Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 03/07/2016, 00:32:41
20973 Posts - 4889 Puntos
Hoy hice fotos en un colegio particular desde las 4 de la tardea las 9 de la noche
Todo muy fino,desde el pre-escolar(4a6 años)hasta el 3° año (17 años)
La rompi toda,saqué 1360 fotos,de una calidad superlativa
Ahora estoy viendo mucha información,sabiendo que pasó por el mundo mientras estaba de maquina y flash click click click ya que ni el smarthpone llevé,en verdad no me sobraba un minuto libre,terminaba una sala y ya se presentaba otro año,todo muy lindas las ropas y las chicas de 8° y 9° año muy bonitas,les saqué fotos de grupo,de rostro y bailando country,las brasileras son lindas
Fiestas Juninas
Colegio de bacanes
Ahora estoy en la Sky(TV satelital) mirando una pelicula en la HBO ,acá en el foro y con una pizza en el horno,Coca Cola helada,un buen café,como es finde me quedo hasta cualquier hora despierto
Mañana voy a hacer un monton de albums ya que me quedo en casa mirando el Brasileirao y como Islandia le gana a Francia y como acá tengo dias de sol siempre en el invierno me voy al jardin a regar el pasto mirando las montañas frente a mi casa despues del Aeropuerto
De noche está super estrellado el cielo y hace frio,solo de noche
Yo no me aburro nunca ni tengo tiempo para eso
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Domingo 03/07/2016, 00:34:38
8023 Posts - 1070 Puntos
Domingo 03/07/2016, 00:42:01
554 Posts - 82 Puntos
Escrito por CLGSinglelift

gente esta pregunta va dirigida a los solteros que cada tanto se mandan una paja

estoy preocupado porque teniendo 17 años (solo coji con 2 minas en mi vida) no se si soy precoz o no


EN SINTESIS: CUANTO DURAN USTEDES PORQ TENGO MIEDO
lo mejor seria que abras un topic en el playon. Ahi los profesionales te van a poder ayudar.

depende el polvo, lo normal (creo yo) es entre 25-30 min. al menos yo nunca banque mas de 30/35. pero no es lo mismo 20 min a full que 40 como una ameba.
Domingo 03/07/2016, 00:42:42
20973 Posts - 4889 Puntos
Lo siento por ustedes,que el invierno cuando le da esos dias grises,frios y lluviosos,es de cortarse la chota,nada mas lindo que un invierno sin lluvias y con sol,el amigo aqui encima queria salir a correr ,pero si te llueve te corta todo
En contrapartida por acá de noviembre a marzo hace calor pero llueve bastante
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Domingo 03/07/2016, 00:43:02
4036 Posts - 1794 Puntos
Escrito por Mattsk8

Escrito por ElPumaValles

Mi chica no quiere hacer nada, yo no quiero pagar telo, seguro esta con otro la muy puta

Recién me rescate y me di cuenta que tengo el age of empires 2, ya fue me voy a matar con eso hoy
Te hago mierda si te juego una partida
Se puede jugar online con el gameranger, pero me tengo que comprar un cable de red porque estoy con el WiFi
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Domingo 03/07/2016, 00:43:46
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por pablokunkun10

Xvideos.com
ajjaajajajaajajjajajajajajajajajja manotas
Domingo 03/07/2016, 00:53:24
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por ElPumaValles

Mi chica no quiere hacer nada, yo no quiero pagar telo, seguro esta con otro la muy puta

