Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 27/07/2016, 13:53:11
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por leviatan.

damian_cai22 + 10
Yo diría mas once, y lo pongo como primer recambio
Miércoles 27/07/2016, 14:08:31
20973 Posts - 4889 Puntos
Fue a Forodiablo?
Que le vaya bien
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Miércoles 27/07/2016, 14:32:13
557 Posts - 301 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

Fue a Forodiablo?
Que le vaya bien
uouououo, existe mas de un foro de independiente?
Academia, por favor, no se pueden comparar, una vida de GRANDEZA y una de mediocridad
Miércoles 27/07/2016, 14:45:41
3073 Posts - 866 Puntos
Que es esta mierda de topic??
Miércoles 27/07/2016, 14:56:12
15914 Posts - 3713 Puntos
Labruna lo asocio con el gran dt el pibe es un genio..yo lo veo en otra dimencion y cuando empiece gran dt lo voy a ver mas seguidoo.
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Miércoles 27/07/2016, 15:19:03
44580 Posts - 10570 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

Labruna lo asocio con el gran dt el pibe es un genio..yo lo veo en otra dimencion y cuando empiece gran dt lo voy a ver mas seguidoo.
Esa otra "dimencion" me dejó ciego ...En otra "DIMENSIÓN" tal vez evolucione , espero que sea en la cuarta o la quinta ....
...
Miércoles 27/07/2016, 15:29:24
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por rojopasionylocura

Labruna lo asocio con el gran dt el pibe es un genio..yo lo veo en otra dimencion y cuando empiece gran dt lo voy a ver mas seguidoo.
Esa otra "dimencion" me dejó ciego ...En otra "DIMENSIÓN" tal vez evolucione , espero que sea en la cuarta o la quinta ....
jaaa es dificil escribir dsd el celu y a ciegas x q entre la barra del menu arriba y el teclado no veo lo q escribo aoarte t da margen para bajar pero si tocas cualquier cosa s t borra todo.
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Miércoles 27/07/2016, 15:39:18
44580 Posts - 10570 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

Escrito por sergio de dominico

Escrito por rojopasionylocura

Labruna lo asocio con el gran dt el pibe es un genio..yo lo veo en otra dimencion y cuando empiece gran dt lo voy a ver mas seguidoo.
Esa otra "dimencion" me dejó ciego ...En otra "DIMENSIÓN" tal vez evolucione , espero que sea en la cuarta o la quinta ....
jaaa es dificil escribir dsd el celu y a ciegas x q entre la barra del menu arriba y el teclado no veo lo q escribo aoarte t da margen para bajar pero si tocas cualquier cosa s t borra todo.
Yo porque escribo desde mi "PC a válvulas", pero si lo tendría que hacer con un celular sería como si quisiese discar un nº de teléfono con los guantes de box puestos ....un imposible ...Además después del segundo trago de caña no veo ni el teclado ni la pantalla  ...Es cuestión de que pueda aprovechar mis instantes de lucidez ...
...
Miércoles 27/07/2016, 15:46:47
11217 Posts - 6095 Puntos
Escrito por Martín

Escrito por bleeding

y mi pregunta es (perdonen la ignorancia) acaso no existían los puntos antes en el foro? porque no tienen puntos con tantos comentarios?
no antes era un foro decente, los puntos vinieron con la menemizacion del foro

Lastima que se perdio el labrunoid, era el momento para usarlo
mmmm puedo resucitarlo si me dan unos momentos.
Tengo un equipo de respirador.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Miércoles 27/07/2016, 15:51:03
11217 Posts - 6095 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

Labruna lo asocio con el gran dt el pibe es un genio..yo lo veo en otra dimencion y cuando empiece gran dt lo voy a ver mas seguidoo.
Labru era moderador de este foro mucho antes de su oficio como armador de grandes DeTes.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Miércoles 27/07/2016, 15:53:19
44580 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

Escrito por damian_cai22

Escrito por Fede Rojo

Hasta mediados de el semestre pasado era dt de gimnasia de mendoza, club del federal B... llego en el 2015 vendiendo humo con que iba a salvar del descenso al lobo mendocino y gano 3 de 10 partidos o algo asi...

Se fue con toda la hinchada cantandole " labruna vendehumo"
Esto pasa cuando no sabés de qué mierda se está hablando y querés meterte.
jajajajjajaja ese damian es el damian original,le admiro esas respuestas
damian_cai22 es el "doble user" de NELSON MUNTZ ...


...
Miércoles 27/07/2016, 15:58:23
11217 Posts - 6095 Puntos
Escrito por Fry

la actualidad futbolística + los cambios de la interfaz del foro + los puntos separaron al foro, muchos se tomaron el palo, otros armaron bardo, aparecieron muchos taringueros o niños rata, y algunos quedamos vigentes, pero como los viejos que cuentan historias de antes

mi viejo foro ya no es lo que era, ya no es lo que era

PD: busqué por todas partes el labrunoid y no lo encontré che... me pareció raro que no estuviera en tu post de los emoticones, Ferdinand
A la noche lo vuelvo a armar... está "detenido"... solo quedó una memoria inanimada en google
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI