Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 19/07/2016, 10:15:33
17216 Posts - 4273 Puntos

"Los abajo firmantes, presidentes y/o vicepresidentes de los clubes de la Primera división y B Nacional que compiten en los torneos oficiales vigentes, nos dirigimos con respeto y solidaridad al Gobierno de la Nación para expresar lo siguiente:

"1. Que "Fútbol para Todos" ha cumplido un ciclo y amerita un replanteo.

"2. Que en tal sentido, proponemos que en un breve plazo, las partes podamos disolver el vínculo que nos une, y a través de una licitación internacional, buscar oferentes privados interesados."

3.- Que por esta situación estamos dispuestos a liberar al Estado del costo de los fondos privados de nuestro producto, toda vez que para la familia del fútbol la cifra que recibimos resulta exigua y para el Estado un importante gasto.

"Es por estas razones que muchos valoraríamos generar el diálogo cordial y abierto que nos permita hallar el camino a la deseada solución propuesta.

"Sin otro particular lo saludamos atentamente."


Los clubes que están representados en la carta son:

Newell's, San Martín, Estudiantes, Sarmiento, Racing, Huracán, Tigre, Independiente, Patronato, Atlético de Rafaela, Banfield, Quilmes, Colón, Godoy Cruz, Atlético Tucumán, Gimnasia La Plata, Lanús, Vélez, Rosario Central, Boca, Defensa y Justicia y Unión.