Un dia como hoy nacia Rene Favaloro. Usted fue, es y sera un ejemplo. GRACIAS
Excelente tu recuerdo de este Argentino irrepetible y gaucho. Nunca di 10 puntos, vos lejos te los mereces por traer a este hombre ejemplar. Muy bien mi amigo!!.
Se acuerdan cual era la nombre de ese doctor argentino que descubrió la CROTOXINA ,hecho con veneno de serpiente para combatir el Cáncer , Fuebextraño que lo contrato un laboratorio de EEUU y fue xomo que se lo trago la tierra ! Siempre. Pensé que lo hicieron , porque les arruinaba a las grandes lahoratoriosnelmnegocio que les deja que la gente muera de Cáncer.
Pobrecitos, me dan risa... culpan a una persona por el suicido de Favarolo (que dicho sea de paso, no solucionó nada y se perdió demasiado) y no al sistema creado por el Peronismo since 1945, con los famosos retornos.
Pobrecitos, me dan risa... culpan a una persona por el suicido de Favarolo (que dicho sea de paso, no solucionó nada y se perdió demasiado) y no al sistema creado por el Peronismo since 1945, con los famosos retornos.
Insolito.
Claro, es como un "dos demonios" politico, todo lo bueno es donde no estuvo/esta el Peronismo, y la malo es por culpa del Peronismo. Es mas, los mismos personajes NO lo hicieron por corruptos, lo hicieron en nombre del Peronismo..... No importa si fue funcionario del Menemismo, Radicalismo y ahora Jefe de Gobierno por el Pro, mucho menos si fue durante el mandato de un radical su peor actuación como funcionario publico. JA.
Mejor hablemos de la hermana Alba por ahora, y la semana que viene metemos otro tema.
Como se nota que al común de la gente le da lo mismo este genio, total en Capital se postuló LARRETA EL ASESINO REAL DE FAVALORO y lo votaron Jefe de gobierno, René se cortaría las pelotas si vovliera de los muertos.
Exactamente,,este impresentable, votado por los huecos, decerebrados y globoludos Pro, fue una de las causa, sino la mayor de que se quitara la vida este Sr. con todas las letras...
dejense de joder muchachos, larreta es uno de los principales culpables porq intervenía el pami y le debía fortuna a la fundación...
pero favaloro pidió ayuda en todosss los ambitos, hasta le mandó varias cartas al presidente, y todos le dieron la espalda...
Un tipo muy groso lo admiro mucho, me sorprende q se le de tan poco reconocimiento.
Estoy orgulloso de que el Centro Cultural lleve el nombre del desaparecido, ex Presidente de la Nación, y no el del grandísimo Dr. René Favaloro. Estamos un presencia de un ser noble y un ejemplo a seguir, no hay que ensuciarlo con política barata. Bastante padeció en vida...
Como se nota que al común de la gente le da lo mismo este genio, total en Capital se postuló LARRETA EL ASESINO REAL DE FAVALORO y lo votaron Jefe de gobierno, René se cortaría las pelotas si vovliera de los muertos.
Exactamente,,este impresentable, votado por los huecos, decerebrados y globoludos Pro, fue una de las causa, sino la mayor de que se quitara la vida este Sr. con todas las letras...
dejense de joder muchachos, larreta es uno de los principales culpables porq intervenía el pami y le debía fortuna a la fundación...
pero favaloro pidió ayuda en todosss los ambitos, hasta le mandó varias cartas al presidente, y todos le dieron la espalda...
Un tipo muy groso lo admiro mucho, me sorprende q se le de tan poco reconocimiento.
En un pais, donde casi todos saben que comio la abogada "hot" al mediodia pero la mayoria de los chicos ya ni saben quien fue ni que hizo Favaloro, no hay espacio para la sorpresa...