Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 15/06/2016, 01:44:00
Ligar.
  • 0
    Seguidores
  • 48
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 8691
    Vistas
14665 Posts - 1780 Puntos
Bueno la cuestión es así, no me sale una pero en serio, este año me trae desastres por donde lo mire:

-Problemas de salud sin resolver por ahora, tuve una infección en la piel, con la cual me tuvieron que derivar a un infectologo que me está tratando con bactrim, sumado a esto, pero sin tener nada que ver. dolores de cabeza constantes con embotamiento y debilidad que empezaron a repercutir en la vista, hace 1 año y medio me derivaron al oftalmologo y al neurologo, hice todas los estudios de lo de la vista y me encontró el nervio optico inflamado, me dió gotas y los ojos evolucionaron bien, pero sin embargo la molestia no se fue y ahora tengo que ir al neurologo. TODO PARTÍCULAR, en mi casa no hay obra social, así que todo se demora el doble, hace 4 meses vengo así
-Con los problemas de salud, la baja en el rendimiento en el profesorado, es decir, estoy atrasadisimo y sin ganas de nada, lo único que quiero es sentirme bien y poder ponerme al día con todo y me dijeron que si no es neurologíco, tengo que ir porque debe ser la cervical.
-Estuve 3 meses sin entrenar, jugando al fútbol 2 veces al mes como mucho porque no puedo hacer nada con normalidad, me siento incomodo todo el día con esta mierda que tengo, recien hace una semana volví a entrenar, bajé 8 kilos y estoy bastante lento para correr, todo el progreso del año pasado lo perdí.
-De relaciones amorosas y sociales nada, dejé a mi ex pareja porque era una mala persona y se cagó cuando mas la necesitaba en la relación, finalmente para agregar, últimamente tengo menos levante que Caracoche en la panadería de su pueblo, y encima no tengo ni ganas.

En fin, espero que todo esto se solucione de una vez y ahora pregunto...

¿Tuvieron etapas, TAN TAN MALAS? ¿Comó lo resolvieron? Escucho y leo a todos. Gracias por leer y entretenerse conmigo. (?)
Miércoles 15/06/2016, 02:09:07
247 Posts - 155 Puntos
Mi consejo desde mi lugar es que trates de pensar mucho y tener tiempos para vo. "La reflexión ayuda muchísimo!
Y busca un amigo en quien apoyarte.
Busca a "alvaro Reyes en Twitter y youtube. Te va a ayudar bastante en la motivación
 www.octaviocolman.com 
Miércoles 15/06/2016, 02:11:00
14665 Posts - 1780 Puntos
Escrito por octavitorojo

Mi consejo desde mi lugar es que trates de pensar mucho y tener tiempos para vo. "La reflexión ayuda muchísimo!
Y busca un amigo en quien apoyarte.
Busca a "alvaro Reyes en Twitter y youtube. Te va a ayudar bastante en la motivación

Vivo reflexionando, es mas, me la paso solo, tengo amigos, tengo posibilidad de hacer de todo, pero estoy HIPER desganado, encima no puedo jugar al 100, no puedo entrenar al 100, estudiar al 100, es como que, estoy limitado en todo lo que hago entonces no me puedo distraer como me gustaría, igual mil gracias!
Miércoles 15/06/2016, 02:54:20
3209 Posts - 527 Puntos
Con la foto q tenes de oenco ,me doy cuenta q te conformas con poco , y si encima no se te dan las cosas , es un combo fatal. ..
Más allá d los problemas de salud q tengas . Casi todo se arregla desde la cabeza (hay gente q con problemas muchos más graves la reman) .
Ponete metas a corto plazo y aspira (chan) a más .. en serio , levanta el autoestima. No sos menos q nadie .
BIELSISTA 
Miércoles 15/06/2016, 03:07:42
712 Posts - 140 Puntos
8 kilos en 3 meses? ante todo aflojale a la papa.. y segundo lugar hace meditacion, leete uno libros de como controlar al cerebro y sali a divertirte un poco
Miércoles 15/06/2016, 03:14:47
14665 Posts - 1780 Puntos
Escrito por pablokunkun10

Con la foto q tenes de oenco ,me doy cuenta q te conformas con poco , y si encima no se te dan las cosas , es un combo fatal. ..
Más allá d los problemas de salud q tengas . Casi todo se arregla desde la cabeza (hay gente q con problemas muchos más graves la reman) .
Ponete metas a corto plazo y aspira (chan) a más .. en serio , levanta el autoestima. No sos menos q nadie .

