Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 11/06/2016, 16:01:14
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Los muchachos la rompen realmente.

Las criticas de jurado ridiculas por donde se la mire.
que queren que les digan ??? pensá que el jurado no entiende un catzo de malambo ...
pd: el Malevo es el jugador mas odiado por mi después del Farías ... no tengo ninguna duda que ese campeonato que peleabamos el descenso fueron para atrás los 2 y algunos mas tb ...
Otro hijo de puta que "caminaba como cangrejo" era "BASTÓN" !!...¡¡CÓMO ODIO A ESE FRACASADO!!....Sumále a LEGUILECHÓN , SANTANA,y no sigo nombrando más porque ¡¡"ya se me hinchó la vena del cuello "!!!
te acordás como agónicamente pasaban los minutos con el Malevo desbordando cuando le tirabanel pase y uno pensaba CENTRO Y GOL SALVADOR y el hijo de un transatlantico lleno de prostitutas sifiliticas muy parsimoniosamente tiraba el centro a la tribuna ?? la tarde contra Belgrano en Cordoba viajamos hasta alla y como reventé en su ultimo centro malo ,en mi vida me había sacado asi en una tribuna... la gente se dio vuelta para mirarme y yo los miré a todos como diciendoles Y EL PRIMERO QUE ME REFUTE ALGO A FAVOR DE FERREIRA LO MUELO A FIERRAZOS ja logró sacarme mas que Farias esa lacra humana del Malevo ... son las 2 personas que sueño con cruzarme al gun dia por la calle , ya tengo hablado a todos los mozos del Parador que está sobre autopista Ros - Bs As del pueblo ,que me manden un mensaje si alguna vez en la reputa vida para a comer Farías o el Malevo Ferreira