Curry quiere conocer a MessiLa estrella de la NBA se confesó como un gran admirador de la figura del la selección y del Barcelona. "Me encantaría que venga a verme jugar y yo hacer lo mismo", dijo el basquetbolista. POR: GRUPO CRÓNICA05/06/2016 16:36:32Ambos son los número uno en sus deportes, fútbol y basquet. Lionel Messi y Stephen Curry han demostrado su admiración el uno por el otro.Y como en esta Copa América están muy cerca, los dos se encuentran en la ciudad de San Francisco, la estrella de la NBA dijo que le "encantaría que Messi venga a ver un partido de los Warriors”.“También quiero verlo jugar ya que nunca pude hacerlo en persona”, agregó.Los dos ya se mandaron sus camisetas autografiadas, solo queda pendiente conocerse personalmente.
Curry ! Ahora vas a tener a Messi jugando en Santa Clara y vos que jugas para un equipo que tiene el puente Golden State en su logo no tenés excusas para no ir, Saludos a Larry y Moe !
Es increible el fanatismo que despierta messi desde hace mucho y en todos lados, hasta obama queria conocerlo. La otra ves escuchaba a un periodista que messi no despertaba tanto fanatismo como lo hacia maradona....no lo creo
Curry es un crack en el basquet y el mejor tirador de 3 Puntos de la NBA..
Pero de ahi a decir que es el número 1 en el basquet..
ja , entonces Lebron James que es ? soy amigo de Lebron, en el pedestal del Cristo de Rio de Janeiro me dio la mano, soy su amigo,...pero el no lo sabe... termonoid...
Curry es un crack en el basquet y el mejor tirador de 3 Puntos de la NBA..
Pero de ahi a decir que es el número 1 en el basquet..
ja , entonces Lebron James que es ? soy amigo de Lebron, en el pedestal del Cristo de Rio de Janeiro me dio la mano, soy su amigo,...pero el no lo sabe... termonoid...
Tu sarcasmo de pibe de 11 años me hace reír las bolas.
Yo hablo más de trayectoria y Curry no es ni cerca el n°1.
De todas formas me parece que LeBron sigue vigente y sigue siendo el Número 1.