Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 01/06/2016, 20:13:56
AFA en llamas pero unida...
  • 0
    Seguidores
  • 15
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 4469
    Vistas
10222 Posts - 27032 Puntos
La AFA, unida contra un enemigo en comúnPor Luciano Bottesi

Tras la llegada de dos veedores para allanar el camino hacia la intervención del Estado, los 5 candidatos a presidente coincidieron en el camino a seguir: apelar la resolución de la IGJ ante la Justicia y reunirse con el presidente para demostrarle que, en defensa de la AFA, hay unidad.


La escalada electoral que tiene paralizada la vida de la AFA desde hace prácticamente dos años alcanzó esta semana un límite inexplorado. A la intervención directa del Gobierno a través de laInspección General de Justicia (IGJ) que suspendió las elecciones previstas para el 30 de junio, se interpuso una "solución" que puede desembocar en la intervención directa de la FIFA en la asociación.

Este martes, la estrategia de los grandes no alineados fue la de restar miembros del Comité Ejecutivo, acaso con la intención de no dar quórum. Ni Boca, ni River, ni San Lorenzo dijeron presente y les dieron la espalda al resto, que en medio del terremoto trazaron un plan.

En la reunión de Comité Ejecutivo, los dirigentes consideraron cursar escritos a la FIFA yConmebol negando los argumentos esgrimidos por el órgano que depende del Ministerio de Justicia para poner dos veedores en Viamonte y suspender los comicios. De esta manera, desde Zurich no harán otro razonamiento: "Entonces un Gobierno está interviniendo en una Asociación" y además de enviar funcionarios a regular la situación, posteriormente establecería una sanción para la AFA.

No será durante la Copa América, certamen que la Selección jugará ya que este martes ni siquiera se mocionó la posibilidad de que se retire del torneo en señal de protesta. Será a su finalización y por ello, paradójicamente quien puede pagar los platos rotos en la Copa Libertadores -ante una eventual desafiliación de la AFA como castigo- será Boca, cuyo presidente Daniel Angelici es señalado como el principal promotor ante la IGJ.

En el Comité quien pidió cursar los escritos a Zurich y Asunción, fue Hugo Moyano: titular de Independiente enfrentado con Angelici. Por su parte, el presidente de Lanús, Nicolás Russo, propuso algo que puede ser la llave para evitar un escenario de castigos ejemplares: que los candidatos sean recibidos por el presidente Mauricio Macri para demostrar dos cosas. Primero, la unidad pese a la puja política, desmintiendo los argumentos de la IGJ y, segundo, la posibilidad de explicar en primera persona el proyecto para la AFA.
Miércoles 01/06/2016, 22:45:34
20973 Posts - 4889 Puntos
sale carta a la FIFA de Segura
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Miércoles 01/06/2016, 22:50:58
13519 Posts - 2038 Puntos
vamos fifa, denuncie intervencion y desafilie a boquita
  
Miércoles 01/06/2016, 23:24:11
1413 Posts - 206 Puntos
HUMO lo quieren correr a Hugo con esa gilada ya saben q Moyano los va a tener de rodillas chupandole la japi
  
Miércoles 01/06/2016, 23:37:03
61128 Posts - 20256 Puntos
Una vergüenza total que pinta de cuerpo entero a Macri, con el desastre que es el Pais, estar como un nene rico encaprichado para que el Papito le compre ese juguete que quiere! Entre M&M y JC no se quien es peor.Si quisieran hacer dos estatuas de Macri y Comparada con Mierda , no podrían, porque la mierda no alcanzaría !
Jueves 02/06/2016, 01:09:51
8232 Posts - 1413 Puntos
No se que le quieren explicar a Mau, es el quien quiere que los clubes sean sociedades anónimas y que el futbol para todos se termine de una forma "indirecta" que no le genere costo politico. Esto ultimo, generando una nueva "liga" que venda sus derechos de forma privada, y drasticamente el resto que transmite el estado desaparece por decantación.
Jueves 02/06/2016, 01:56:56
54717 Posts - 20172 Puntos
La AFA siempre fue una cueva de delincuentes. Ojala la FIFA ( otra cueva mas grande ), les meta el dedo en el orto.
Jueves 02/06/2016, 02:00:20
30082 Posts - 5306 Puntos
yo diria que la AFA esta bien dividida...
Jueves 02/06/2016, 02:08:31
3322 Posts - 803 Puntos
Me gustaria que le selección no pueda competir y que boca quede afuera producto de las maniobras del gobierno , si ya sabemos que los chicos de la selección están desesperados por sus merecidas vacaciones y de paso los evitamos de perder otra final patética que encima los deje bajoneados para la eliminatoria y hasta quien te dice capaz se enoja el tata ,renuncia y contratamos un buen dt........
Jueves 02/06/2016, 05:00:21
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por linternaroja

Me gustaria que le selección no pueda competir y que boca quede afuera producto de las maniobras del gobierno , si ya sabemos que los chicos de la selección están desesperados por sus merecidas vacaciones y de paso los evitamos de perder otra final patética que encima los deje bajoneados para la eliminatoria y hasta quien te dice capaz se enoja el tata ,renuncia y contratamos un buen dt........
Para que ocurra todo eso, se debe producir "una alineación de planetas", al estilo de la publicidad de FERNET BRANCA !!..
...
Jueves 02/06/2016, 05:03:40
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por miky

yo diria que la AFA esta bien dividida...
Más que dividida, está "INVADIDA por pistoleros" como ANGELICI, TINELLI, DÓNOFRIO Y BLANCO .....¡¡"HACE FALTA "COMISARIO" EN ESE PUEBLO !! .. El que tiene todos los números puestos para ponerse "la placa de SHERIFF" es DON HUGO !!..
.
...
Jueves 02/06/2016, 09:20:14
300 Posts - 238 Puntos
desde qe tengo uso de razon me di cuenta qe el futbol era todo negocio. pero actualmente se pasan ya, da asco. es una lastima qe tanta pasion x nosotros sea un negocio para ellos. da asco y verguenza, aunqe la fifa no puede hablar mucho de asco y verguenza...
"Probablemente estoy pidiendo demasiado, pero te tengo fé, te sigo a todos lados"
Jueves 02/06/2016, 09:31:17
9095 Posts - 306 Puntos
Escrito por Martín

vamos fifa, denuncie intervencion y desafilie a boquita