Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 22/07/2016, 14:16:12
18 Posts - 5 Puntos
Andate ruso manco caradura lacra asquerosa, aah no pera que este no es un topic del ruso
Viernes 22/07/2016, 14:23:15
1889 Posts - 473 Puntos
Escrito por Dani53

A los SIN SESOS , espero sus Topics ,más interesantes así no tengo que escribir boludeces. Prohibido abrir topics, sobre el Ruso, Aquino o posibles nuevas contrataciones ! Ya se ! Los cague, ya no se les ocurre ningún tema ,. Sientense en el inodoro, y hagan fuerza , a ver si se les cae alguna idea ! 😂😂😂😂😂😂
no te enojes dani fue un chiste jaja. me caes bien pero segui con la joda del chiste ja.
Viernes 22/07/2016, 14:29:04
9180 Posts - 1460 Puntos
Escrito por perro rabioso


algo asi?
ya se avivo otro y le hizo un hijo
un militante del proyecto por supuesto
Un semanario de Miami publicó una controvertida tapa sobre Florencia Kircner
La publicación, para argentinos, puso en su portada una fotografía de la hija de la expresidenta con la frase "Qué fea".
Galería de imágenes.

[/url]



La tapa de la polémica. |
La tapa de la revista Semanario Argentino de Miami en su edición de esta semana causó revuelo. En la portada aparece Florencia Kirchner con el título "Qué fea!", supuestamente en referencia a la complicada situación judicial que
atraviesa la hija del matrimonio presidenciañ tras que se hallaran dos
cajas de seguridad del Banco Galicia con 4,6 millones de dólares a su nombre.
Tiene un departamentito a 3 cuadras de central park , sabes cómo le chupo la concha y el ojete?
Viernes 22/07/2016, 15:40:07
62103 Posts - 20525 Puntos
Florencia no es fea , lo esencial es invisible a los ojos ! Toda mujer , hermosa o fea con el paso de los años va cambiando. La diferencia es que con la fea con guita, vijaras más , trabajaras menos ,y en la vejez tendras muchas cosas para recordar , viajes a las Bqhamas, el Mediterraneo, Monaco.Con la linda sin guita , si no te largo de joven, recordaras todos los quilomhos que tuvieron para sobrevivir . Fotos con los suegros, en Santa Teresita, Las piletas de Marimon en JL Suarez.,los sandwiches de salame y queso en la playa. 😁
Viernes 22/07/2016, 16:12:03
657 Posts - 73 Puntos
Escrito por Dani53

Florencia no es fea , lo esencial es invisible a los ojos ! Toda mujer , hermosa o fea con el paso de los años va cambiando. La diferencia es que con la fea con guita, vijaras más , trabajaras menos ,y en la vejez tendras muchas cosas para recordar , viajes a las Bqhamas, el Mediterraneo, Monaco.Con la linda sin guita , si no te largo de joven, recordaras todos los quilomhos que tuvieron para sobrevivir . Fotos con los suegros, en Santa Teresita, Las piletas de Marimon en JL Suarez.,los sandwiches de salame y queso en la playa. 😁
ah, pero vos hablas de pasar toda la vida con una fea!! ni en pedo!! prefiero Santa Teresita!!
Viernes 22/07/2016, 17:13:44
2455 Posts - 543 Puntos
Escrito por Dani53

