Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 07/07/2016, 04:27:30
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Dani53

Mi Club en Banfield, Zodiaco , creo que en Flores, Matoko enfrente de la cancha de River, Los últimos bailes de Carnaval cuando ya pasaban en pantallas gigantes vídeos, Centro, Gallego, Centro Asturiano .En Zodiaco era de savo y corbata, y pelo corto, las minas , algunas iban con las viejas, así que si querías sacarla a bailar primero la viej le daba el visto bueno, un embole total. Mi Club, en Banfield , yo vivía en Colegiales, , a pata, colectivo, tren una odisea . Una noche saco a bailar a una mina que estaba muy buena y ella vivía por Adrogue. Entonces quedamos al sábado siguiente, encontrarnos en l a estación Banfield, voy, espero 2 hs y la hdp me deja clavado. Ya no tenía ganas de nada, super embolado ..Al siguiente sábado se me ocurre ir al boliche , era gigante tenía un montón de pistas, imposible encontrar a alguien. Y de repente, ahí la veo a la hdp, con un flaco y se había cortado el pelo. Cuando me vio se puso pálida, la encare y le dije porque me había cagado así, sin ninguna necesidad, con la cara le dije todo .
AH,JA,JA,JA ...¡¡A mi me pasó algo parecido con una mina que conocía por verla siempre en "MI CLUB"..Era una mina hermosa , "onda "modelo de alta costura "y yo era un TORNERO GRASIENTO "CAMUFLADO PARA LA OCASIÓN "!!....Un diá la mina me confiesa de un engaño amoroso que tuvo (  me tomó de la mano y se acarició la mejilla con mi mano  y me besó !!) y me dijo una frase que me hizo cagar de la risa y no me la puedo olvidar " SOS DIVINO, PERO NO TE BANCO " .......¡¡DE TODAS FORMAS ME CHUPABA UN HUEVO !!, ya que yo ya tenía en mis planes a otra mina que , ¡¡también me falló!!,  pero me condujo a mi 2da pareja que me duró 7 años !! ..


.
...