Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 10/06/2016, 15:23:08
Estupidez humana
  • 0
    Seguidores
  • 36
    Comentarios
  • -1
    Me gusta
  • 5722
    Vistas
8781 Posts - 2629 Puntos
a tanto llega la estupidez humana ?


Viernes 10/06/2016, 15:30:22
4127 Posts - 1264 Puntos
no es estupidez,es pasion,estupidez es no tener pasion por las cosas.
 
Viernes 10/06/2016, 15:33:57
12588 Posts - 602 Puntos
si la verdad que depilarse la pierna es una estupidez ???¿¿¿
Viernes 10/06/2016, 15:35:10
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por pablodiablorock

no es estupidez,es pasion,estupidez es no tener pasion por las cosas.
eso es ser muuuyyy pelotudo .. si salen campeomes que se hace ?? esa es la clásica de falta de valores de la gente de hoy en día, cualquier gil hoy por un gol o lo que sea se hace un tatuaje que te queda de por vida... eso es falta de valores, falta de idolos, desesperación por no ganar nada ... como te vas a hacer un tatuaje de Guiñazú porque hizo un gol y ascendiste ? encima no era ese gol o la muerte..Talleres tenia varias fecha smas para subir ... eso lo hace la gente que quiere figurar, que no v ela hora de hacerse un tatujae deesos ara subirlo a Instagram ,Facebook o cualquier mierda de esas ... Si Guiñazú hace el gol de la Libertadores que hace ?? se deja cojer por el jugador ? Tu amor es Talleres , no Guiñazu y encima con el nombre d e una empresa en el pecho ...
Viernes 10/06/2016, 15:36:03
712 Posts - 140 Puntos
olvidate, si soy de la t me lo haria.. asi como el festo del gol de pusi vs bosta si es que hubiera sido mas grande en ese momento :(
Viernes 10/06/2016, 15:39:31
1015 Posts - 514 Puntos
entre para opinar pero creo que no vale la pena...
Viernes 10/06/2016, 15:41:58
877 Posts - 144 Puntos
Un crack guiñazu!
Viernes 10/06/2016, 15:43:01
677 Posts - 148 Puntos
amigo vos tatuate el de pizzini y zapata. jajajajajaja. amigo tenes que dejar de fijarte en los demas., si a vos te parece que no es lo correcto no lo hagas la estupides humana es de cada uno y mientra que no nos involucre hay que respetarla. yo comparto lo que decis por eso no me lo aria pero si el tipo lo hizo es por que algo significo para el y ta perfecto.
Coger no es amor...... es mucho mejor!
Viernes 10/06/2016, 15:43:30
2844 Posts - 847 Puntos
¿Que tal? Vengo a bancar el topic. Ya que lo bardean tanto. Concuerdo en que el tatuaje es pura falta de carácter, de personalidad, puro símbolo. Te mandás a hacer una remera ponele, bueno. Después te la sacás y ya está (Aunque yo tampoco lo haría) Pero si por cada boludez te vas a hacer un tatuaje que dura toda la vida...
  
Viernes 10/06/2016, 15:45:23
4127 Posts - 1264 Puntos
a eso si,lo de tatuarselo con el nombre de el banco eso si es estupidez,de acuerdo.
 
Viernes 10/06/2016, 15:45:42
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por SOY4

amigo vos tatuate el de pizzini y zapata. jajajajajaja. amigo tenes que dejar de fijarte en los demas., si a vos te parece que no es lo correcto no lo hagas la estupides humana es de cada uno y mientra que no nos involucre hay que respetarla. yo comparto lo que decis por eso no me lo aria pero si el tipo lo hizo es por que algo significo para el y ta perfecto.
entonces para que entras al foro para opinar del ruso...es su su vida , para que opinás de Pellegrino...es su vida .. para que opinas de Moyano ? es su vida , dejalos tranquilos y segui en lo tuyo ..
Viernes 10/06/2016, 15:46:49
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por Dale loco!

¿Que tal? Vengo a bancar el topic. Ya que lo bardean tanto. Concuerdo en que el tatuaje es pura falta de carácter, de personalidad, puro símbolo. Te mandás a hacer una remera ponele, bueno. Después te la sacás y ya está (Aunque yo tampoco lo haría) Pero si por cada boludez te vas a hacer un tatuaje que dura toda la vida...
bardean los menores de 30 ,que nunca vieron ganar nada y hacen idolos de barro todo el tiempo ... a que si Guiñazú hubiera salido campeón con racing y no con el Rojo saltan todos los pelotudos a reirse 
Viernes 10/06/2016, 15:51:08
677 Posts - 148 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por SOY4

amigo vos tatuate el de pizzini y zapata. jajajajajaja. amigo tenes que dejar de fijarte en los demas., si a vos te parece que no es lo correcto no lo hagas la estupides humana es de cada uno y mientra que no nos involucre hay que respetarla. yo comparto lo que decis por eso no me lo aria pero si el tipo lo hizo es por que algo significo para el y ta perfecto.
entonces para que entras al foro para opinar del ruso...es su su vida , para que opinás de Pellegrino...es su vida .. para que opinas de Moyano ? es su vida , dejalos tranquilos y segui en lo tuyo ..
Estamos hablando de alguien no publico. que tuvo una locura de tatuarse. ya te dije que te doy la derecha pero no da como para hablar de estupidez humana, es como el te juzgue por como te vestís o por que tenes un arito o lo que sea. pero hablar de estupidez humana me parece un poco mucho. humilde opinion. no es mas que eso.
Coger no es amor...... es mucho mejor!