Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 18/07/2016, 07:36:28
6057 Posts - 1630 Puntos
Escrito por thiago23

si te da el pine; les recomiendo ir a New york; yo fui el mes pasado casi 15 dias y ME VOLVI LOCO, me enamore totalmente de la ciudad, un mundo aparte; el choque de culturas es impresionante, alla va todo en 7ma mientras aca estamos con el arco y la flecha, en ningun momento me dieron ganas de volverme. Lastima que no me da para una green card o algun curro que me permita quedarme mas de 90 dias, tendra sus cosas malas tambien pero a mi volo la cabeza y la verdad NO GASTE MUCHO, y eso que morfaba 5 o 6 veces al dia como un campeon, me traje un iphone y muchisima ropa (porque ahi tenes ropa de excelente calidad mucho mas barata de lo que te sale comprar replicas pedorras aca...). en si lo caro es el alquiler dependiendo de donde pares; yo estuve en un hostel en queens donde viviamos de joda y no gaste tanto (mas si tenes en cuenta que te sale mas barato que cualquier dpto pedorro en la costa atlantica en verano). tampoco note muy caras las cosas en gral pero bueno, debe ser porque aca hay una recesion de la concha de la lora y si comparo todo me parece igual o incluso mas barato...

sobre los vuelos podes averiguar alguna promo; yo tengo un primo que labura en ALMUNDO (o algo asi) y te dice que capaz tenes el ojete que agarras un vuelo a ny por 5 lucas (yo pague 8 ida y 8 de vuelta y encima me devuelven una tasa en unos meses; asi que es un golazo).

mucha mierda, si bien falta lleg rapidisimo y se pasa volando..


lo que daria por estar alla de nuevo; 30 grados, sol a cagarme, el central park, el madison, 5th av, paseos por ellis y staten island, wallstreet, brooklyn, williamsburg, soho (mucho no me gusto), todos esos negocios; el lujo; broadway, times square de noche. que se yo; una vez que volves de ahi te queres matar cuando caes en la realidad jaaaaaa ya volveremos, y haceme caso, averigua bien, NO ES CARO; yo no lo encontre caro; hay varias cosas gratis dependiendo de los dias (en el mOmA no te cobran los viernes; ahorras 50 dolares, el top of the rock si lo contratas x internet te sale 26 dolares si lo pagas in situ son 47; el jueves el botanico de brooklyn es gratarola; en central park los jueves hacen obras de teatro muy buenas gratarola; el ferry que pasa x la estatua te sale nada si usas la metrocard; para moverte alla con una metrocard te cagas de risa; yo la fundi le saque el jugo como las viudas a busse.

todo bien con miami; pero a miami van los cabezas; vos tenes pinta de ser top; la gente top va a NY, salute


pd: anda con poco equipaje; alla compren una valija o 2 y traela explotada; yo volvi a las 4 am al pais y no me revizaron un carajo jajaj si queria me traia 2 huerfanitos refugiados que ni cuenta se daban; en total pase mi iphone y 2 mas; y mi hno paso el suyo y otro mas...obvio no declaramos una mierda
Cascabeles para Thiagooo!que topp que shosss mann...