Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 19/06/2016, 05:40:49
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por maty_20

Tenes algún problema?

Digo, como siempre pones "(?)" al final de todas tus frases, o no sabes como se usa o sos un pelotudo.

Me parece que es el sello del loco.

Ya me acostumbré, como sergio con las mayusculas y las comillas en cualquier lado, jajaja. Si nos las pone las extrañaría ya.

Francamente, no sé como hacerles entender que los signos de preguntas , admiración y comillas , "están para usarlos "...A ustedes les parecerá "al pedo"y no es así ....Cuando hice la escuela primaria en la década del 70 , existía un nivel de exigencia terrible comparado con la bestialidad de ahora ....Veo a pibes con título secundario escribir "AIGA"en vez de "HAYA",saludar escribiendo "Ola" y otras "delicatesen" por el estilo ....Yo les aconsejaría que empiecen a usarlas ....
posdata = La mejor manera de aprender a escribir sin "horrores de ortografía" es "leyendo un libro" o simplemente "un diario"...aunque "los correctores" ,últimamente, dejan mucho que desear !!...
Aqui les dejo un ejemplo muy patético de alguien que fué PRESIDENTE DE LA NACIÓN ARGENTINA y debe ser "un ídolo" para ustedes , ...por su forma de escribir..
...