Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 19/07/2016, 12:19:27
681 Posts - 170 Puntos
Escrito por gareca

lo mejor es que el gobierno deje de poner tantos millones para el futbol. hay cosas mas importantes como hospitales,rutas,seguridad y trabajo. es lindo ver el futbol gratis.pero no nos ponemos a pensar de donde sale la plata para ver el futbol y aparte es injusto para la gente que no le gusta el futbol.
el gobierno anterior gasto millones en la novela de andrea del boca y porque nos quejamos todos en eso y con el futbol no?. me parece que es lo mismo.
chupame un huevo, te pensas que la plata la van a poner en todo lo que nombraste ? el futbol tiene que ser gratis te guste o no te guste, yo quiero ver al rojo siempre con una birrita al lado, impuestos pagamos todos y como decia mas arriba, la gente que tiene poco y encima uno de sus entretenimientos es el futbol y vos se lo sacas, todo para darle mas poder a los que mas tienen me parece injusto, cuando veas a la tribuna y quieras ver el partido vas a tener que chuparle la pija al mozo de un bar para verlo como queres
Martes 19/07/2016, 12:20:54
7818 Posts - 1660 Puntos
Escrito por pulpfiction

A ver, el futbol no era GRATIS, lo pagabamos con nuestros impuestos.
Yo prefiero con mis impuestos pagar otras cosas mas importantes, salud, educacion, seguiridad, etc.
Mi vieja q es jubilada xq tenia q pagar x futbol si le importa una mi*rda arsenal vs quilmes????
el tema es que tampoco la invierte en esas áreas, se la llevan toda. Argentina es un país futbolero y el 75% del país miera futbol... el resto que se la banque, a mi tampoco me gusta macri y por mayoría de votos me lo tengo que fumar, esa es la democracia amigazo. y el futbol era gratis, hasta que vino los 90 con el ídolo de macri en la presidencia.
Martes 19/07/2016, 12:24:26
650 Posts - 114 Puntos
No me parece mal que el fútbol pase a manos privadas e incluso que haya que pagar un plus, (y no me sobra la guita) aunque preferiria que fuera tabla para todos. Lo que me dá por las pelotas es que la guita se la van a fumar, En el momento de rescindir el FPT deberían obligarlos a transferir los 2.500 mill a hospitales y escuelas en el instante, donde les das 10 minutos se la afanan
           
Martes 19/07/2016, 12:26:06
1412 Posts - 694 Puntos
Escrito por pulpfiction

A ver, el futbol no era GRATIS, lo pagabamos con nuestros impuestos.
Yo prefiero con mis impuestos pagar otras cosas mas importantes, salud, educacion, seguiridad, etc.
Mi vieja q es jubilada xq tenia q pagar x futbol si le importa una mi*rda arsenal vs quilmes????
Man TODO lo pagamos nosotros en impuestos o en factura por un servicio privado pero la guita es SIEMPRE nuestra.

¿o ahora van a bajar los impuestos porque dejamos de pagar el futbol? NO todo lo contrario aumentaron todos los impuestos (mucho mas que lo que significaba el subsidio) y encima vamos a tener que pagarle a un privado para ver futbol.

Te quiero ver publicando todos los hospitales que va a hacer Macri ahora con esa plata eh!!!! seguro que cumple igual que con los 10km de subte por año
Martes 19/07/2016, 12:32:30
2030 Posts - 927 Puntos
Escrito por pulpfiction

A ver, el futbol no era GRATIS, lo pagabamos con nuestros impuestos.
Yo prefiero con mis impuestos pagar otras cosas mas importantes, salud, educacion, seguiridad, etc.
Mi vieja q es jubilada xq tenia q pagar x futbol si le importa una mi*rda arsenal vs quilmes????
Quedate tranquilo que después de la privatización van a sobrar salud, seguridad y educación.

Es más, va a sobrar tanto que no vas a saber qué hacer con el excedente...
Martes 19/07/2016, 12:43:54
1132 Posts - 173 Puntos
La verdad mucho no me calienta, salvo los partidos nuestros de visitante no miro casi ninguno, ahora esa moralina de que con esa plata que se ahorra el estado se hacen hospitales.... no seamos pelotudos, esa guita va a ir a los mismos que esta llendo la guita de los tarifazos, los hdp de los socios del MM
Yo no puedo librarme a lo que te debo como ilusion
Martes 19/07/2016, 13:01:05
37516 Posts - 39051 Puntos
Estaremos viendo las tribunas nuevamente en la tele?
       
Martes 19/07/2016, 13:06:39
3347 Posts - 1573 Puntos
Yo solo pienso en la decada del 30,40,50,60,70 y 80 no se televisaba ni un solo partido como hizo toda esa gente para superar semejante crisis..
Me parece que le damos mucha importancia a algo que no lo tiene se puede vivir sin mirar futbol por tv
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Martes 19/07/2016, 13:19:05
2812 Posts - 193 Puntos
Escrito por Rojitoo

Escrito por pulpfiction

A ver, el futbol no era GRATIS, lo pagabamos con nuestros impuestos.
Yo prefiero con mis impuestos pagar otras cosas mas importantes, salud, educacion, seguiridad, etc.
Mi vieja q es jubilada xq tenia q pagar x futbol si le importa una mi*rda arsenal vs quilmes????
el tema es que tampoco la invierte en esas áreas, se la llevan toda. Argentina es un país futbolero y el 75% del país miera futbol... el resto que se la banque, a mi tampoco me gusta macri y por mayoría de votos me lo tengo que fumar, esa es la democracia amigazo. y el futbol era gratis, hasta que vino los 90 con el ídolo de macri en la presidencia.
Convengamos que no hubo una votación para ver si se creaba el FPT y sí se hizo para que Macri sea elegido presidente de la nación.Por otro lado , coincido con pulpfiction: prefiero que se gaste esa plata en otras cosas realmente importantes (salud,educación,etc).El tema es que dudo que se haga.
Martes 19/07/2016, 13:21:12
380 Posts - 29 Puntos
Si no tenes cable no vez mucho partidos (por lo menos en mdp)
Martes 19/07/2016, 13:36:39
17309 Posts - 4288 Puntos

Muchos no entienden que el fútbol es un NEGOCIO y no es un BIEN PÚBLICO.

Poner 2500 millones de $ que salen de todos, en el fútbol es razonable.?

si después se la afanan es otra historia, pero poner ese dinero en clubes que están mas quebrados a pesar de recibir mas $ y que los unicos que se llenan de guita son los dirigentes, es obsceno.
.
Martes 19/07/2016, 13:45:16
7082 Posts - 2481 Puntos
Si usan la guita en otra cosa me parece perfecto.

Recuerdo estar sentado en el piso del CBC porque no había sillas pero llegar a mi casa y poder ver Velez-All Boys. Una vergüenza.

El que quiera ver futbol que pague un poco mas y fue, desde cuando es una necesidad básica? Que pongan la guita en hospitales y escuelas