Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 15/06/2016, 04:30:25
14665 Posts - 1780 Puntos
Escrito por SebaEndiablado

dejando de lado un poco lo que te sucede a nivel salud del organismo ;que vas a tratar con los respectivos profesionales ; lo que respecta la dimensión de lo psicologico es decir la salud mental , es igual de importante tambien, me refiero al desgano y angustia que parece que tenes con todo esto que te pasa, probaste de ir al psicologo (psicoanalista mas que nada ) si es que aun no vas ....es importante por el hecho de que estar inhibido por el malestar en tu cuerpo te genere displacer en lo que respecta a lo animico , y eso tambien puede que tenga causas psicosomaticas , osea que de lo psicologico , de tu desgano por tus actividades y deberes en tu vida cotidiana te obstruyan en recuperarte organicamente ......

por supuesto que en todo esto interviene lo economico, al ya tener que garpar profesionales particulares , el ofstalmologo el neurologo el urologo (?? tambien garpar profesionales de la salud mental es caro....y si no ya fue entra en la droga a la mierda una bolsa de ala 50 pesos al toque

Es que, todo me lo genera el mismo estado, el hecho de no poder hacer las cosas con plenitud y normalidad me frustra, se que es una boludes, pero me condiciona todo el tiempo y no se soluciona más y como se dilata tanto todo, me afecta cada vez mas. Pero si, entiendo y veo que me entendes a lo que voy, es una mierda.