Escrito por Leon Rojo 64
Escrito por thiago23
Escrito por Leon Rojo 64
ustedes dos no tienen ni pinta ni garcha ni un mango para comerse a esas mujeres insaciables,no jodamos
yo si la tengo; me falta la billetera; a esas minas por mas facha que tengas no las cojes si no te moves en el jet set; estan a otro nivel.. si podes apuntar a una madonna que si bien es totalmente famosa es una vieja decadente con pinta de transexual
ajajajajaja
los agarra a vos y al dani la Megan Fox y los deja con fractura de pene,no inventemos
megan mide como mucho 1,60 y debe pesar 46 kg mojada (aunque ahora tiene el bombo); yo mido 1,83 y peso 90 kg estando musculado; dudo que me pueda fracturar algo; es mas; la pongo en 4 y le dejo el ojete tan roto que se lo tienen que reconstruir los que restauraron los frescos de la capilla sixtina.
las minas que te rompen todo son esas tipo pamela sosa; claudia fernandez en su momento; la rincon cuando estaba mas maciza; minas con mucha carne y macizas, esas si te hacen mierda, yo tengo una ex que tenia un cuerpo muy parecido y no habia caso; la culeaba x horas y terminaba destruido; la mina a los 10 min fresquita como si nada; con esa culeaba y no comia ; llegue a pesar 60 kg...me consumio totalmente