Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 29/06/2016, 19:10:20
6808 Posts - 2803 Puntos
Pablodiablorock
Miércoles 29/06/2016, 19:46:08
20973 Posts - 4889 Puntos
Escrito por Devil

jajjajajaajaj que manga de pajeros, no dijo mas que la pura verdad, ese equipo fue y se jugo los huevos en Mexico.

Es mentira?

Pasa que un gil que habla y no tiene mas de 25 años y el otro exiliado que tiene el cerebro liso por la marihuana, es logico que no entiendan nada de nada...

El dia que aprendan que defender a Messi no significa atacar a Maradona y meterse en su vida privada, vamos a arrancar de nuevo como potencia futbolera y vamos a dejar de presionar indirectamente a Messi, porque los que mas lo presionan son los giles que dicen que no hay que comparar y se la pasan bardeando a Maradona para compararlo con Messi... son el peor remedio.


exiliado ?
no,cuarentón para cincuentón

extranjero con permanencia definitiva
puedo entrar a Argentina cuando se me ocurra,ficha limpia



cerebro liso ?
entonces el de tu idolo está todo arrugado,ni coordina las palabras de trabado que está
Yo me puedo bajar 5 chalas que hablo y se me entiende,puedo trabajar y razonar no como el que le pega a las mujeres y no reconoce hijos ,el del gol con la mano

manga de pajeros ? 
asi los califica a ustedes nuestro antiguo e inteligente  usuario 

y todo para defender al Diego



Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Jueves 30/06/2016, 09:43:56
26702 Posts - 1887 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

Escrito por Devil

jajjajajaajaj que manga de pajeros, no dijo mas que la pura verdad, ese equipo fue y se jugo los huevos en Mexico.

Es mentira?

Pasa que un gil que habla y no tiene mas de 25 años y el otro exiliado que tiene el cerebro liso por la marihuana, es logico que no entiendan nada de nada...

El dia que aprendan que defender a Messi no significa atacar a Maradona y meterse en su vida privada, vamos a arrancar de nuevo como potencia futbolera y vamos a dejar de presionar indirectamente a Messi, porque los que mas lo presionan son los giles que dicen que no hay que comparar y se la pasan bardeando a Maradona para compararlo con Messi... son el peor remedio.


exiliado ?
no,cuarentón para cincuentón

extranjero con permanencia definitiva
puedo entrar a Argentina cuando se me ocurra,ficha limpia



cerebro liso ?
entonces el de tu idolo está todo arrugado,ni coordina las palabras de trabado que está
Yo me puedo bajar 5 chalas que hablo y se me entiende,puedo trabajar y razonar no como el que le pega a las mujeres y no reconoce hijos ,el del gol con la mano

manga de pajeros ?
asi los califica a ustedes nuestro antiguo e inteligente usuario

y todo para defender al Diego



FALOPERO. HIPOCRITA.

Que se te va a entender, personaje, si no sabes si hablar en castellano o en portugues, sos un cocoliche sin nacion, que no argentino en su pais de nacimiento, ni brasilero en su pais de adopcion, sos una NADA, no existis.

Y te repito: FALOPERO.

Ya estas grande, FALOPERO, para hacerte el canchero fumando maconha, dedicate a las palomas, FALOPERO.
Jueves 30/06/2016, 12:46:58
405 Posts - 96 Puntos
Messi y Maradona, los dos mejores jugadores de la historia lejos. Gracias por el futbol muchachos, gracias a los dos