Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 22/07/2016, 12:39:16
486 Posts - 262 Puntos
Es un mufin de mierda este que quiere joder. Mira si le va a gustar esa boliviana asquerosa, anda tu foro hijo #23
Viernes 22/07/2016, 13:22:34
4042 Posts - 1804 Puntos
Cochino degenerado
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Viernes 22/07/2016, 16:05:25
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por Gaasp

Escrito por del-Rojo-sere-hasta-morir

Escrito por TNT Softly

Escrito por diablo49

te fanatizaste... Hay muchas mejores que ella...
Alguna contra tiene que tener, es gallina, hincha de Riber.
Oseaa... es una gallinita puu#@..nooo re desubicado jajaja
No entendi que es, me podrias aclarar?
Descripción grafica:



Viernes 22/07/2016, 16:58:55
1924 Posts - 2069 Puntos
Escrito por Devil

Y este topic tiene que ver con politica y sociedad porque...
Bueno, estamos hablando de gente y la gente forma parte de la sociedad, creo que no hay otra seccion adonde poner el post, queda mejor aqui que en actualidad futbolistica, no?
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Viernes 22/07/2016, 17:00:08
1924 Posts - 2069 Puntos
Escrito por WhoAnd

De que país?
Argentina
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Viernes 22/07/2016, 17:01:16
26702 Posts - 1887 Puntos
Escrito por TNT Softly

Escrito por Devil

Y este topic tiene que ver con politica y sociedad porque...
Bueno, estamos hablando de gente y la gente forma parte de la sociedad, creo que no hay otra seccion adonde poner el post, queda mejor aqui que en actualidad futbolistica, no?
No, queda mejor en el playon, un lugar para boludear, porque la verdad que es un boludeo que ese engendro mutante sea la mujer mas linda de Argentina...
Viernes 22/07/2016, 17:07:18
1924 Posts - 2069 Puntos
Escrito por lukas_rojos

No sos el novio pero sos un admirador, tampoco sabemos si famosa o una simple mina.


Decinos la verdad, sos acosador?
Por que decis eso? No acoso a nadie, lo dije al hacer el post, que solo soy un admirador y queria compartir con ustedes la belleza de la chica, nada mas que eso, bueno bardearon un poco pero eso ya lo esperaba, je, igual dentro de todo bien, como lei que puso un amigo del foro, gustos son gustos y si para alguien estas chicas no son hermosas para mi sí lo son, quizas haya muchos que no compartan mis gustos pero son mios.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Viernes 22/07/2016, 17:10:52
1924 Posts - 2069 Puntos
Escrito por ElPumaValles

Cochino degenerado
Le estas hablando al espejo que te estas mirando?
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Viernes 22/07/2016, 17:19:23
20973 Posts - 4889 Puntos
Escrito por TNT Softly

Escrito por lukas_rojos

No sos el novio pero sos un admirador, tampoco sabemos si famosa o una simple mina.


Decinos la verdad, sos acosador?
Por que decis eso? No acoso a nadie, lo dije al hacer el post, que solo soy un admirador y queria compartir con ustedes la belleza de la chica, nada mas que eso, bueno bardearon un poco pero eso ya lo esperaba, je, igual dentro de todo bien, como lei que puso un amigo del foro, gustos son gustos y si para alguien estas chicas no son hermosas para mi sí lo son, quizas haya muchos que no compartan mis gustos pero son mios.
Adjudicame el gustos son gustos,obrigado !!!
Aca te metiste en la jaula de los leones,no es facil,domar a los leones del foro,leones sin tener nada a ver con mi nombre en el foro
Los muchachos son afilados. y no dejan nada por decir

A la que me admiras hoy me mando una foto de las tetas en privado,está rebuena la guachita

Cuando venga a Brasil como me prometió le voy a dar todo lo que pueda,gracias por presentarmela
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Viernes 22/07/2016, 17:50:45
18816 Posts - 12545 Puntos
Escrito por thiago23

a cuanto tiene el kg de zapallitos? si llevo 2 hay alguna oferta?

Somos muy rudos: Creo es la que labura en la panadería de Av. Mitre al 700 a 3 cuadras de la sede, a cuanto la docena de faturas??
Viernes 22/07/2016, 17:59:44
18816 Posts - 12545 Puntos
Escrito por TNT Softly

Para Leon Rojo, bueno esta no es argentina pero tambien es hermosa y ademas muy freak, que mas podes pedir? No bardeen , loco comenten con onda...







































Con esos dientes ya decapitó a varios, que bajo hemos caido!!! al nivel de un foro mufa, me voy a zona roja, esto es un espanta-pajaros....
Viernes 22/07/2016, 19:30:51
13403 Posts - 4971 Puntos
Escrito por Mattsk8

Aguante las arias papá
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO