Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 19/07/2016, 11:51:53
2497 Posts - 687 Puntos
que bueno, ahora el cable en vez de valer $400 va a valer $1000, la concha de todos los globoludos
Martes 19/07/2016, 11:52:13
18815 Posts - 12545 Puntos
Era clavado, con Macri se acababa el futbol gratarola, si no hay subsidios para el gas, la luz, el agua como lo va a haber para el fulbo?? El fulbo es un negocio y como todo negocio privado hay que garpar, antes porque era un negocio publicitario para los KK, ahora chau...
Martes 19/07/2016, 11:54:14
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por mariotalarico

No tengo problema si lo compra un privado y te lo pasa por TyC Sports, FOX o ESPN. Lo que no quiero es que hagan la gran Clarín de meter codificados y monopolizar los goles.
Si vos te creés que no lo van a hacer, es porque tu mamá "te crió con leche de burra"....

...
Martes 19/07/2016, 11:55:51
1208 Posts - 49 Puntos
Yo creo que está bien. Hay urgencias mayores para el estado que gastar tantos millones en el futbol. Privados pueden garpar esa guita e incluso más. Nos mal acostumbramos a gastar fortunas del estado en el futbol cuando hay hospitales públicos que se caen a pedazos o las universidades no llegan a mitad de añocon el presupuesto.

Y como dieron las estadísticas, la gran mayoría lo ve por cable el futbol. Así que no cambiaría mucho.
El tema es que se pongan en pija y vuelvan a "codificar" los partidos más importantes.
Martes 19/07/2016, 12:03:47
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por mariotalarico

No tengo problema si lo compra un privado y te lo pasa por TyC Sports, FOX o ESPN. Lo que no quiero es que hagan la gran Clarín de meter codificados y monopolizar los goles.
that is the question...
Martes 19/07/2016, 12:04:09
681 Posts - 170 Puntos
Escrito por guararojo

Yo creo que está bien. Hay urgencias mayores para el estado que gastar tantos millones en el futbol. Privados pueden garpar esa guita e incluso más. Nos mal acostumbramos a gastar fortunas del estado en el futbol.

Y como dieron las estadísticas, la gran mayoría lo ve por cable el futbol. Así que no cambiaría mucho.
El tema es que se pongan en pija y vuelvan a "codificar" los partidos más importantes.
y que te crees que van hacer ? van a pasar todo el campeonato por tyc sports ? no querido abri los ojos, van a codificar los partidos mas que nada los de la bosta y la gallina culiada esa y ni hablar los de nosotros, ahi vas a tener que pagar el codificado como era antes con tyc max, te empiezan a privar de tus gustos, que es un derecho cultural, te das cuenta que te cogen y no decis nada ? ah y esos tarados que dicen, " pero con esa plata la van a poner en hospitales y escuelas" por dios mas bobos no pueden ser, esa plata que iba al futbol SE LA AFANAN ELLOS O SE LAS DAN A LAS GRANDES EMPRESAS, PICHULA QUE LA VAN A PONER EN COSAS IMPORTANTES, TAN PELOTUDO NO PODES SER !!!!!!
Martes 19/07/2016, 12:04:43
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por go let it out

Yo pregunto ¿Turner va a poner 3.000 millones por solidaridad con el fútbol argentino? No, lo va a hacer porque ve un negocio en el que puede recuperar su inversión y ganar dinero. Entonces si ellos pueden ¿por qué el Estado no? Ahora que se puso de moda pedir que ese dinero vaya a los hospitales (discurso que en los debates que vi fue usado de forma totalmente demagógica, además como si ese fuera el problema de los hospitales), si el Estado invierte 3.000 y al final gana 4.000 millones tendría más dinero para hospitales, escuelas y demás.

¿Por qué hay que darle a un privado la posibilidad de explotar un bien cultural cuando podría hacerlo el Estado, y de esa manera generar recursos económicos por fuera de sus ingresos habituales? ¿por qué no consideramos la posibilidad de que el Estado haga negocios? ¿ por qué no reclamamos que las cosas se administren bien en vez de ir corriendo a dárselas a cualquiera?

PD: Es un espanto que se hable de una encuesta para darle legitimidad a un supuesto reclamo. No puedo creer la cantidad de boludos por TV que dicen "que el 80% no quiere FPT" y lo repiten como si fuera un mantra o una verdad revelada. Y lo peor es que hay personas que se lo toman como si fuera representativo de algo. Siglo XXI y todavía no se enteraron cómo funcionan las encuestas.

Si TURNER pone 3000 es porque se va a llevar 6000 ó 9000, ¡¡no te quepa duda alguna !!....SE LO DÁN A UN PRIVADO PORQUE ASÍ PUEDEN RECLAMAR "UNA COIMA, COMETA O MORDIDA "así hizo negocios toda su vida gente como MUGRICIO ....
Con una pauta publicitaria BIEN COBRADA , CORRECTAMENTE FACTURADA , el fútbol se banca solito sin privados ni ningún "carancho" en el medio !!....En el SUPERTAZÓN , en EE UU , POR UN SEGUNDO DE PUBLICIDAD TIENEN QUE PONER 1 MILLÓN DE DÓLARES....En cambio, MACRI les devolvió favores políticos a CLARÍN , devolviéndoles por monedas la televisación a CANAL 13 ....
Otra cosa que se debe terminar son los contratos exorbitantes ,"de nivel europeo "...No se le puede pagar fortunas a cualquier "4 de copas "que juegue en el fútbol local !!....ÉXODO no va a haber ya que esos pelagatos en 6 meses están de vuelta y por la mitad del sueldo !!
...
Martes 19/07/2016, 12:09:03
8232 Posts - 1413 Puntos
Son boludos o de rasin?? Para que poronga una empresa privada va a poner plata si no es para cobrar por ver el partido?? No vaya a ser cosa que despues miren por la ventana un dia de lluvia, con lagrimas en los ojos, mirando una tribuna en la TV y escuchando el partido por radio.... Relatado por Victor Hugo, por supuesto.
Martes 19/07/2016, 12:09:06
7818 Posts - 1660 Puntos
Una lastima, hay gente de muy bajas recursos que uno de los pocos entretenimientos que tiene es ver el futbol, lamentablemente estamos volviendo a los 90... que te mostraban la tribuna y nosotros creíamos que eso era lo normal. me da lastima si bien creo que a diferencia de esa época hoy hay mucha mas gente que tiene cable, pero con este presidente el país cada vez empeora mas y eso se va a ir acabando también, cada vez le dan menos a los que menos tienen, y mas a los que mas tienen, esa es la idea de este gobierno. si el estado no quiere poner tanta plata, tranquilamente pueden hacer un acuerdo con alguna empresa y pagar a medias o arreglar para que se vean los partidos. lo pueden hacer, pero les chupa un huevo la gente.
Martes 19/07/2016, 12:10:10
384 Posts - 32 Puntos
A ver, el futbol no era GRATIS, lo pagabamos con nuestros impuestos.
Yo prefiero con mis impuestos pagar otras cosas mas importantes, salud, educacion, seguiridad, etc.
Mi vieja q es jubilada xq tenia q pagar x futbol si le importa una mi*rda arsenal vs quilmes????
Martes 19/07/2016, 12:10:32
6471 Posts - 706 Puntos
todo es un puto negociado, de acá a diciembre vamos a ver que pasa.
Martes 19/07/2016, 12:15:32
1889 Posts - 473 Puntos
lo mejor es que el gobierno deje de poner tantos millones para el futbol. hay cosas mas importantes como hospitales,rutas,seguridad y trabajo. es lindo ver el futbol gratis.pero no nos ponemos a pensar de donde sale la plata para ver el futbol y aparte es injusto para la gente que no le gusta el futbol.
el gobierno anterior gasto millones en la novela de andrea del boca y porque nos quejamos todos en eso y con el futbol no?. me parece que es lo mismo.