Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 09/06/2016, 21:00:03
13640 Posts - 5074 Puntos
lamento lo sucedido.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Jueves 09/06/2016, 21:09:29
3209 Posts - 527 Puntos
Escrito por femax

Escrito por PHIL HEATH

Cuantas LACRAS de mierda hay dando vueltas que no merecen vivir y se tiene que morir una buena mina dejando a una hijita tan chiquita????

Me partió el corazón..

Yo que tengo una hijita de un año y medio, pensar en esa nena que se quedó sin madre me partió el alma..


Que injusticia!!!!


Que descanse en paz y que dios cuide a esa criatura.
decimelo a mi , lo pienso todos dias cuando recuerdo a mi angelito de 2 años y medio, que hace 8 años que perdi, yo respeto a todos , lo que piensan , lo que sienten , lo que crean , pero yo , no creo mas en dios ni en nada parecido, cuando me lo plantean diferente les digo , vayan al garrahan , al hospital de niños y preguntense si esas criaturas deben pasar por eso.
lo siento loco y como decis vos por esa pequeña criatura , ojala la vida la premie con felicidad
Que triste ... lo lamento mucho hermano rojo . Te vas a volver a reencontrar . Yo creo eso . Saludos
BIELSISTA 
Jueves 09/06/2016, 21:17:18
1248 Posts - 219 Puntos
Fuerza Phil
Jueves 09/06/2016, 21:32:12
598 Posts - 130 Puntos
Mis condolencias capo... Pero hay que seguir adelante
Jueves 09/06/2016, 21:34:38
5571 Posts - 2030 Puntos
Que feo, todas las fuerzas Phil y ojalá que la nena crezca lo más normalmente posible.
La vida es un orgasmo eterno
Jueves 09/06/2016, 21:52:02
6057 Posts - 1630 Puntos
Escrito por femax

Escrito por PHIL HEATH

Cuantas LACRAS de mierda hay dando vueltas que no merecen vivir y se tiene que morir una buena mina dejando a una hijita tan chiquita????

Me partió el corazón..

Yo que tengo una hijita de un año y medio, pensar en esa nena que se quedó sin madre me partió el alma..


Que injusticia!!!!


Que descanse en paz y que dios cuide a esa criatura.
decimelo a mi , lo pienso todos dias cuando recuerdo a mi angelito de 2 años y medio, que hace 8 años que perdi, yo respeto a todos , lo que piensan , lo que sienten , lo que crean , pero yo , no creo mas en dios ni en nada parecido, cuando me lo plantean diferente les digo , vayan al garrahan , al hospital de niños y preguntense si esas criaturas deben pasar por eso.
lo siento loco y como decis vos por esa pequeña criatura , olo diento en el alma hetmano
lo diento en el alma hermano ,solo un padre sabe cuanto ama a un cachorrito ,te mando un abrazo tenes un angel que te cuidara siempre
Jueves 09/06/2016, 21:53:09
6057 Posts - 1630 Puntos
un abrazo phil,mis condolencias
Jueves 09/06/2016, 22:53:54
7702 Posts - 1026 Puntos
abrazo Fil...

con respecto a la gripe A tengo un amigo que se agarró pero se trató a tiempo y ahora está todo bien

abríguense, cubranse al toser, coman bien, descansen, cojan y báñense bien, putos (?)
sumate! 
Jueves 09/06/2016, 23:04:59
62754 Posts - 20678 Puntos
Nunca se puede entender una muerte, yo antes creía mucho en Dios, hace ya varios años, que me doy cuenta que las religiones ,como decía no recuerdo quien :. Son el opio de los pueblos. Yo ahora sólo creo que estamos regidos por leyes físicas y nada más. No hay ningún ser superior que intervenga , el viejo de mi tío una mañana fue a labuqr , se cayó del estribo del colectivo y se mató . Después lees que un tipo cae de un quinto piso y por las ramas de un árbol se salva.Todo depende de la leyes físicas.A hora tienen que ayudar todos a la nena,es una edad difícil . Mi abuela murió cuando mi viejo tenía 15 años y dejo 8 hijos, mi tía tenía 7 años y siempre quedó traumada.
Viernes 10/06/2016, 00:26:16
10222 Posts - 27032 Puntos
Toda la fuerza del mundo Phil....Abrazo grande a la distancia...
Viernes 10/06/2016, 02:10:59
39181 Posts - 2578 Puntos
Fuerzas Phil lamentablemente la vida es así, por eso hay que disfrutar el día a día porque no sabemos si mañana vamos a estar.

Y lo que mejor podes hacer es recordarla con cariño.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Viernes 10/06/2016, 02:26:31
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por PHIL HEATH

Cuantas LACRAS de mierda hay dando vueltas que no merecen vivir y se tiene que morir una buena mina dejando a una hijita tan chiquita????

Me partió el corazón..

Yo que tengo una hijita de un año y medio, pensar en esa nena que se quedó sin madre me partió el alma..


Que injusticia!!!!


Que descanse en paz y que dios cuide a esa criatura.
fuerza hermano
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.