Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 15/06/2016, 04:32:49
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por SebaEndiablado

dejando de lado un poco lo que te sucede a nivel salud del organismo ;que vas a tratar con los respectivos profesionales ; lo que respecta la dimensión de lo psicologico es decir la salud mental , es igual de importante tambien, me refiero al desgano y angustia que parece que tenes con todo esto que te pasa, probaste de ir al psicologo (psicoanalista mas que nada ) si es que aun no vas ....es importante por el hecho de que estar inhibido por el malestar en tu cuerpo te genere displacer en lo que respecta a lo animico , y eso tambien puede que tenga causas psicosomaticas , osea que de lo psicologico , de tu desgano por tus actividades y deberes en tu vida cotidiana te obstruyan en recuperarte organicamente ......

por supuesto que en todo esto interviene lo economico, al ya tener que garpar profesionales particulares , el ofstalmologo el neurologo el urologo (?? tambien garpar profesionales de la salud mental es caro....y si no ya fue entra en la droga a la mierda una bolsa de ala 50 pesos al toque
El tema de la salud mental es carísimo en la ARGENTINA ...Mi pareja es "maníaco. depresiva" desde hace más de 20 años ....tiene períodos muy buenos que le duran años y luego entra en las famosas "recaidas", y de nuevo a remontar la cuesta !!...Me acuerdo de un amigo que tengo y que hace como 5 años que no veo ni puedo comunicarme con él (no sé aún si vive !!, DIOS así lo permita!!) que tiene un problema mental mucho más grave , al punto de haber estado internado en MELCHOR ROMERO a causa de una "mala praxis"...Allí la pasó muy feo , atado a una cama y hasta dudo si no le habran aplicado "electroshock"....Una vez lo acompañé a buscar unos medicamentos y como yo trabajé 2 años en LA PLATA , le explique como ir y lo terminé acompañando ....Ese lugar es aterrador , "un depósito de personas ", en medio de un descampado .....
Una vez mi amigo , me confesó que "una charla de café conmigo le resultaba mucho más terapéutico que las sesiones con un analista".....francamente , le dí la razón !!
...