Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 28/05/2016, 13:06:54
1767 Posts - 153 Puntos
que situación es esta eh, a mi me paso algo parecido...obviamente no con esos autos jaja. Estaba llegando tarde al laburo y cuando me subo al auto me doy cuenta que un hijo de mil puta me clavo el auto en la salida, de la bronca lo empiezo a sacar y se me cruzo chocarlo realmente. ( aclaro que habia mas lugar para estacionarlo, era un 147 y dentro del auto no habia nadie) me bajo y lo empiezo a empujar ( no pude moverlo mucho, estaba en cambio) se empiezan a acumular vecinos ( al lado de tengo un colegio) ya estaba pensando en romperlo todo a patadas, lo intento abrir y sorpresivamente..estaba abierto y con las llaves puestas !!! obviamente lo abri le saque el cambio y lo movi a la mierda, cuando estoy saliendo, del colegio sale corriendo un chabon perdoname flaco, me olvide ! entre que llegaba tarde y que ya estaba arriba del auto, le dije que se al ultima vez y que se vaya a la conch* de su madre...me quede corto me parece.

Esta clase de gente es una basura, porque no le importa nada los otros, gente que estaciona en las rampas, etc. Si la vas hacer, quédate dentro del auto y con balizas cosa de rajar cuando el otro lo necesite, no chuparte un huevo en terceros.