Recién me rescate y me di cuenta que tengo el age of empires 2, ya fue me voy a matar con eso hoy
¿¿Te está "gorreando" tu mina y te quedás en tu casa con un video juego ??..¡¡NO SEAS CHAUCHÓN !! ...¡¡andate de putas por allí , ponete "en pedo" , y si tenés alguna amiga "con onda " , que te vea con ella y se gorrée tu mina también !! .
ON= una vez en 1991, a cada boliche que iba ,me topaba con una ex compañera de la primaria que vive en mi barrio ....En un momento , me dije:  "le tiro los perros" ,¡¡ a ver que pasa!!...y "me cortó el rostro con una motosierra ", pero seguimos en contacto igual ...Al poco tiempo , me crucé con una de sus hermanas y le pedí que "me haga la gamba para provocárle celos "y aceptó .Esa noche no pudo , pero me pidió que sea el próximo sábado ya que al día siguiente era su cumpleaños ..La pasé a buscar una noche de sábado.Yo estaba " super producido ", hecho "un galán"( en ese tiempo laburaba en la televisión )...Ella nos vió salir juntos, a mi y a su hermana y largó" una sonrisa con gesto de sorpresa"como diciendo: ¡¡pero , ¿que?.!!..La cuestión fué que su hermana "se calentó conmigo" y "ardió troya" esa noche de primavera !!..Ese domingo por la mañana , la dejé en la puerta de su casa y me despedí  con un beso terrible y estimo que su hermana  nos espió por la mirilla de  puerta !!...la chica en cuestión ( la hermana de mi compañera de primaria) fué mi pareja durante 7 años ....
...
Domingo 03/07/2016, 00:58:12
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por CLGSinglelift

gente esta pregunta va dirigida a los solteros que cada tanto se mandan una paja

estoy preocupado porque teniendo 17 años (solo coji con 2 minas en mi vida) no se si soy precoz o no


EN SINTESIS: CUANTO DURAN USTEDES PORQ TENGO MIEDO
yo,"mínimo", a las minas les pido 2 polvos , con una sesión previa de un brutal "69", y un polvo por cada orificio !!...el último es el anal !!....¡¡Nunca menos de eso!! , a menos que sea "un rapidito" en un ascensor, en un baño de una fiesta de casamiento o en la vía pública ..je,je ..
...
Domingo 03/07/2016, 01:02:52
2602 Posts - 727 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por CLGSinglelift

gente esta pregunta va dirigida a los solteros que cada tanto se mandan una paja

estoy preocupado porque teniendo 17 años (solo coji con 2 minas en mi vida) no se si soy precoz o no


EN SINTESIS: CUANTO DURAN USTEDES PORQ TENGO MIEDO
yo,"mínimo", a las minas les pido 2 polvos , con una sesión previa de un brutal "69", y un polvo por cada orificio !!...el último es el anal !!....¡¡Nunca menos de eso!! , a menos que sea "un rapidito" en un ascensor, en un baño de una fiesta de casamiento o en la vía pública ..je,je ..
quien so? el pelado de brazzers boludo?
Domingo 03/07/2016, 01:07:44
3209 Posts - 527 Puntos
Escrito por Mattsk8

Escrito por sergio de dominico

Escrito por CLGSinglelift

gente esta pregunta va dirigida a los solteros que cada tanto se mandan una paja

estoy preocupado porque teniendo 17 años (solo coji con 2 minas en mi vida) no se si soy precoz o no


EN SINTESIS: CUANTO DURAN USTEDES PORQ TENGO MIEDO
yo,"mínimo", a las minas les pido 2 polvos , con una sesión previa de un brutal "69", y un polvo por cada orificio !!...el último es el anal !!....¡¡Nunca menos de eso!! , a menos que sea "un rapidito" en un ascensor, en un baño de una fiesta de casamiento o en la vía pública ..je,je ..
quien so? el pelado de brazzers boludo?
Jajajjajajja claroo jaj . Vos decile q si .
BIELSISTA 
Domingo 03/07/2016, 01:14:14
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

Yo no me aburro nunca,siempre tengo lo que hacer y con que entretenerme

¡¡Igual que éste muchacho !!

...
Domingo 03/07/2016, 01:18:15
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por ElPumaValles

Esa es la cuestión, sábado a la noche embole total. No hay joda, ni germu. ¿Que se hace para matar el aburrimiento?

La verdad el clima no tira para nada. Ya no sé que hacer para no aburrirme. Que hacen en estos casos? Que actividad hacen?

Ya me leí el foro de arriba a abajo pero ni comentar me da ganas
...