Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 17/07/2016, 04:47:29
El perdón
  • 0
    Seguidores
  • 25
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 5436
    Vistas
14393 Posts - 1709 Puntos
Bueno abro un topic para una temática que me parece muy interesante, el perdón.

¿Existe el perdón? ¿Alguna vez se perdona realmente? ¿Cúando perdonas te olvidas de todo? ¿Sentís que te liberas? ¿Alguna vez perdonaste a alguien? ¿Alguna vez te mandaste una cagada gigante y no te perdonaste nunca y lo cargas hasta el día de hoy? ¿Alguna vez se mandaron una cagada con vos y hasta el día de hoy eso afecta tus vínculos? 
Los leo compas.
Domingo 17/07/2016, 04:57:27
291 Posts - 79 Puntos
Depende lo que haya pasado.
Con amigos sino es nada de otro mundo es la calentura (puede haber piñas) y listo. Con un familiar es más jodido, y con una mina, papos hay en todos lados..
Domingo 17/07/2016, 05:03:54
54717 Posts - 20172 Puntos
Las unicas que perdonan todo son las madres, el perdon de un tipo es chamuyo y el de una mujer, imposible...
Domingo 17/07/2016, 05:49:17
8023 Posts - 1070 Puntos
Escrito por Tangocero1

Las unicas que perdonan todo son las madres, el perdon de un tipo es chamuyo y el de una mujer, imposible...
Las madres son algo unico irrepetible e incomparable,salvo excepción que dejan tirado por ahí al recién nacido.
Domingo 17/07/2016, 11:37:59
23199 Posts - 888 Puntos
Quien no sabe perdonar, lo perdonable. Tampoco tendrá perdón al boludearse
Domingo 17/07/2016, 12:27:02
3762 Posts - 812 Puntos
El perdón es un apósito que sirve, según las dimensiones de la herida
Algunas son tan grandes que por mas que te pidan el perdón y vos lo aceptes, el perdón como conciliador no funcionará , tal vez impida el rencor
Domingo 17/07/2016, 12:36:17
2610 Posts - 353 Puntos
Preguntale a Prat Gay lo que es perdon....seguramente que lo que te responder va a ser algo similar a lo que es ser un cagon
 
Domingo 17/07/2016, 12:38:56
20973 Posts - 4889 Puntos
La noche de Santa Fé al ruso no se la perdono nunca
Despues no soy de guardar rencor de nada y perdono todas las cosas que me dicen o hacen y no me gustan
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Domingo 17/07/2016, 14:39:04
2091 Posts - 924 Puntos
Escrito por NelCamp

Preguntale a Prat Gay lo que es perdon....seguramente que lo que te responder va a ser algo similar a lo que es ser un cagon
Que tiene q ver con el topic?
Si manejas despacio anda por la derecha, la reputa que te pario.
Domingo 17/07/2016, 14:47:29
17892 Posts - 5735 Puntos
Desde el punto de vista cristiano, perdonar a otro es como perdonarse a uno mismo, porque todos tenemos defectos y, queriendo o no, en menor o mayor medida, todos hemos hecho algún mal a alguien. Juzgar a otro es juzgarse a uno mismo, porque todos tenemos errores que ni siquiera sabemos que existen. Y con la vara que medimos seremos medidos. Por eso, aunque en algunos casos sea muy difícil y lleve tiempo, uno siempre debe tener la intención de perdonar. Luego Dios será el que tenga la última palabra. Esto es lo que yo creo desde mi fe.
Domingo 17/07/2016, 14:48:35
4457 Posts - 545 Puntos
Hay cagadas que me mande en la vida que no me las perdonare nunca,y que no puedo cambiar.
Domingo 17/07/2016, 15:00:41
9882 Posts - 6987 Puntos
Uff me caen lágrimas con este tema....hay tantas cosas que no me voy a perdonar,tantas cosas que pude hacer...amores de la infancia que por algún motivo se van(mudanzas)los despedis en la calle por mientras que tu vieja te agarra fuerte los hombros diciendo "nos vemos"... te mordes los labios y lloras pensando "pude haber hecho algo para que se quede un rato mas conmigo"... Minas que deje en el camino por no animarme y encararla sin miedo en la primaria...los malos y doloroso momentos que pase en la secundaria(era humilde,quedaba por el barrio barracas..juaquin V Gonzales)hasta el 3año que se calmo mucho el panorama..pero nunca pude integrarme "bien" a la sociedad que se vivía..

El problema de salud que me pasó a fines del 2015(ataque de pánico,fobia y depresión)preocupando a todos(ver a mi vieja llorar es algo tan doloroso) y dejar de lado(no sabíamos) el problema que tuvo mi hermano mayor una semana después(le agarro una fiebre de 38.9 y cuando fuimos al hospital le dijeron a mi vieja que se tenia que internar por que un 60% de agua en un pulmón) verla a tu vieja llorar por dos golpes seguidos es algo que te lo tenes que guardar y abrazarla fuerte,ESTO ES ALGO QUE NO ME LO VOY A PERDONAR NUNCA..
Estoy en tratamiento(psicólogo) para aliviar este dolor que aun tengo muy en el fondo. 
Domingo 17/07/2016, 16:20:34
9180 Posts - 1460 Puntos
Escrito por NelCamp

Preguntale a Prat Gay lo que es perdon....seguramente que lo que te responder va a ser algo similar a lo que es ser un cagonTraté
tuve trato con el ministro 2 veces este año y me dejó una muy buena impresión, después conocí su historia x allegados a su círculo y doy fe que el tipo es re contra capaz (3 veces más que el inoperante pseudo progreso nac&pop de axel k). Yo te quiero ver a vos te negociar deudas que jamás se quisieron pagar con un 70% menos de "reservas" de las que estaban declaradas. Osea te traduzco, vos le pedis guita a un presta sabiendo que te van a romper la ojete y cuando tenés que pagar TE HACES EL REBELDE REVOLUCIONARIO y decis que no vas a pagar nada, viene un boludo atrás tuyo al que le endosas el mambo pero no le dejaste ni un paquete de yerba y un gasto público desorbitado sumado a que son cada vez menos los que quieren meter un mango en el país, QUE HACES? TE LEO SEÑOR QUE APARENTEMENTE LA TIENE MAS CLARA QUE TODOS, prat gay a los 26 vivía en New york y aesoraba en wallstreet no quiero desmerecerte pero vos a los 26 tal vez estabas jugando un picado en algún interbarrial pedorro...


En fin , lejos de politizar cosa que DETESTO, volvíendo al topic creo que se perdona muy pocas veces porque el perdón es algo que se da en uno cuando alguien realmente importante te lastima el alma.