A los SIN SESOS , espero sus Topics ,más interesantes así no tengo que escribir boludeces. Prohibido abrir topics, sobre el Ruso, Aquino o posibles nuevas contrataciones ! Ya se ! Los cague, ya no se les ocurre ningún tema ,. Sientense en el inodoro, y hagan fuerza , a ver si se les cae alguna idea ! 😂😂😂😂😂😂
X suerte mi vida no depende de un foro.
Pero si le pusiste no me gusta a cada comentario no hagas mas post xqe aca vas a encontrar de todo. Aparte nadie te bardio ni nada, solo hicieron chistes. Pero si les pones "sin cesos" a nosotros los qe no comentaron acorde a tu post dejame decirte qe vos sos el menos indicado. Comentas cualqier cosa, todo sobre el pasado, lamento decirte qe estamos en el presente, no existe ni el pasado ni el futuro. Me da pena qe no te hayas dado cuenta de eso con tus 50 y pico de años. No sirve llorar, no ganas nada recordando si algo era mejor o peor.
Viernes 22/07/2016, 17:17:42
2096 Posts - 924 Puntos
A mi me cerraron Kickass y no digo nada
Si manejas despacio anda por la derecha, la reputa que te pario.
Viernes 22/07/2016, 18:37:07
10222 Posts - 27032 Puntos
Escrito por perro rabioso


algo asi?
ya se avivo otro y le hizo un hijo
un militante del proyecto por supuesto
Un semanario de Miami publicó una controvertida tapa sobre Florencia Kircner
La publicación, para argentinos, puso en su portada una fotografía de la hija de la expresidenta con la frase "Qué fea".
Galería de imágenes.

[/url]



La tapa de la polémica. |
La tapa de la revista Semanario Argentino de Miami en su edición de esta semana causó revuelo. En la portada aparece Florencia Kirchner con el título "Qué fea!", supuestamente en referencia a la complicada situación judicial que
atraviesa la hija del matrimonio presidenciañ tras que se hallaran dos
cajas de seguridad del Banco Galicia con 4,6 millones de dólares a su nombre.
No al 69 con ella... esa nariz te desvirga! jaja
Viernes 22/07/2016, 18:42:51
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por thiago23

Escrito por perro rabioso


algo asi?
ya se avivo otro y le hizo un hijo
un militante del proyecto por supuesto
Un semanario de Miami publicó una controvertida tapa sobre Florencia Kircner
La publicación, para argentinos, puso en su portada una fotografía de la hija de la expresidenta con la frase "Qué fea".
Galería de imágenes.

[/url]



La tapa de la polémica. |
La tapa de la revista Semanario Argentino de Miami en su edición de esta semana causó revuelo. En la portada aparece Florencia Kirchner con el título "Qué fea!", supuestamente en referencia a la complicada situación judicial que
atraviesa la hija del matrimonio presidenciañ tras que se hallaran dos
cajas de seguridad del Banco Galicia con 4,6 millones de dólares a su nombre.
Tiene un departamentito a 3 cuadras de central park , sabes cómo le chupo la concha y el ojete?
¡¡Hermano!!, ¡¡hay que tener estómago!!...¡¡Es "NÉSTOR con peluca" !!...y eso que ya de por sí "el tuerto" era feo como hombre y como mina , ni hablemos !!...
...
Sábado 23/07/2016, 02:35:34
7697 Posts - 1023 Puntos
mm, soy medio ortiva con ponerme de novio, prefiero amor libre y eso (?), pero si es mi chonguita, me invita a la casa y eso... chau, obvio que la gigoleo toda

pd: conozco una piba acá que es muuuy parecida a Flor K, igual es más linda, pero tiene el mismo cortecito y todo...
sumate! 
Sábado 23/07/2016, 02:38:48
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por perro rabioso


algo asi?
ya se avivo otro y le hizo un hijo
un militante del proyecto por supuesto
Un semanario de Miami publicó una controvertida tapa sobre Florencia Kircner
La publicación, para argentinos, puso en su portada una fotografía de la hija de la expresidenta con la frase "Qué fea".
Galería de imágenes.

[/url]



La tapa de la polémica. |
La tapa de la revista Semanario Argentino de Miami en su edición de esta semana causó revuelo. En la portada aparece Florencia Kirchner con el título "Qué fea!", supuestamente en referencia a la complicada situación judicial que
atraviesa la hija del matrimonio presidenciañ tras que se hallaran dos
cajas de seguridad del Banco Galicia con 4,6 millones de dólares a su nombre.
No hay minas feas, si hay tragos con mucho alcohol... ( Pero esta es fea con ganas, que lo pario... )