Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 10/06/2016, 18:00:54
10297 Posts - 3567 Puntos
No me parece que tenga demasiada importancia, sobre todo porque hay millones de variantes en lo que las personas se tatúan . Nunca me hice y creo que no me voy a hacer jamás porque no me interesa en lo más mínimo pero he visto algunos que quedan bien. Sobre todo a las mujeres cuando se hacen cosas chiquitas atrás del cuello o en la parte baja de la espalda.

Cuando son muy grandes los tatuajes no me gustan.
Viernes 10/06/2016, 18:09:04
638 Posts - 316 Puntos
Respeto a los que se hacen, y respeto a los que no lo hacen. HAY QUE TENER UN POQUITO DE TOLERANCIA. Tengo bastantes tatuajes, los nombres de mis hijas, de mis viejos rodeado por un rosario, el de mi hermana también. Y tengo un diablo que abajo dice "mi sangre lleva tu color" y un escudo que abajo dice adentro de un papiro TE AMO. Ese fué mi primer tatuaje a los 18, es un resúmen de lo que siento por el Rojito Amado. Yo me los hago particularmente porque son cosas que llevo para siempre, y es como que les rindo un homenaje. Justamente mañana voy a irme a tatuar los 2 brazos, en uno el nombre de mi hija que nació hace 25 días y en el otro me voy a poner C.A.Independiente. QUE BELLEEEEZA LOS TATUAJESS
Viernes 10/06/2016, 18:49:28
65 Posts - 12 Puntos
Como hay gente q habla sin saber y discrimina a otras. Tengo 32y me tatuo desde los 19 y me encanta.y no ando hablando sobre los coches o peinados q le gusta a la gente cada uno es como es.
Viernes 10/06/2016, 18:55:29
1318 Posts - 166 Puntos
aguanten los TATTOOS WEYYY- y ningun grasa. no hay necesidad de ofender pos..
-
Viernes 10/06/2016, 19:08:51
4042 Posts - 1804 Puntos
Nunca escuchaste el dicho a falta de músculos me hago tatuajes? Jajajajaj es así

A mi me van los tatuajes en el pecho nomas, no tengo ninguno pero algún día voy a tener
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Viernes 10/06/2016, 19:38:17
5 Posts - 8 Puntos
Tengo 6 tatuajes, todos con significados distintos, las firmas de mis viejos, uno del rojo y cosas por el estilo, para mi si es algo que te apasiona que lo sentis que te encanta esta perfecto
Viernes 10/06/2016, 20:44:03
13403 Posts - 4971 Puntos
Prefiero a los tatuados antes que a los pelotudos que tienen un stereo de 10 megawatts en el auto y quieren que los demas escuchemos su mierda.

Y si hay algo peor que los grasas que ponen reggaeton y cumbia son los boludos que ponen electronica (porque eso no merece ser llamado musica).

volviendo al tema de los tatuajes me gustan y no tengo ninguno y no pienso hacerme alguno.
Lo que pasa que el tatuaje de calidad no tiene mas de 15 años aca en argentina.

En otros paises los tatuajes son tradicionales y de muy buena calidad, mientras que aca solo se tatuaban los presos y eran pesimos.

con la globalizacion , los materiales y la tecnica han mejorado.

Inclusive los mejores tatuadores de USA tienen estudios universitarios en bellas artes.

Y algunos tatuajes que son verdaderas obrs de arte, de excelente presicion.
despues esta el deseo del cliente y contra eso no se puede hacer nada.
Por ejemplo los que se tatuan el nombre o un refran en chino, o los que tiene que explicar lo que se tatuo....ya si hay que explicar un tatuaje, algo salio mal.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Viernes 10/06/2016, 20:58:50
1658 Posts - 761 Puntos
Yo tengo varios que me identifican. Uno de ellos el escudo de nuestro amado club, la verdad que a mi particularmente me gusta como quedan, me gusta mirarme el cuerpo y tener dibujos. Lo veo como un arte, un arte que se plasma en la piel. Un tatuador para mi es un artista de lujo.
Ojo, no por eso voy a ir y dibujarme cualquier cosa asi porque si. A cada uno le di un significado, una historia atras del dibujo.
En cuanto al de independiente, no me creo mas hincha por tenerlo o no tenerlo, es una cuestion de llevar el escudo presente a todos lados. Te miras y ahi está el mayor simbolo del futbol argentino, por ese que te emocionas, lloras, gritas, sentis. Me llena de orgullo tenerlo en la piel, es como llevar puesta la camiseta, pero el tatuaje va con vos a todos lados. Y siempre va a estar ahi hasta el ultimo dia. Es como una promesa de amor eterno.
Viernes 10/06/2016, 21:01:10
2845 Posts - 847 Puntos
Escrito por diegoparga

Respeto a los que se hacen, y respeto a los que no lo hacen. HAY QUE TENER UN POQUITO DE TOLERANCIA. Tengo bastantes tatuajes, los nombres de mis hijas, de mis viejos rodeado por un rosario, el de mi hermana también. Y tengo un diablo que abajo dice "mi sangre lleva tu color" y un escudo que abajo dice adentro de un papiro TE AMO. Ese fué mi primer tatuaje a los 18, es un resúmen de lo que siento por el Rojito Amado. Yo me los hago particularmente porque son cosas que llevo para siempre, y es como que les rindo un homenaje. Justamente mañana voy a irme a tatuar los 2 brazos, en uno el nombre de mi hija que nació hace 25 días y en el otro me voy a poner C.A.Independiente. QUE BELLEEEEZA LOS TATUAJESS
Espero que ese HAY QUE TENER UN POQUITO DE TOLERANCIA no haya sido para mi, porque me esforcé bastante en aclarar que como me era algo ajeno, yo exponía mi opinión y quería leer las suyas.
Hay uno que la bardeó después y hace quedar mal mi topic!
Gracias por compartir.
  
Viernes 10/06/2016, 21:01:49
18367 Posts - 5836 Puntos
Viernes 10/06/2016, 21:02:11
2845 Posts - 847 Puntos
Escrito por lamparita

aguanten los TATTOOS WEYYY- y ningun grasa. no hay necesidad de ofender pos..
-
Claro que no, yo no lo expuse así! Hay un comentario posterior que se desubicó un cacho.
  
Viernes 10/06/2016, 22:06:15
1924 Posts - 2069 Puntos
Esta bien, puede ser que me exprese mal o se me solto un poco la cadena como dice Diego, si ofendi a alguien le pido disculpas, si yo me hiciera un tatto lu unico que pensaria es en el escudo del CAI, aguante el Rojo y pido disculpas nuevamente.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly