Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 15/06/2016, 09:03:04
492 Posts - 1066 Puntos
Holaaaa

Hola me puse a leer tu comentario,y cuando vienen las malas hay que aceptarlas ponerle buena cara y seguir,nunca bajar los brazos,si te sirve te puedo contar mi experiencia personal y te vas a dar cuenta que el ser humano de por si,es egoísta ,piensa que todo lo malo le pasa a uno y no ve que quizás al lado tuyo hay alguien que esta peor que vos.........
Yo con 16 años perdí a mi viejo,7 meses después trabajando para ayudar en la economía familiar,me agarro una maquina de carpintería y perdí un dedo,otro me quedo inutilizado,hice Juicio lo gane y me cago mi abogado......Despues de muchas operaciones,seguí adelante,estudie,me case con una mujer maravillosa,tengo 2 hijos,pero la vida también a veces parece que se ensaño conmigo,ese me operan del intestino,el medico por error me perfora el colon,estuve al borde de la muerte,mas de 2 semanas en terapia intensiva,3 operaciones mas,baje 26 kilos,tuve que aprender a caminar otra vez,3 meses en el hospital ,por si fuera poco hace 5 años tuve un ACV,con 45 años..................y hace 2 años me cai en una escalera,me golpee el codo,y se daño un nervio,me operaron 3 veces y perdí parte de la sensibilidad del brazo izquierdo....
Y aun así sigo peleandola,y espero que vos también lo hagas,como buen hincha de Rojo,que seguro lo sos,nunca bajar los brazossss.Suerte,espero te haya servido de algo mi comentario