Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 18/07/2016, 20:36:52
20973 Posts - 4889 Puntos
Comparada - Cantero
Cristian Diaz - Gallego de la entregada a Argentinos y el descenso
Farias-Malevo-Ruso Rodriguez
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Lunes 18/07/2016, 21:09:13
554 Posts - 82 Puntos
los q odian mas a cantero que a comparada son unos idiotas.
Comparada nos hizo mierda, se robo la de aguero y nos dejo un elefante blanco terrible, se encargo de matar al club. Cantero es otro hijo de puta, pero no se compara con el otro
Lunes 18/07/2016, 21:39:14
702 Posts - 495 Puntos
PRESIDENTE: Cuentero.


DT: El boliviano Cristian Díaz .


JUGADORES: Lechón Puerta, Lechón Leguizamón ,Lechón Nuñez, y el

Tecla Ferias ,desde aquel penal que erró contra Newells donde empezó todo
Lunes 18/07/2016, 22:07:29
14715 Posts - 4748 Puntos
compinocho
el buso
el estudioso
Lunes 18/07/2016, 22:25:02
7822 Posts - 1865 Puntos
No puedo hacer un top 3, es imposible. Por mas que odie a alguno un poco mas que al otro, los odio lo bastante como para cagarlos a piñas si los veo en la calle.

Presidente

C*mparada por escándalo.

Director técnico

Cr*stian D*az

Jugadores.

Ernesto F*rías - Osmar F*rreyra - Defecadito - Leguilechón - Cristian Pellerano

A Compinocho le deseo la peor de las muertes, este tipo recaudó plata para convertirnos en el Barcelona de Sudamérica y nos robó tanto que nos convertimos en Ferro. No entro en detalles porque no quiero destruir el teclado y el monitor. A Cantero me cansé de putearlo pero realmente si no era por Comparada, éste jamás se hubiera postulado siquiera.

El estudioso:

*El peor DT de la historia.
*Se la creyó, decía que "sabía" porque estudió
*Terminó el primer torneo con 7 partidos sin ganar y no solo no renunció sino que armó un rejunte de jubilados en la pretemporada mas delicada de la historia
*Aceptaba tipos que no se entiende como pasaron la revisión médica (Víctor Zapata, Leguilechón, Santana, etc).
*Encima su pretemporada tenía refuerzos sin límite, no como la de Enero que solo permitía 2 refuerzos. Por eso creo que sentenciamos el descenso con el 5-4 a bosta.

Ramón Díaz, Gallego, Mohamed, Garnero y Brindisi. Con esos todo mal también. Brindisi no tanto por el descenso sino por armar al peor plantel de la historia que estuvo a minutos de no poder ascender en la B Nacional mas falopa de la historia.

Ernesto F*rías es un hijo de re mil puta y el peor jugador de la historia de Independiente, le deseo la muerte a él y a toda su familia.

F*rreya es el peor volante de la historia, al igual que el tecla fueron para atrás peleando el descenso y eso borra lo poco bueno que hayan hecho (Que fue muy poco y muchos partidos que dieron asco). El ruso Rodríguez es el peor arquero de la historia de Independiente.

Defecadito es otro hijo de re mil puta.

Cristian Pellerano es el jugador que mas putié, el penal que pateó en la final con los ponja es para colgarlo en la Plaza Alsina y muera ahoracado.

Todos los demás corren de atrás solo porque tal vez no los trompearía, pero los re cagaría a puteadas.




Y mención aparte para el hijo de re mil puta de Menotti, iniciador ideológico del descenso cuando (En complicidad con C*mparada) echó a Gallego para traer a Garnero (Horripilante) y un equipo deplorable (cuando había otro mejor) que salió último en 2010 y lo pagamos caro. No conforme con tirarnos a la B, nos inhibió y nos embargó el caradura.
Lunes 18/07/2016, 22:44:22
3507 Posts - 920 Puntos
Fernando Godoy, Ramón Díaz y Julio Comparada. Símbolos del descenso.
Lunes 18/07/2016, 22:53:38
6626 Posts - 2022 Puntos
comparada
chiche sosa
gandin
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Lunes 18/07/2016, 23:06:27
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por tobicai

los q odian mas a cantero que a comparada son unos idiotas.
Comparada nos hizo mierda, se robo la de aguero y nos dejo un elefante blanco terrible, se encargo de matar al club. Cantero es otro hijo de puta, pero no se compara con el otro
Tenés toda la razón ...
Lunes 18/07/2016, 23:10:17
10222 Posts - 27032 Puntos
Coincido con Javier
Presi: Comparada-Cantero
Dt. Ramao
jugador Leguilechon por afano... (vino con 10 kgs de mas, hizo 1 solo gol y nos embargó las copas)
Lunes 18/07/2016, 23:30:23
255 Posts - 118 Puntos
Escrito por diablo_robot

Escrito por santiagov91

-Comparada (No puedo odiar a Cantero porque es un inepto e incompetente, pero no un hijo de puta como el otro, que nos dejo un agujero enorme y cada vez que veo la cancha sin terminar, recuerdo lo que se robó)

-El Tolo. Se que soy polémico y que me voy a ganar los no me gusta de algunos y hasta puteadas, pero voy a bancar la parada. Yo al Tolo lo idolatraba, lo quise durante años y una de las mas grandes decepciones que había sufrido hasta el descenso, fue su salida tras la pelea con Menotti, cuando el equipo ganaba contra todos. Cuando volvió, se noto que lo hizo sin ideas, sin fuerzas, sin trabajo serio, creyendo que su sola presencia era suficiente para llevar a cabo la ardua tarea que le esperaba. Hasta tuvo el tupé de decir que lo importante era ser campeón!! una locura. Armo el plantel que quiso, y que paso? no se jugo a nada, se destacaba solo por cagar a puteadas a Valles (No es que no lo mereciese, pero con eso nada iba a cambiar) y poner 4 delanteros cuando ya íbamos perdiendo. La traición mas grande que cometió fue no quedarse hasta el final, se fue escondido y refugiado como un cagón!! desde ahí que se ganó mi total rechazo. Que se muera tranquilo.

-Jugador, no se, hay varios... Si me preguntabas hace un año Benitez, hoy cambio completamente mi perspectiva. Leguizamon, sin duda alguna.
No armo el plantel que quizo.


OT:

Comparada
C Diaz
Ruso Rodriguez

Solo me remarcas eso, y del resto que opinas?
Martes 19/07/2016, 00:53:06
13519 Posts - 2038 Puntos
Presi: Hector Grondona. (El inicio la debacle institucional)

Tecnico: Chiche sosa. (Inicio la debacle futbolistica)

Jugador: Leguizamon (Gorda traga asado y queria embargar las copas)