Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 09/06/2016, 19:26:24
Topic Muy Bajón
  • 0
    Seguidores
  • 28
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 5284
    Vistas
4008 Posts - 2745 Puntos
Bueno muchachos, acá estoy escribiendo este topic que nunca me hubiera gustado escribir. 

Resulta que hace 20 minutos me avisaron que hoy una de mis clientas, que además yo conozco desde muy chico, falleció de gripe A... 


A esta chica la conozco desde que tengo 7 u 8 años, era la novia de mi primo hermano, después se separaron y bueno cuando abrí el gimnasio fue una de mis primeras clientas.. 

La chica tenía 37/38 años másomenos, y lo que me dejó muy mal es que tenía una pequeña hijita de 7 añitos.. 

Sinceramente estoy muy bajón, me enteré esto recién y se lo quería contar para descargarme un poco.. 


Perdón por el topic tan bajón. 
A darle átomos!! 
Jueves 09/06/2016, 19:29:35
4008 Posts - 2745 Puntos
Cuantas LACRAS de mierda hay dando vueltas que no merecen vivir y se tiene que morir una buena mina dejando a una hijita tan chiquita????

Me partió el corazón..

Yo que tengo una hijita de un año y medio, pensar en esa nena que se quedó sin madre me partió el alma..


Que injusticia!!!!


Que descanse en paz y que dios cuide a esa criatura.
A darle átomos!! 
Jueves 09/06/2016, 19:29:36
1413 Posts - 206 Puntos
Uhhhhhh bajon mal, Q E P D y fuerza Phil
  
Jueves 09/06/2016, 19:46:11
54717 Posts - 20172 Puntos
Lo lamento Phil... esgtas cosas lamentablemente nos pasan a todos y por eso no hay nadie que no sepa lo que es el dolor que causan estas perdidas irreparables, sobre todo para el nenito, crecer sin la madre es una cruz muy dificil de llevar, ojala puedan estar siempre cerca del pibe y darle una mano para crecer como un hombre de bien. Fuerza!


Me corrijo Phil, pense al escribir que era un nene... no cambia el drama de la nena e igual hay que ayudarla a crecer lo mejor posible .
Jueves 09/06/2016, 19:46:48
1633 Posts - 155 Puntos
Pobre nena...

Esperemos tenga un buen padre y buenos abuelos y tios a los q la noticia no les pegue taaaaanto como para olvidar q es lo mejor posible para la nena en este momento d mierda...

A veces nos hacemos problemas por cada pavada...
Jueves 09/06/2016, 19:56:50
19 Posts - 4 Puntos
Hola, primero mucha fuerza, hay que superar el bajón.
Respecto a las vacunas, conozco a una chica, la prima de mi mujer que trabaja en el hospital español.
Ella dice que la posición sobre si vacunarse o no está como el ballotage, 50-50.
Según ella los médicos que curran y están entongados con la ind. farmaceutica insisten con que la gente a que se vacune obviamente por ser algo redituable.
Y los que no, dicen que no conviene puesto que luego de darse la dosis es inevitable enfermarse y muchos medicos no medican para evitar frenar el efecto de la vacuna lo que lleva a casos muy graves y hasta decesos.

No se si el caso de esta señora tiene que ver con la vacuna o no, pero creo que sirve para estar atentos. Se dice que este faltante que hubo de vacunas por parte del estado sirvió para generar pánico y que todo el mundo saliera corriendo a vacunarse, [b]pagando.

[/b]Saludos
Jueves 09/06/2016, 19:58:08
3626 Posts - 739 Puntos
Te mando un abrazo, mas no puedo hacer, seguro que muchos de los hdp que estan, y deberian haber partido van a seguir.
Jueves 09/06/2016, 19:59:43
37528 Posts - 39204 Puntos
Mi más sentido pésame Phil. Abrazo y fuerza amigo.
       
Jueves 09/06/2016, 20:24:10
1243 Posts - 118 Puntos
La gente no le esta dando mucha bola, pero no es joda el tema de la gripe A, no es la primera. A vacunarse viejo
Anti-foristas de corazon
Jueves 09/06/2016, 20:39:55
8781 Posts - 2629 Puntos
La concha d ela madre... cuantos hijos de puta como los que violaron ,mataron y descuartizaron al pibito de 11 años en Quimilí -Stgo del Estero estan vivos hijos de puta
Jueves 09/06/2016, 20:39:59
10297 Posts - 3567 Puntos
Escrito por juan.rojo

La gente no le esta dando mucha bola, pero no es joda el tema de la gripe A, no es la primera. A vacunarse viejo
El tema es que no hay vacunas. Yo vivo en La Plata y no pude conseguir hasta el momento. No sé cómo viene la mano en otros lados, capaz es algo puntual de nuestra ciudad.
Jueves 09/06/2016, 20:43:12
7818 Posts - 1660 Puntos
che es jodido esto de la gripe A, yo ahora estoy engripado y me estoy agarrando un cagazo que no te puedo explicar.
Jueves 09/06/2016, 20:43:47
1288 Posts - 271 Puntos
Escrito por PHIL HEATH

Cuantas LACRAS de mierda hay dando vueltas que no merecen vivir y se tiene que morir una buena mina dejando a una hijita tan chiquita????

Me partió el corazón..

Yo que tengo una hijita de un año y medio, pensar en esa nena que se quedó sin madre me partió el alma..


Que injusticia!!!!


Que descanse en paz y que dios cuide a esa criatura.
decimelo a mi , lo pienso todos dias cuando recuerdo a mi angelito de 2 años y medio, que hace 8 años que perdi, yo respeto a todos , lo que piensan , lo que sienten , lo que crean , pero yo , no creo mas en dios ni en nada parecido, cuando me lo plantean diferente les digo , vayan al garrahan , al hospital de niños y preguntense si esas criaturas deben pasar por eso.
lo siento loco y como decis vos por esa pequeña criatura , ojala la vida la premie con felicidad