Miércoles 08/06/2016, 16:31:35
62975 Posts - 20744 Puntos
Recuerdo una vez en el colectivo subió, una pendeja divina, era perfecta y tenía puesto un pantalón de esos que se ajustan al cuerpo, se le fueron dos tipos almhumo a apoyarsela, la piba se sintio tan acosada que se paró en el espacio que queda en los asientos individuales, luego al bajar del colectivo salto a la vereda y empezo a correr como si alguien la persiguiera. No está bien lo que hicieron los tipos pero si vas a vestir de manera muy llamativa tomate un taxi o vestite normal. Es como si Maria Sharapova subiera al colectivo con las polleritas de tenis !
Miércoles 08/06/2016, 17:05:46
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por diegoparga
jajajajajaja me parece una tremenda idiotez, el que se hace el vivo y acosa a una mujer en el tren que se quede tranquilo que la gente va a hacer justicia por mano propia. A nadie violan en un shopping o en un tren, lo hacen a escondidas, es obvio que no sirve de nada, solo pantomima.
no es el camino ,pero como no va a servir si los hombres no pueden ingresar a esos vagones... claro que debe haber control ,y el tipo que suba a esos vagones queda totalmente expuesto
Miércoles 08/06/2016, 17:06:54
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por PHIL HEATH
Por dos o tres pelotudos que hay en algún vagón, la gente va a tener que viajar todavía peor de lo que viaja ahora, porque no creo que agreguen otro vagón para mujeres, van a ser la misma cantidad de vagones pero algunos sólo para las mujeres.. Ósea que los hombres van a ir todos viajando como ratas inmundas..
La verdad que las ideas de estos genios que pensaron esto da risa...
Va, todo desde hace un par de meses da risa y tristeza.
no entiendo lo que decís ,es la misma cantidad de hombres y mujeres, las mujeres iran al rosa y queda mas espacio en los vagones comunes para hombres
Miércoles 08/06/2016, 17:07:58
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por HernandelRojo
Esta bien,, . Las mujeres tienen miedo de las cosas que pasan. Yo me ajuste a los tiempo de hoy.... Ya no miro a las mujeres x más buenas que este si me pasa x alado, miro al piso.... O cuando te cruzas de noche, le dejo la vereda libre y voy por la calle.... O para subir al bondi, si estoy yo primero para subir subo yo. Así no se persiguen que uno o por lo menos yo no le miro el culo... Esta práctica la lleve a la cancha, no miro.. Y ahora hace un tiempo lo llevo en el día a día. No miro.
bue , tampoco hacerse el gay ,un buen culo se mira acá y en Indochina
Miércoles 08/06/2016, 17:33:42
763 Posts - 236 Puntos
vagones para mujeres
no hace falta mas que ver las tres palabras juntas
para esto gastamos tanta plata en legisladores?
o votan lo que el jefe politico manda o estas forradas o el dia del pomelo, que facil se la llevan , y ademas hay que pagarles asesores y acomodados caros, choferes viaticos desarraigo, reducir el gasto politico es obvio pero esta es la unica politica de estado donde siempre estan de acuerdo
Miércoles 08/06/2016, 17:35:07
5532 Posts - 463 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY
Escrito por PHIL HEATH
Por dos o tres pelotudos que hay en algún vagón, la gente va a tener que viajar todavía peor de lo que viaja ahora, porque no creo que agreguen otro vagón para mujeres, van a ser la misma cantidad de vagones pero algunos sólo para las mujeres.. Ósea que los hombres van a ir todos viajando como ratas inmundas..
no entiendo lo que decís ,es la misma cantidad de hombres y mujeres, las mujeres iran al rosa y queda mas espacio en los vagones comunes para hombres
Viajan mas hombres que mujeres, lo que va a resultar que muchas veces en los vagones rosas viajen 10-15 mujeres, mientras que en los normales haya 100 tipos que no puedan ni respirar.
Miércoles 08/06/2016, 17:55:16
5077 Posts - 1271 Puntos
La idea mas pelotuda del año....
Miércoles 08/06/2016, 18:05:34
4018 Posts - 2766 Puntos
A darle átomos!!
Miércoles 08/06/2016, 18:10:59
1135 Posts - 477 Puntos
Me parece PERFECTO. Hay cada enfermito que se zarpa mal en los trenes y/o subtes.
Si eso hace que viajen más tranquilas y seguras, bienvenido.
Fernandez Schnoor me dió tres jeringazos (infiltraciones) en la tibia, que se desplazaba.- Yo le decía "está quebrada, pero metele". Entré y rengueaba un poquitito. El Dr. me sacó, dijo "si el negro renguea con tres infiltraciones, debe ser peligroso.- Me lesioné a los 15 minutos, y terminé el primer tiempo. Ignomiriello, que era el DT, le dijo al Dr. "Dejámelo al negro que si me sacas al negro me sacas todo" En el entretiempo, Schnoor me infiltró y volví a entrar, pero a los diez minutos me sacó. Me llevó al sanatorio, y se vió que estaba quebrado.-
Miércoles 08/06/2016, 18:39:30
17773 Posts - 4386 Puntos
La propuesta es de Ocaña para el subte con horarios diferenciados. En varios países existe los vagones para mujeres.
En Rio existe un vagón para mujeres
En Mexico Df hay subtes y colectivos
En Tokio
Y hasta en la INdia
Miércoles 08/06/2016, 18:48:35
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por maty_20
Escrito por PHIL HEATH
Viajan mas hombres que mujeres, lo que va a resultar que muchas veces en los vagones rosas viajen 10-15 mujeres, mientras que en los normales haya 100 tipos que no puedan ni respirar.
TE PARECE QUE EN UN TREN COMPLETO VIAJAN 10 , 15 MUJERES NADA MÁS ? MIRÁ QUE SOLAMENTE HE VIAJADO UNAS 10 O 12 VECES EN TREN O SUBTE EN BSA AS Y JAMÁS VI ESA CANTIDAD,EL PORCENTAJE PUEDE SER 30%/70% , pero nunca cientos de hombres y 15 mujeres...
Miércoles 08/06/2016, 19:07:40
5532 Posts - 463 Puntos
Escrito por maty_20
Escrito por PHIL HEATH
TE PARECE QUE EN UN TREN COMPLETO VIAJAN 10 , 15 MUJERES NADA MÁS ? MIRÁ QUE SOLAMENTE HE VIAJADO UNAS 10 O 12 VECES EN TREN O SUBTE EN BSA AS Y JAMÁS VI ESA CANTIDAD,EL PORCENTAJE PUEDE SER 30%/70% , pero nunca cientos de hombres y 15 mujeres...
Es un ejemplo, a lo que voy es que los que utilizan en mayor escala el tren en Buenos Aires son hombres.
Si vos sacas 1, 2, 3 vagones para que sean exclusivos para mujeres, es sacarle espacio a los hombres que son los que mas lo utilizan.