Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 19/07/2016, 10:41:12
44550 Posts - 10563 Puntos
¡¡Volvimos a los 90 !!....Otra vez a ver los goles convertidos por "dibujitos computarizados" y a ver tribunas festejando goles !!...No me bancaba ver publicidad kirchnerista en el entretiempo , pero tampoco me voy a bancar que me suban el cable un 2000% porque algún delincuente local asociado a uno extranjero ( Mr TURNER) estén ansiosos por desvalijar bolsillos ajenos ...
Ya que es objetivo de MACRI el " bajar sueldos" , podría comenzar  bajando el sueldo de los fútbolistas que ganan demasiado y empobrecen a los clubes hasta fundirlos ( tambien pasa porque "comparten su contrato con algún o algunos dirigentes" , es obvio !!)..
Me causan risa creyendo que codificando el fútbol se van a hacer ricos de vuelta !!...En un pais hundido en la pobreza , la gente ni cable vá a tener !!..¿¿codificado ?? ...Son ridículos !! .
Me conformaría con que sea como en la década del 70, cuando se televisaba un sólo partido y después veías "el SHOW DEL GOL ", a la noche ....Entonces , estabas obligado a ir a la cancha , pero ¿¿ y si se sigue "SIN VISITANTES "??...¡¡Allí está la cagada !!..
...