Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 22/07/2016, 09:07:09
9180 Posts - 1460 Puntos
Escrito por TNT Softly

Para Leon Rojo, bueno esta no es argentina pero tambien es hermosa y ademas muy freak, que mas podes pedir? No bardeen , loco comenten con onda...






































Otra que está en un 5 1/2 arañando siendo generoso. Mostro aca nadie es racista somos irónicos porque realmente NO SON LINDAS, si vos estás enamorado o te gusta este estilo de minas bien x vos. Hay negras que están tremendas yo en NY me comi una francesa morocha de piel trigueña y ojos miel (reales, no como las 2 bolis que pones que tienen lentes de contacto color lagarto) que me dejó loco; de ahí creo que me viene el fetiche de las morenas.

Marissa knox, rihanna, kate rodriguez y alguna que otra morocha más están buenisimas (más allá de la producción), las 2 minas que pusiste no, no para mi y.creo que la gran mayoría del foro.

No somos racistas, somos realistas y usamos el humor ácido para reírnos, a cualquiera de los que le dijimos bolita y cosas así ponenos a una de las negras que te mencioné y sabes el alto interracial que sale??

Gustos serán gustos, pero no nos vengas con la boludez que las hermanas mamani son las mas lindas de Argentina porque claramente NO lo son