Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 14/07/2016, 16:47:42
2127 Posts - 850 Puntos
Escrito por ElPumaValles

Escrito por Devil

Escrito por Marciano

Escrito por Devil

Escrito por Marciano

Escrito por RobertoGalan

Escrito por Devil

Escrito por Leon Rojo 64
Shhhhhhhh, cerra el orto y metete en tus cosas, no sigas queriendo llamar la atencion.
Flaco, no conozco a Leon Rojo ni se el problema que tenes con el, solo quiero aprovechar la oportunidad para decirte que siendo vos moderador me baneaste hace unos años por un comentario que en nada infrigia el reglamento del foro y solo apoyaba una critica que hacia otro usuario.

Fui solo uno de muchos que tuvimos que soportar tus abusos y alardes de autoridad que muy mal le hicieron a este foro.

Me alegro que ya no formes parte del staff.
Parece debil no para de sumar antecedentes. Cada vez me siento mas orgulloso de no coincidir en nada con el.
Epa, que te pasa culofacil, anduviste buscando donde encontrar refugio? Que pasa, solo no te la aguantas? Tenes que buscar refuerzos cuando se te acaba tu "CHAPA" y los insultos del estilo "mogolico"?

jajajaja pobre marcianito...
Si, tengo que buscar gente que me haga la segunda porque te tengo mucho miedo, por favor no me lastimes, no me hagas nada. Dale, no me vengas a buscar por favor porque hace 2 noches que no duermo pensando en que me podes venir a buscar.
Deja de buscar fama, que no te da el piné para disertar conmigo...
jajajaja que tipo con tan poca autoestima, por favor, que lastima que los mensajes privados no se pueden compartir sino...
Kodi paso el tiempo y te volviste bastante asqueroso, me parece que estas muy poco cebado y con la plata del estado te volviste codiciosoooo
Jajaja que tenia que ver

pd: Que hablas, si te partio el culo aczino!