Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 01/07/2016, 13:23:38
20973 Posts - 4889 Puntos
Donde está la Naty ?
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Viernes 01/07/2016, 13:24:38
5629 Posts - 325 Puntos
Morochita_cai
Viernes 01/07/2016, 13:39:45
26702 Posts - 1887 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

Iseca,aliado de Debil
Creador de una ilustre firma
No te gustó mi post ?

Poxa vida!!!!!!!(portuñol)

Hoy no duermo

En vez de bardear como comadrejas,les aconsejo crear topics y si la reducida cabeza no les da,al menos comentar cosas positivas

Dios los crea y ellos se juntan
Shhhhhhhh, cerra el orto y metete en tus cosas, no sigas queriendo llamar la atencion.
Viernes 01/07/2016, 13:44:58
405 Posts - 96 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

Escrito por juan_tone

Escrito por Leon Rojo 64

Iseca,aliado de Debil
Creador de una ilustre firma
No te gustó mi post ?

Poxa vida!!!!!!!(portuñol)

Hoy no duermo

En vez de bardear como comadrejas,les aconsejo crear topics y si la reducida cabeza no les da,al menos comentar cosas positivas

Dios los crea y ellos se juntan
que onda leonsinho? Porque tanto problema tienen?
No me gusta ser agredido de mala leche
Lo que mas me jode es que viene de un usuario antiguo que ya fue moderador varios años y conoce muy bien el foro para caer en errores como este y con el que no tendria que tener problemas y con un desconocido que no registro,nunca lei nada de él y me insultan sin que todo eso tenga justificativa
Fijate en la firma del usuario antiguo y está todo dicho

Lamentable que ocurran esas cosas

Mira el abuelito como le explica a la nieta.. Una ternura...

PD: No te hagas el indignado viejo "caracol"
Viernes 01/07/2016, 13:46:30
26702 Posts - 1887 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

Escrito por juan_tone

Escrito por Leon Rojo 64

Iseca,aliado de Debil
Creador de una ilustre firma
No te gustó mi post ?

Poxa vida!!!!!!!(portuñol)

Hoy no duermo

En vez de bardear como comadrejas,les aconsejo crear topics y si la reducida cabeza no les da,al menos comentar cosas positivas

Dios los crea y ellos se juntan
que onda leonsinho? Porque tanto problema tienen?
No me gusta ser agredido de mala leche
Lo que mas me jode es que viene de un usuario antiguo que ya fue moderador varios años y conoce muy bien el foro para caer en errores como este y con el que no tendria que tener problemas y con un desconocido que no registro,nunca lei nada de él y me insultan sin que todo eso tenga justificativa
Fijate en la firma del usuario antiguo y está todo dicho

Lamentable que ocurran esas cosas

Fijate quien insulta a quien. Te recomiendo que dejes la droga, te esta quemando lo poco que te queda de cerebro.

P.D.: si te pica, rascate. Ergo, si te haces cargo de la firma, problema tuyo, falopero...
Viernes 01/07/2016, 13:49:40
405 Posts - 96 Puntos
Escrito por Devil

Escrito por Leon Rojo 64

Escrito por juan_tone

Escrito por Leon Rojo 64

Iseca,aliado de Debil
Creador de una ilustre firma
No te gustó mi post ?

Poxa vida!!!!!!!(portuñol)

Hoy no duermo

En vez de bardear como comadrejas,les aconsejo crear topics y si la reducida cabeza no les da,al menos comentar cosas positivas

Dios los crea y ellos se juntan
que onda leonsinho? Porque tanto problema tienen?
No me gusta ser agredido de mala leche
Lo que mas me jode es que viene de un usuario antiguo que ya fue moderador varios años y conoce muy bien el foro para caer en errores como este y con el que no tendria que tener problemas y con un desconocido que no registro,nunca lei nada de él y me insultan sin que todo eso tenga justificativa
Fijate en la firma del usuario antiguo y está todo dicho

Lamentable que ocurran esas cosas

Fijate quien insulta a quien. Te recomiendo que dejes la droga, te esta quemando lo poco que te queda de cerebro.

P.D.: si te pica, rascate. Ergo, si te haces cargo de la firma, problema tuyo, falopero...
Para mi que se dio cuenta de que hablaba de él por la parte que dice "Pelotudo"
Viernes 01/07/2016, 13:54:37
26702 Posts - 1887 Puntos
Escrito por Iseca

Escrito por Devil

Escrito por Leon Rojo 64

Escrito por juan_tone

Escrito por Leon Rojo 64

Iseca,aliado de Debil
Creador de una ilustre firma
No te gustó mi post ?

Poxa vida!!!!!!!(portuñol)

Hoy no duermo

En vez de bardear como comadrejas,les aconsejo crear topics y si la reducida cabeza no les da,al menos comentar cosas positivas

Dios los crea y ellos se juntan
que onda leonsinho? Porque tanto problema tienen?
No me gusta ser agredido de mala leche
Lo que mas me jode es que viene de un usuario antiguo que ya fue moderador varios años y conoce muy bien el foro para caer en errores como este y con el que no tendria que tener problemas y con un desconocido que no registro,nunca lei nada de él y me insultan sin que todo eso tenga justificativa
Fijate en la firma del usuario antiguo y está todo dicho

Lamentable que ocurran esas cosas

Fijate quien insulta a quien. Te recomiendo que dejes la droga, te esta quemando lo poco que te queda de cerebro.

P.D.: si te pica, rascate. Ergo, si te haces cargo de la firma, problema tuyo, falopero...
Para mi que se dio cuenta de que hablaba de él por la parte que dice "Pelotudo"
No creo, no es tan listo...
Viernes 01/07/2016, 20:51:08
10222 Posts - 27032 Puntos
Bueno Naty... Pasaron 24 hs y no subiste ni una foto en una playa de Ecuador... estamos en condiciones de afirmar que sos una mufina que extrañaba el bardo rojo.... Tenes 24 hs mas para subir esas fotos....te aclaro que mas tiempo transcurre mas hot deben ser las imágenes... Creaste falsas expectativas en la tribuna roja y nos sentimos defraudados...
Viernes 01/07/2016, 20:54:24
20973 Posts - 4889 Puntos
cuando vió que habia gente pesada y de baja calidad moral en el topic que habia armado se fue al carajo
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Viernes 01/07/2016, 22:17:05
2096 Posts - 924 Puntos
Escrito por Devil

Escrito por Leon Rojo 64
Shhhhhhhh, cerra el orto y metete en tus cosas, no sigas queriendo llamar la atencion.
Flaco, no conozco a Leon Rojo ni se el problema que tenes con el, solo quiero aprovechar la oportunidad para decirte que siendo vos moderador me baneaste hace unos años por un comentario que en nada infrigia el reglamento del foro y solo apoyaba una critica que hacia otro usuario.

Fui solo uno de muchos que tuvimos que soportar tus abusos y alardes de autoridad que muy mal le hicieron a este foro.

Me alegro que ya no formes parte del staff.
Si manejas despacio anda por la derecha, la reputa que te pario.
Viernes 01/07/2016, 22:23:48
22745 Posts - 5702 Puntos

Viernes 01/07/2016, 23:01:26
1413 Posts - 206 Puntos
jajajaja un par de tetas y se ponen re buitres

pd : Naty volve te juro que no te fajo más (?)