Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 15/06/2016, 11:25:29
5077 Posts - 1271 Puntos
Yo en un momento , hace mas de 10 años , tenia presion alta y apenas dormia 2 horas me despertaba y no dormia mas , tenia molestias de todo tipo , muchas veces la comida me hacia mal , nervios por todos lados ....
Fui al medico , chequeo de por medio y el tipo me dice : Vos estas perfecto flaco , encima me decis que haces pileta 3 veces por semana y tambien salis a correr ???? Lo tuyo es de la cabeza , deja de pensar porque vas a terminar hipertenso , afloja ....y tenia razon el medico .....mi bocho andaba complicado , problemas con un amor del que me era imposible ..... y sumaba a que veia que todo me salia mal o yo lo veia mal......afloje un poco y empece a sentirme mejor y encima ese amor imposible hoy es mi mujer......
Fijate si no estas maquinandote mucho con algo , trata de pensar menos y sali a despejarte , quizas solo se resuelvan tus problemas....
Suerte !!!
Miércoles 15/06/2016, 11:56:16
693 Posts - 215 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Bueno la cuestión es así, no me sale una pero en serio, este año me trae desastres por donde lo mire:

-Problemas de salud sin resolver por ahora, tuve una infección en la piel, con la cual me tuvieron que derivar a un infectologo que me está tratando con bactrim, sumado a esto, pero sin tener nada que ver. dolores de cabeza constantes con embotamiento y debilidad que empezaron a repercutir en la vista, hace 1 año y medio me derivaron al oftalmologo y al neurologo, hice todas los estudios de lo de la vista y me encontró el nervio optico inflamado, me dió gotas y los ojos evolucionaron bien, pero sin embargo la molestia no se fue y ahora tengo que ir al neurologo. TODO PARTÍCULAR, en mi casa no hay obra social, así que todo se demora el doble, hace 4 meses vengo así
-Con los problemas de salud, la baja en el rendimiento en el profesorado, es decir, estoy atrasadisimo y sin ganas de nada, lo único que quiero es sentirme bien y poder ponerme al día con todo y me dijeron que si no es neurologíco, tengo que ir porque debe ser la cervical.
-Estuve 3 meses sin entrenar, jugando al fútbol 2 veces al mes como mucho porque no puedo hacer nada con normalidad, me siento incomodo todo el día con esta mierda que tengo, recien hace una semana volví a entrenar, bajé 8 kilos y estoy bastante lento para correr, todo el progreso del año pasado lo perdí.
-De relaciones amorosas y sociales nada, dejé a mi ex pareja porque era una mala persona y se cagó cuando mas la necesitaba en la relación, finalmente para agregar, últimamente tengo menos levante que Caracoche en la panadería de su pueblo, y encima no tengo ni ganas.

En fin, espero que todo esto se solucione de una vez y ahora pregunto...

¿Tuvieron etapas, TAN TAN MALAS? ¿Comó lo resolvieron? Escucho y leo a todos. Gracias por leer y entretenerse conmigo. (?)
Proba de hacerte el test de vih
Miércoles 15/06/2016, 12:22:48
4617 Posts - 1196 Puntos
un abrazo amigo .. mi aporte sería sencillo .., lo de los médicos seguilo a rajatabla, pero si ves que en x tiempo no hay progreso, hay que cambiar de profesional


de la cabeza, antes de tomar cualquier antidepresivo proba un tiempo:

chocolate puro, más del 70% .. ananás, bananas, cerezas y nueces .. favorecen la producción de serotonina en el cerebro .. y manzanas y más frutas y verduras en general .. toma bastante líquido



el ejercicio no hace falta matarse a correr .., con que puedas caminar a ritmo 45 minutos por día ya te hace muy bien



imaginate un coche en el barro .. cómo lo sacas? Marchas cortas y sin aflojarle no? el motor bien enroscadito .. bueno, sería algo así ponete objetivos cortos, 'mira' en corto



una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Miércoles 15/06/2016, 12:26:35
3498 Posts - 479 Puntos
Puta que tuve etapas malas.. pero bueno queda esperar a q mejore la cosa amigo! Eso no quiere decir q x arte de magia se solucione todo de un día para el otro.. No te dejes estar, y metele ganas que siempre sale el sol dsp de la tormenta! Saludos!
Hasta el infierno con vos!
Miércoles 15/06/2016, 12:49:18
62709 Posts - 20667 Puntos
Andate 15 días a Mina Clavero, Córdoba.L evantate temprano, desayuna mate cocido con menta, come pan casero y salí a caminar por los arroyos de la zona, escucha el canto de los pájaros, cerra los ojos y respira hondo sintiendo el aroma de todas las hierbas que ahi crecen, ensaladas de Berro, te de Peperina, unos mates con hojitas de menta, mete los pies en los arroyos, tomate un sorbito de esas aguas que bajan por las rocas de las sierras , conectaté con la naturaleza.
Miércoles 15/06/2016, 13:05:03
9180 Posts - 1460 Puntos
No pasa nada papá , la vida te da y te quita, no queda otra que ponerle el pecho, he tenido rachas nefastas x muuucho tiempo, al final todo se acomoda sólo y como tiene que ser.

