Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 19/07/2016, 10:55:07
10151 Posts - 3522 Puntos
Yo pregunto ¿Turner va a poner 3.000 millones por solidaridad con el fútbol argentino? No, lo va a hacer porque ve un negocio en el que puede recuperar su inversión y ganar dinero. Entonces si ellos pueden ¿por qué el Estado no? Ahora que se puso de moda pedir que ese dinero vaya a los hospitales (discurso que en los debates que vi fue usado de forma totalmente demagógica, además como si ese fuera el problema de los hospitales), si el Estado invierte 3.000  y al final gana 4.000 millones tendría más dinero para hospitales, escuelas y demás.

¿Por qué hay que darle a un privado la posibilidad de explotar un bien cultural cuando podría hacerlo el Estado, y de esa manera generar recursos económicos por fuera de sus ingresos habituales? ¿por qué no consideramos la posibilidad de que el Estado haga negocios? ¿ por qué no reclamamos que las cosas se administren bien en vez de ir corriendo a dárselas a cualquiera?

PD: Es un espanto que se hable de una encuesta para darle legitimidad a un supuesto reclamo. No puedo creer la cantidad de boludos por TV que dicen "que el 80% no quiere FPT" y lo repiten como si fuera un mantra o una verdad revelada. Y lo peor es que hay personas que se lo toman como si fuera representativo de algo. Siglo XXI y todavía no se enteraron cómo funcionan las encuestas.