Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 15/07/2016, 14:33:14
835 Posts - 288 Puntos
Cualquier yerba..hasta la mas economica es buena si le sacas el polvo con un colador. Aunque tambien es cierto que se desperdicia un poco
Viernes 15/07/2016, 14:34:34
6202 Posts - 2016 Puntos
no tomo mate, cuantos hay aca que ademas de mi no tomen mate???
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Viernes 15/07/2016, 14:41:48
638 Posts - 139 Puntos
Cuando hay plata, La Merced (campo & monte, la mejor de todas sus variedades)



Cuando no hay plata, Rosamonte (selección especial, la que viene bien comprimida)



Y de última, si no consigo ésta Rosamonte, vamos por la Taragüi clásica.
Viernes 15/07/2016, 14:46:30
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por bleeding

Playadito, la mejor, lejos
Viernes 15/07/2016, 14:47:57
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

Escrito por bleeding

Playadito, la mejor, lejos
La que uso yo, me la vende uno en la villa 31, pero me deja re palmado!
Viernes 15/07/2016, 14:53:46
4034 Posts - 1794 Puntos
Yo tomo rosamonte, las demás me parecen horribles y ni hablar de boliguayada de las saborizadas
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Viernes 15/07/2016, 14:55:15
650 Posts - 114 Puntos
Mi mujer consigue una yerba Misionera que no se vende acá, en relación a lo comercial es la gloria
           
Viernes 15/07/2016, 15:24:37
10222 Posts - 27032 Puntos
Escrito por BonecoVive

Pais matero y todas las yerbas son una mierda. El tan noble empresario y productor argentino. Me acorde de "el campo somos todos".

Es reiterativo y en diferentes tipos de productos ver como el descarte va a las góndolas y el producto premium para exportar. Al punto tal que si queres un buen dulce de leche o mate tenes que ir a uruguay. En cualquier momento vamos a comprarles carne tambien...

Pero el campo somos todos che, 50 pesitos el kg de tomate. Ja!!
No culpes al campo... El tambero recibe 4$ por litro y la leche vale 20$ la mas barata... el tomate vale 10 y se vende a 50... el morrón vale 15 y se vende a 100. No culpen al productor, que es el que arriesga y el que menos gana...
Viernes 15/07/2016, 16:31:37
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por DelRojoNadaMas

En mi casa tomamos la Playadito, es bastante accesible y está buena:



accesible ??desde que todos empezarona tomar Playadito por ser suave y economica  la llevaron a ser una d e las mas caras del mercado argentino
Viernes 15/07/2016, 16:32:38
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por Rojo2014


Rosamonte es la que vengo comprando hace varios años.

Ni idea cuál es la peor
era la mejor... debe hacer 3 o 4 años que pasó a ser la misma mierda que las demas yerbas argentinas
Viernes 15/07/2016, 16:43:26
8781 Posts - 2629 Puntos
dios mío, en lo que se transformaron las yerbas argentinas en los ultimos 5 o 6 años , un asco total ... yo creo que nos mató la gran exportación que en estos ultimos años pide China ( anda a saber para que la usan ) entonces se nota muchisimo que la cosechan verde y la secan en secadoras a la fuerza , cuando mi viejo me cuenta que la yerba le hace falta hasta 2 años de estacionamiento en bolsas en galpones . Yo cuando voy a Uruguay de mis parientes me traigo Canaria y Baldo que me parece mejor y un poco más barata ,yerbas  polvillo, sin palo y rendidoras , buenisimas, la última vez me traje como 10 kilos pero ya se me terminó o sino le pido a mi tío de Zarate que me traiga cuando va ( mi viejo y mis tios son de Mercedes - Uruguay, materos hasta la mierda y yo tb ) . Por algo el Cebolla cuenta que se trae toneladas que le piden sus compñaeros de equipo .Hoy en día la única que remomiendo de acá que la descubrí hace poco pero es cara es la PAMPA (50 mangos el medio kilo,es de Aguantadora y Sinceridad ,pero el gusto nada que ver a esas 2 ), en realidad su gusto es el que tendría que tener una yerba de precio común , pero se ve que esa buena yerba se va para afuera y la poca que queda acá te arrancan la cabeza a 50 pesos , viene como la Merced en caja y bolsita de papel madera adentro ... la Merced era buena pero se puso tb un asco y la dejé de tomar , haganme caso , compren Yerba Pampa ...
pd: muchachos ,los que toman mates dulces no opinen ja , con azucar jamás vas a saber el verdadero sabor de la yerba mate
pd: las yerbas argentinas son un asco , los otros dias intenté tomar con Taragui y tuve que dejar al toque ,no se podía tomar de la amargura pero gusto a verde mal . Se lo dejé escrito en varias paginas de facebook de yerbas lo horrible de sus productos.

pd: o sino compren en las dieteticas la organica suelta , tb es cara pero buena


Viernes 15/07/2016, 18:18:35
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por lukas_o4

Cualquier yerba..hasta la mas economica es buena si le sacas el polvo con un colador. Aunque tambien es cierto que se desperdicia un poco
jaja anda a Uruguay a tomar mate , a la Canaria o Baldo le sacas el polvo y te queda... nada, porque es todo polvo y es la mejor yerba del mundo