Abrazo grande y anda y metele la pija en la boca a cada mina que te caiga mal o bien y a los tipos infumables cagalos bien a sopapos
Miércoles 15/06/2016, 13:16:57
174 Posts - 52 Puntos
Leí todos los comentarios. La verdad que siempre pensamos que nuestros problemas son los peores y mas difíciles de resolver, pero desgraciadamente hay gente que la pasa verdaderamente mal.
Comparto lo de la alimentación, psicólogo, apoyarte en amigos y familia. El que te quiere de verdad siempre va a estar. También es cierto que económicamente esta todo jodido, y tener obra social es importante.
Una a favor, sos hincha de Independiente.
Si crees, no te alejés de Dios. Saludos, me voy al kinesiólogo, ja.
Miércoles 15/06/2016, 13:18:42
3936 Posts - 102 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Bueno la cuestión es así, no me sale una pero en serio, este año me trae desastres por donde lo mire:

-Problemas de salud sin resolver por ahora, tuve una infección en la piel, con la cual me tuvieron que derivar a un infectologo que me está tratando con bactrim, sumado a esto, pero sin tener nada que ver. dolores de cabeza constantes con embotamiento y debilidad que empezaron a repercutir en la vista, hace 1 año y medio me derivaron al oftalmologo y al neurologo, hice todas los estudios de lo de la vista y me encontró el nervio optico inflamado, me dió gotas y los ojos evolucionaron bien, pero sin embargo la molestia no se fue y ahora tengo que ir al neurologo. TODO PARTÍCULAR, en mi casa no hay obra social, así que todo se demora el doble, hace 4 meses vengo así
-Con los problemas de salud, la baja en el rendimiento en el profesorado, es decir, estoy atrasadisimo y sin ganas de nada, lo único que quiero es sentirme bien y poder ponerme al día con todo y me dijeron que si no es neurologíco, tengo que ir porque debe ser la cervical.
-Estuve 3 meses sin entrenar, jugando al fútbol 2 veces al mes como mucho porque no puedo hacer nada con normalidad, me siento incomodo todo el día con esta mierda que tengo, recien hace una semana volví a entrenar, bajé 8 kilos y estoy bastante lento para correr, todo el progreso del año pasado lo perdí.
-De relaciones amorosas y sociales nada, dejé a mi ex pareja porque era una mala persona y se cagó cuando mas la necesitaba en la relación, finalmente para agregar, últimamente tengo menos levante que Caracoche en la panadería de su pueblo, y encima no tengo ni ganas.

En fin, espero que todo esto se solucione de una vez y ahora pregunto...

¿Tuvieron etapas, TAN TAN MALAS? ¿Comó lo resolvieron? Escucho y leo a todos. Gracias por leer y entretenerse conmigo. (?)
tranqui que cuando pase todo vas a volver hypermega charged 1000000000000000000000
Miércoles 15/06/2016, 13:27:11
14917 Posts - 1872 Puntos
Gracias a todos, por los comentarios y los consejos, para los que preguntaron si tenía que ver con alimentación y eso, no, nada, 0.
Es o cervical, o cabeza, otra no queda. Y agradezco mucho los comentarios, es muy interesante escuchar todo, porque uno generalmente no sale de su visión para ver las cosas.
Miércoles 15/06/2016, 13:28:18
23199 Posts - 888 Puntos
Un reverendísimo hijo de puta dijo... Todo pasa. Tenia razon
Miércoles 15/06/2016, 15:25:37
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por sergio de dominico

Pueden ser varías las causas , desde PÉRDIDA DE DEFENSAS ( hacer conteo de glóbulos rojos ) , incipiente DIABETES , veríficar algún PROBLEMA CARDÍACO ( a veces comienzan con desgano y pérdida de peso ) ....Pero si te hicieron los análisis y está todo correcto, olvidáte de lo que te dije !!...
¿¿si alguna vez me pasó eso ?? AH,JA,JA,JA ...¡¡Pasé gran parte de mi vida orinado por un MAMUT y un TATU CARRETA !!..... Mis problemas siempre fueron económicos y eso arrastró a todo lo demás !!...Espiritualmente me siento bárbaro , por ahora la relación sentimental marcha como debe ( podría estar mejor, pero no me quejo ) ....Tambien pasa que a los 51 años no tengo la misma expectativa que a los 20 , y debe ser eso , nomás ....

Cuando llevé los analisís de sangre y orina, me dijeron "Nunca vi analisís de sangre tan perfectos" imagínate...
Es un garrón que sea neurológico si lo es.
Quizás necesites una "limpieza espiritual" .....Hay gente que te puede perjudicar muy feo "clavando una foto tuya debajo de la corteza de una higuera " o "enterrando tu foto en una tumba fresca, en un cementerio" ....Con un conjuro de esos, pueden enfermarte hasta morir lentamente .....
posdata = Nunca dejen en cualquier lado , "fecha de nacimiento", "foto"ni "nombre y apellidos completos"...¡¡"por si las moscas" !!
...
Miércoles 15/06/2016, 15:28:49
3909 Posts - 660 Puntos
Realmente lo siento es horrible pasar por situaciones así, cuando no saben que problema tenes y te dan vueltas y vueltas los médicos sin poder encontrar solución, dan ganas de mandar todo a la concha de su madre pero bueno, tenes que seguir para adelante con la mejor cara posible siempre.
Con lo que me respecta a mi tuve un año facultativo normal, algunas muelas menos y mi novia me dejo hace una semana asique acá andamos tirando para no aflojar ):
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.