Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 15/06/2016, 15:45:44
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por punkanario

Yo en un momento , hace mas de 10 años , tenia presion alta y apenas dormia 2 horas me despertaba y no dormia mas , tenia molestias de todo tipo , muchas veces la comida me hacia mal , nervios por todos lados ....
Fui al medico , chequeo de por medio y el tipo me dice : Vos estas perfecto flaco , encima me decis que haces pileta 3 veces por semana y tambien salis a correr ???? Lo tuyo es de la cabeza , deja de pensar porque vas a terminar hipertenso , afloja ....y tenia razon el medico .....mi bocho andaba complicado , problemas con un amor del que me era imposible ..... y sumaba a que veia que todo me salia mal o yo lo veia mal......afloje un poco y empece a sentirme mejor y encima ese amor imposible hoy es mi mujer......
Fijate si no estas maquinandote mucho con algo , trata de pensar menos y sali a despejarte , quizas solo se resuelvan tus problemas....
Suerte !!!
Aunque no lo crean , "TODO PASA POR LA MENTE" , ese es uno de los motivos por los cuales "el lado oscuro que gobierna éste mundo" busca " PARASITARNOS "......Ese es el objetivo que quieren lograr con el desenfrenado materialismo( te quieren hacer creér que "si no tenés lo último en tecnología, la mejor pilcha y lujo y confort , sos la peor mierda "!!...cuando nada de eso es eterno , no te llevás NADA MATERIAL de éste mundo !!) , la inseguridad por delitos , tenernos asustados con los despidos , la falta de trabajo, los aumentos , los impuestos y demás "delicatesen"que nos entregan los gobiernos de turno ....Tenés que crear tu propio "DOMO" ,como el de la película de los SIMPSONS e impedir que ingrese en tu vida toda la negatividad y la mierda que te quieren inyectar desde el exterior ....."TU VIDA INTERIOR ES SAGRADA" Y SI PENSÁS EN POSITIVO , ASÍ SERÁ !!!....
...