Coincido. Pero igual apuntaba mas que nada al hecho de rachas, esto es una racha constante, y no creo que sea menos que nadie al contrario, el tema es que, estas cosas que van mas allá de lo que pueda hacer yo, me terminan limitando a no poder superarme cosntantemente.
Y agrego, banco a Penco, no solo porque es un goleador de raza, sino porque vino en silencio, criticadísimo y fue clave en el ascenso y los 33 puntos, es un ejemplo de lucha, eso hay que valorarlo.
Miércoles 15/06/2016, 03:15:51
14665 Posts - 1780 Puntos
Escrito por Chhriisss90

8 kilos en 3 meses? ante todo aflojale a la papa.. y segundo lugar hace meditacion, leete uno libros de como controlar al cerebro y sali a divertirte un poco

Nunca tomé nada, te lo juro, solo proteína... El tema es que me había llevado 2 años el logro, y cuando dejé al no entrenar y no comer grasas saturadas y meter menos calorías, baje mucho, hasta flacidez en el abdomen bajo me quedó, es todo una chota.
Miércoles 15/06/2016, 03:25:53
3209 Posts - 527 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por pablokunkun10

Con la foto q tenes de oenco ,me doy cuenta q te conformas con poco , y si encima no se te dan las cosas , es un combo fatal. ..
Más allá d los problemas de salud q tengas . Casi todo se arregla desde la cabeza (hay gente q con problemas muchos más graves la reman) .
Ponete metas a corto plazo y aspira (chan) a más .. en serio , levanta el autoestima. No sos menos q nadie .

Coincido. Pero igual apuntaba mas que nada al hecho de rachas, esto es una racha constante, y no creo que sea menos que nadie al contrario, el tema es que, estas cosas que van mas allá de lo que pueda hacer yo, me terminan limitando a no poder superarme cosntantemente.
Y agrego, banco a Penco, no solo porque es un goleador de raza, sino porque vino en silencio, criticadísimo y fue clave en el ascenso y los 33 puntos, es un ejemplo de lucha, eso hay que valorarlo.
Penco le pone ganas . Pero solo con ganas no.alcanza . Al menos en un grande .. cuantos goles hizo 6,7?
Las rachas estan para cortarlas .. la mala leche mufa o como quieras decirle . Pasa ... solo te tenes q mentalizar q a partir d ahora esa mala leche se cortó .. si pensas q estas meado x un dinosaurio lo más probable q te salga las cosas como el orto xq ya estas mal predispuesto desde el vamos ..
BIELSISTA 
Miércoles 15/06/2016, 03:36:06
14665 Posts - 1780 Puntos
Escrito por pablokunkun10

Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por pablokunkun10

Con la foto q tenes de oenco ,me doy cuenta q te conformas con poco , y si encima no se te dan las cosas , es un combo fatal. ..
Más allá d los problemas de salud q tengas . Casi todo se arregla desde la cabeza (hay gente q con problemas muchos más graves la reman) .
Ponete metas a corto plazo y aspira (chan) a más .. en serio , levanta el autoestima. No sos menos q nadie .

Coincido. Pero igual apuntaba mas que nada al hecho de rachas, esto es una racha constante, y no creo que sea menos que nadie al contrario, el tema es que, estas cosas que van mas allá de lo que pueda hacer yo, me terminan limitando a no poder superarme cosntantemente.
Y agrego, banco a Penco, no solo porque es un goleador de raza, sino porque vino en silencio, criticadísimo y fue clave en el ascenso y los 33 puntos, es un ejemplo de lucha, eso hay que valorarlo.
Penco le pone ganas . Pero solo con ganas no.alcanza . Al menos en un grande .. cuantos goles hizo 6,7?
Las rachas estan para cortarlas .. la mala leche mufa o como quieras decirle . Pasa ... solo te tenes q mentalizar q a partir d ahora esa mala leche se cortó .. si pensas q estas meado x un dinosaurio lo más probable q te salga las cosas como el orto xq ya estas mal predispuesto desde el vamos ..

Más, se fue del Rojo con un promedio de un gol cada 80 minutos, algo recontra respetable y admirable. 6, 7 metió en la B Nacional, mas allá de las ganas de Penco, rescato muchísimo lo determinante que fue, como lo fue Mancuello, también Rolfi y Almirón, una lastima que no haya dejado la base como la había armado, pero bueno, cosas que pasan.
Miércoles 15/06/2016, 03:54:02
3209 Posts - 527 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por pablokunkun10

Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por pablokunkun10

Con la foto q tenes de oenco ,me doy cuenta q te conformas con poco , y si encima no se te dan las cosas , es un combo fatal. ..
Más allá d los problemas de salud q tengas . Casi todo se arregla desde la cabeza (hay gente q con problemas muchos más graves la reman) .
Ponete metas a corto plazo y aspira (chan) a más .. en serio , levanta el autoestima. No sos menos q nadie .

