Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 19/06/2016, 07:30:58
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Existen casos más arriezgados y hasta exóticos , se podría decir , como el de una familia rusa cuya mascota llamada "STIOPA"( es el diminutivo de "ESTEBAN ", en idiomas de orígen ESLAVO ) es un OSO !!!...
No aconsejo tener de mascota a un animal salvaje ....
ON= me causa gracia el nombre del animal , porque así lo llamaban a mi hermano mayor cuando era chico !! ( y hoy está igual de gordo que ese OSO !!)...
.
Cuando yo era chico , a comienzos de la década del 70, a la vuelta de mi escuela , había un hombre que vivía en una casa con una vegetación muy frondosa que "parecía salida de la serie DAKTARI "!!y que estaba llena de animales "poco habituales " en la zona de VILLA DOMÍNICO ....Recuerdo que estaba de camino a mi escuela y que al pasar por el frente se escuchaban los cantos de unas aves exóticas ( "Los graznidos y gruñidos" se escuchaban a la mañana y por las tardes ,desde varias cuadras !!)...Quienes tuvieron la fortuna de que éste hombre los recibiera ( era un ermitaño) contaban que entre sus mascotas tenía una BOA !!....Con el tiempo me enteré que llegó a tener como mascota un pequeño PUMA !!( los vecinos se dieron cuenta viendo a éste hombre sacarlo a pasear como si fuese un perro !!).....más o menos por 1976 o más adelante , desaparecieron al ser denunciado por posesión de animales salvajes y ruidos molestos .....De chico , al escuchar por las tardes a esas aves desde unas 3 cuadras , sabía que se habían hecho las 5 de la tarde y era la hora devolver a casa para la merienda !!
...