es un deporte muy activo y rocea constantes también. Y porque lo hicieron ? Porque los organizadores sben que si no cuentan con l a credibilidad del público pierden espectdores y el negocio se les puede arruinar. En el fútbol los dirigentes ya están presos, pero no quieren dar paso a la tecnología,t al vez porque sben que el hincha de fútbol es tan bóludo y fanático que van a seguir pagando y viendo por el fútbol. Miren nuestro campeonato, sin visitantes, los que vivimos los 60 era impensado jugar sin visitantes. Cada vez edemis más y seguimos llndo a ver los partidos. Se matan jugadores en canchas no aptas , se mataron gene con bengls, conndispros.y seguimos yndo y esto lo ven los Tinelli, los Angelici, los Donofrio y se cagan de risa de nosotros, y dicen, : y dale ,si total estos dolobus. El penal a Boca con Central es lo maximomque vi en mi vida ,y que paso ? NADA......crítica chistes,. Muyyyy triste
Y pero esto es así. Yo ya me curé de espanto, ya no me impresiona nada y no me llama la atención nada. Ya no me moviliza el fútbol, los torneos, los programas de periodismo deportivo, todo me parece tan berreta, tan pedorro, tan vendido y falto de verdad, que me terminó por asquear.

Me vas a decir que el otro día San Martín de San Juan no jugó incentivado? Se mataron porque no les empaten el partido y después festejaban como si fuera la final del mundo. Y eso es inevitable, nunca lo vamos a poder parar.

No hay barricada que pueda parar la erosión de la GUITA.

Yo voy a ver al Rojo solo por pasión familiar, y ahora porque esta el Gabi que lo banco a muerte y me pone contento verlo como DT, pero nada más. Todo me parece muy lejano, muy berreta.