Coincido. Pero igual apuntaba mas que nada al hecho de rachas, esto es una racha constante, y no creo que sea menos que nadie al contrario, el tema es que, estas cosas que van mas allá de lo que pueda hacer yo, me terminan limitando a no poder superarme cosntantemente.
Y agrego, banco a Penco, no solo porque es un goleador de raza, sino porque vino en silencio, criticadísimo y fue clave en el ascenso y los 33 puntos, es un ejemplo de lucha, eso hay que valorarlo.
Penco le pone ganas . Pero solo con ganas no.alcanza . Al menos en un grande .. cuantos goles hizo 6,7?
Las rachas estan para cortarlas .. la mala leche mufa o como quieras decirle . Pasa ... solo te tenes q mentalizar q a partir d ahora esa mala leche se cortó .. si pensas q estas meado x un dinosaurio lo más probable q te salga las cosas como el orto xq ya estas mal predispuesto desde el vamos ..

Más, se fue del Rojo con un promedio de un gol cada 80 minutos, algo recontra respetable y admirable. 6, 7 metió en la B Nacional, mas allá de las ganas de Penco, rescato muchísimo lo determinante que fue, como lo fue Mancuello, también Rolfi y Almirón, una lastima que no haya dejado la base como la había armado, pero bueno, cosas que pasan.
Hizo 10 goles en 33 partidos . Le agradezco la voluntad y su suerte a la hora d unos goles " importantes " pero lejos estoy d ponerlo en una foto. . En fin .
Ya q te gusta penco . Imita su voluntada pese a su famta d talento . Y su confianza. ..
Abz
BIELSISTA 
Miércoles 15/06/2016, 04:04:18
7865 Posts - 113 Puntos
dejando de lado un poco lo que te sucede a nivel salud del organismo ;que vas a tratar con los respectivos profesionales ; lo que respecta la dimensión de lo psicologico es decir la salud mental , es igual de importante tambien, me refiero al desgano y angustia que parece que tenes con todo esto que te pasa, probaste de ir al psicologo (psicoanalista mas que nada ) si es que aun no vas ....es importante por el hecho de que estar inhibido por el malestar en tu cuerpo te genere displacer en lo que respecta a lo animico , y eso tambien puede que tenga causas psicosomaticas , osea que de lo psicologico , de tu desgano por tus actividades y deberes en tu vida cotidiana te obstruyan en recuperarte organicamente ......

por supuesto que en todo esto interviene lo economico, al ya tener que garpar profesionales particulares , el ofstalmologo el neurologo el urologo (?? tambien garpar profesionales de la salud mental es caro....y si no ya fue entra en la droga a la mierda una bolsa de ala 50 pesos al toque
Miércoles 15/06/2016, 04:21:47
44567 Posts - 10570 Puntos
Pueden ser varías las causas , desde PÉRDIDA DE DEFENSAS ( hacer conteo de glóbulos rojos ) , incipiente DIABETES , veríficar algún PROBLEMA CARDÍACO ( a veces comienzan con desgano y pérdida de peso ) ....Pero si te hicieron los análisis y está todo correcto, olvidáte de lo que te dije !!...
¿¿si alguna vez me pasó eso ?? AH,JA,JA,JA ...¡¡Pasé gran parte de mi vida "orinado por un MAMUT y un TATU CARRETA, al mismo tiempo , uno extinguido y otro en vias de extinción !!" ..... Mis problemas siempre fueron económicos y eso arrastró a todo lo demás !!...Espiritualmente me siento bárbaro , por ahora la relación sentimental marcha como debe ( podría estar mejor, pero no me quejo ) ....Tambien pasa que a los 51 años no tengo la misma expectativa que a los 20 , y debe ser eso , nomás ....
La matrix en que vivimos te hace mierda , te desmorona , a veces ....Es cierto que con la meditación profunda y haciendo una dieta sana , se revierten muchas cosas .....
...
Miércoles 15/06/2016, 04:29:14
14665 Posts - 1780 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Pueden ser varías las causas , desde PÉRDIDA DE DEFENSAS ( hacer conteo de glóbulos rojos ) , incipiente DIABETES , veríficar algún PROBLEMA CARDÍACO ( a veces comienzan con desgano y pérdida de peso ) ....Pero si te hicieron los análisis y está todo correcto, olvidáte de lo que te dije !!...
¿¿si alguna vez me pasó eso ?? AH,JA,JA,JA ...¡¡Pasé gran parte de mi vida orinado por un MAMUT y un TATU CARRETA !!..... Mis problemas siempre fueron económicos y eso arrastró a todo lo demás !!...Espiritualmente me siento bárbaro , por ahora la relación sentimental marcha como debe ( podría estar mejor, pero no me quejo ) ....Tambien pasa que a los 51 años no tengo la misma expectativa que a los 20 , y debe ser eso , nomás ....

Cuando llevé los analisís de sangre y orina, me dijeron "Nunca vi analisís de sangre tan perfectos" imagínate...
Es un garrón que sea neurológico si lo es.