Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 05/07/2016, 18:29:17
61 Posts - 137 Puntos
Escrito por RobertoGalan

Esperando fotos de tu sobrina

Hola Roberto, ya sé que es el ritual de iniciación, no tengo fotos de primitas potables para mandarles, pero te mando una que podría ser de una sobrinita.
Abrazo

Martes 05/07/2016, 18:32:20
61 Posts - 137 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por CarlosMak

Escrito por Lucho de MDQ

Bienvenida!!!! y la foto de presentación?? ah no perdón, es un chabon.....
Ahí va Luchito a ver si te gusta la sobrinita

Perdón, pero no se ve un joraca, pica arriba donde hay como una montañita donde dice insertar imagen - subir imagen - seleccionar archivo desde tu PC e insertar.
Ehh que yo tambien estuve en la cancha el dia del 3-0 con Cruzeiro (Chivo Pavoni de penal, Bertoni y Ruiz Moreno), cierto fué un día de lluvia, estaba en la visera.
Perdon Lucho, tenéme paciencia que hoy arranco. la que le mande a RobertoGalán tampoco la mande bien.
Te mando mi sobrina preferida:

Martes 05/07/2016, 18:50:45
18816 Posts - 12545 Puntos
Escrito por CarlosMak

Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por CarlosMak

Escrito por Lucho de MDQ

Bienvenida!!!! y la foto de presentación?? ah no perdón, es un chabon.....
Ahí va Luchito a ver si te gusta la sobrinita

Perdón, pero no se ve un joraca, pica arriba donde hay como una montañita donde dice insertar imagen - subir imagen - seleccionar archivo desde tu PC e insertar.
Ehh que yo tambien estuve en la cancha el dia del 3-0 con Cruzeiro (Chivo Pavoni de penal, Bertoni y Ruiz Moreno), cierto fué un día de lluvia, estaba en la visera.
Perdon Lucho, tenéme paciencia que hoy arranco. la que le mande a RobertoGalán tampoco la mande bien.
Te mando mi sobrina preferida:

Biennn tranquiii.. salió muy bien, con sobrinas así para que se necesitan tíos...debe tener una frutería tu sobrina no?? por los melones.....después anda al topic de aca: Zona Roja que es todo hembraje.    
Martes 05/07/2016, 18:56:40
20973 Posts - 4889 Puntos
No vale esas chiquilinas
quiero la prima MILF de Carlitos
Dicen que es un volcán de caliente
Fotos y dale que dale !
Rojo 1,no me decepciones
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Martes 05/07/2016, 21:24:12
13706 Posts - 5088 Puntos
Pareces una persona normal, pero si en un mes en el foro no te volves un energumeno antisocial, este no es tu lugar....

para que te conozcamos y veas que no hay preguntas inducidas....

que te parece el mamarracho del rusito manco??

podes opinar libremente.....

TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Martes 05/07/2016, 21:35:24
11217 Posts - 6095 Puntos
Escrito por diablo_robot

Si llegamos a pedir foto del carnet acá quedamos 20 usuarios nomas jaja.

OT: Bienvenido Pinocho
Grande facha!
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Martes 05/07/2016, 22:06:53
3205 Posts - 395 Puntos
Bienvenido tocayo aunque me puse Charlie porque me recuerda cuando era un pendejo de 17 anios en la High School de NY y me llamaban Charlie.
Mi corazon esta en el sur.
Martes 05/07/2016, 22:13:12
20973 Posts - 4889 Puntos
Escrito por Red Charlie

Bienvenido tocayo aunque me puse Charlie porque me recuerda cuando era un pendejo de 17 anios en la High School de NY y me llamaban Charlie.
Hola Charlón
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Martes 05/07/2016, 22:31:45
4054 Posts - 1807 Puntos
Si no hay fotos cierren
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Miércoles 06/07/2016, 00:40:04
61 Posts - 137 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Pareces una persona normal, pero si en un mes en el foro no te volves un energumeno antisocial, este no es tu lugar....

para que te conozcamos y veas que no hay preguntas inducidas....

que te parece el mamarracho del rusito manco??

podes opinar libremente.....

Jajaja.... Libremente. A pesar que el viejito mete miedo te voy a contestar ya que me considero por ahora un libre pensador: No me gusta el Rusito ni técnicamente ni en su forma de actuar, me parece que es soberbio en su actitud (me lo bancaria si fuera un chilavert que te salvaba o te hacía ganar partidos) pero técnicamente creo que le falta un montón. Falla principal como lo vemos todos es su juego aéreo, que como está hoy en día de parejo el fútbol una jugada de pelota parada te define el partido. No sé si coincidís pero es mi humilde opinión. Abrazo Adrian
Miércoles 06/07/2016, 00:51:50
61 Posts - 137 Puntos
Escrito por ElPumaValles

Si no hay fotos cierren
Tranquilo Puma, compartirla con León que quería a la veterana.