Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 30/05/2016, 22:48:47
1413 Posts - 206 Puntos
uno de los idolos de club Boneco un crack
  
Martes 31/05/2016, 00:18:48
62055 Posts - 20517 Puntos
Escrito por rriso

Boneco era mas hincha que muchos hinchas del rojo, Boneco debería tener un reconocimiento en el club o en la sede. Es mas voy a decirle a mi tio que es escultor que realize una obra de Boneco y la vamos a donar a la sede.
Capo total, se me cayo un lagrimon.
Propondría poner una estatua a tamaño natural y ubicarla entre los dos bancos de suplentes . Sentadito con los banderines en la boca !
Martes 31/05/2016, 00:34:39
62055 Posts - 20517 Puntos
Para los amigos que quieran conocer más detalles de la historia vayan a la siguiente página, es un artículo muy bueno sobre Boneco de Lolo.: " A culpa non e do can.wordpress.com. ".
Martes 31/05/2016, 02:01:33
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por N.E.M.P.

Gente, quería preguntarles algo, acabo de leer sobre la historia de Boneco el perrito que acompañaba siempre al Rojo en el 70 y según se cuenta se dejó morir cuando falleció su dueño.

Algún veterano del foto sabe de primera mano si esto fue así?

La verdad que se me piantó un lagrimón cuando leí eso, quería saber si fue cierto!

Saludos!
Si amigo, asi fue, ademas, duarante el velatorio, el perro abajo del cajon todo el tiempo...
Martes 31/05/2016, 04:45:09
3498 Posts - 479 Puntos
Hay q ponerle a una tribuna boneco
Hasta el infierno con vos!
Martes 31/05/2016, 05:37:06
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por rriso

Boneco era mas hincha que muchos hinchas del rojo, Boneco debería tener un reconocimiento en el club o en la sede. Es mas voy a decirle a mi tio que es escultor que realize una obra de Boneco y la vamos a donar a la sede.
Capo total, se me cayo un lagrimon.
Propondría poner una estatua a tamaño natural y ubicarla entre los dos bancos de suplentes . Sentadito con los banderines en la boca !
ES UNA IDEA EXCELENTE !!..OJALÁ TE DIESEN BOLA !!... (Las lágrimas son por BONECO !!)
...
Martes 31/05/2016, 12:03:38
62055 Posts - 20517 Puntos
Encontré un dato mas que ya no recordaba, Boneco trabajo en TV en una serie del año 1971 , " Gorosito y Señora" donde trabajaban entre otros : Santiago Bal, Susana Brunetti, Mabel Manzotti, Juan Carlos Calabro.
Martes 31/05/2016, 12:11:04
4919 Posts - 100 Puntos
Escrito por rriso

Boneco era mas hincha que muchos hinchas del rojo, Boneco debería tener un reconocimiento en el club o en la sede. Es mas voy a decirle a mi tio que es escultor que realize una obra de Boneco y la vamos a donar a la sede.
Capo total, se me cayo un lagrimon.

Hace uno o dos años alguien tiro la idea de una estatua. No se en que quedo, pero hay que hacerle una estatua a boneco..
Martes 31/05/2016, 15:57:38
6202 Posts - 2016 Puntos
20 años siguiendo a independiente y no conocía la historia de boneco.


Linda historia y habría que hacer alguna estatua que pose junto a nuestro banco de suplentes como tantas veces habrá estado el en las épocas gloriosas
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Martes 31/05/2016, 17:11:40
18816 Posts - 12545 Puntos
Escrito por ameri48

Escrito por Lucho de MDQ

Si fue tal cual, Lolo era un brasileño que estaba enfermo y el perro le salvo la vida, en los 70 era clásico que saliera con el equipo y con el ovejero como se ven en las fotos, no recuerdo bien pero hasta la Libertadores del 1975 o 76 estaba, debe haber muerto el dueño en el 77 o 78 y atras el animal. El perro conocia a los jugadores, le daban una camiseta y se la llevaba a c/u. Una historia emotiva.
Que delantera la ultima foto: Mencho Balbuena, Negro Galván, El Bocha, Huguito Saggiorato, y Bertoni, el utilero Torrado al lado. Y ahora hay que ver a Aquino y Ortiz la RPMQLP!!!
La Ultima foto es del año 74 .. de la serie de 4 libertadores ese fue el mejor equipo Gay en el arco defensa de memoria Comizo ,Lopez , Sa y Pavoni , Raimondo de 5 Galvan por la derecha y Sagiorato por izquierda ..(tenian un ida y vuelta terrible y con clase ) arriba Balbuena Bochini Bertoni .. inbatibles
Tenes razón 1974, la final en Chile contra el San Pablo, gol del Chivo Pavoni de penal, y Gay (reemplazante de PP Santoro que se habia ido a España) le ataja otro penal a un brasuka. Con Huguito Saggiorato jugabamos en el Club de Amigos de Palermo a fines 90/2000, todavia escolaseaba la zurda muy bien .
Martes 31/05/2016, 17:12:46
18816 Posts - 12545 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Lucho de MDQ

Si fue tal cual, Lolo era un brasileño que estaba enfermo y el perro le salvo la vida, en los 70 era clásico que saliera con el equipo y con el ovejero como se ven en las fotos, no recuerdo bien pero hasta la Libertadores del 1975 o 76 estaba, debe haber muerto el dueño en el 77 o 78 y atras el animal. El perro conocia a los jugadores, le daban una camiseta y se la llevaba a c/u. Una historia emotiva.
Que delantera la ultima foto: Mencho Balbuena, Negro Galván, El Bocha, Huguito Saggiorato, y Bertoni, el utilero Torrado al lado. Y ahora hay que ver a Aquino y Ortiz la RPMQLP!!!
BONECO aparece con el equipo campeón de 1977.....o sea hasta 1978 estuvo ...En ningún lado se dice en que año falleció "LOLO "MALODÍN ( su dueño ) ....

Si fijate que lo dice en alguna pagina Lolo fallecio en 1978 y el perro atrás. En esa foto Galvan, Rigante, Japones Perez, Pagnanini, Villaverde, Trossero, abajo Tucan Britez??, Larrosa, Outes, Bocha, Magallanes, utilero Torrado. El famoso equipo campeon con 8 jugadores.
Martes 31/05/2016, 17:17:02
971 Posts - 76 Puntos
Yo estudio cine. Y mi sueño es algún día hacer la película de Boneco.