Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 29/07/2016, 01:59:24
Indignación por lo que cobran las putas
  • 0
    Seguidores
  • 129
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 80339
    Vistas
5561 Posts - 2229 Puntos
Vengo a poner un tema sobre la mesa que a mi humilde opinión, es de suma importancia para la subsistencia: los aranceles de las putas. 
Cuando era pendejo por $20 pesos cojias y por $40 te daban la cola .
Hace poco tiempo se me dio por volver a mi vieja costumbre y me quisieron cobrar $800 mangos la hora (sin cola ) y $500 la media hora.  Como mierda puede ser que una puta te cobre $800 mangos ? Y ojo que no hablo de pampita ni de jesica cirio, una trola que perfectamente se puede levantar en un boliche dándole un trago. 
Dejemonos de romper las pelotas, si no era por las putas yo hubiese debutado con suerte después de los 21 años y ahora cualquier pendejo que pretende entrar en el bello mundo del sexo por dinero tiene que desembolsar no menos de $500.  Después se quejan del aumento de luz carajo. Propongo caserolaso y marcha a la casa de gobierno a exigir que se ponga un freno al aumento de las tarifas vaginales. 

Y otra cosa , alguien que sea de Sarandí o aledaños , se acuerdan de los puterios de espora ,estomba, arredondo , onzari, el que estaba a media cuadra de la telefónica ? Que lendo era pasar la noche tomando un trago sabiendo que se cojia. 
Viernes 29/07/2016, 02:01:21
5561 Posts - 2229 Puntos
Comentó para se pueda volver a cojer sin hipotecar la casa
Viernes 29/07/2016, 02:07:14
4036 Posts - 1794 Puntos
Siempre quise pagarme una buena puta, donde me recomendas para ir?

Me re desenvolvería una luca para un trio con dos minas ni te lo dudo
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Viernes 29/07/2016, 02:09:42
5561 Posts - 2229 Puntos
Montevideo casi llegando a rivadavia . La última ves que fui ahí estube con una rubia de unos 25 años hermosa.
Viernes 29/07/2016, 02:19:31
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por ElPumaValles

Siempre quise pagarme una buena puta, donde me recomendas para ir?

Me re desenvolvería una luca para un trio con dos minas ni te lo dudo
Pumita, por lo que cuenta el amigo, con una luquita el unico trio que te podes conseguir es en un CD de " Los Panchos " con algun bolero de los 60, eso si, con mina incluida!!
Viernes 29/07/2016, 02:36:10
61349 Posts - 20326 Puntos
Escrito por ElPumaValles

Siempre quise pagarme una buena puta, donde me recomendas para ir?

Me re desenvolvería una luca para un trio con dos minas ni te lo dudo
En la Rosada, con Vidal y con Awada . Me salió un versito, le das la luca a Mau y el te arregla todo.
Viernes 29/07/2016, 03:02:34
10082 Posts - 887 Puntos
Es la ley de oferta y demanda si cobran eso es porque alguien lo paga, es una profesión muy redituable únicamente para las minas que el físico las acompaña, laburan bien y pueden hacerlo por su cuenta, pero llegar a esa situación es muuy complicado, los escalones que hay que subir no los pasa cualquiera y no sé si da para entrar en detalles porque es muy turbio y complicado el tema y hay mucha gente que gana más a costa de las que laburan y ponen el cuerpo ( desde 840,hasta la cana )

Puede que por menos guita te levantes algo en un boliche, pero lo que estás garpando aparte del servicio es que pasa la hora o dos o lo que sea que hayas garpado, cerrás la puerta y el tema terminó, minas que te levantes son muy poquitas las que no te van reclamar nada después de un polvo.
Viernes 29/07/2016, 03:03:14
354 Posts - 232 Puntos
esta visto que la mejor inversion es invertir en almejas y ocotes, que dolares ni euros ni plazos fijos, ni poner 150000 verdes en un depto de 3 ambientes para que te garpen 5 lucardas por mes de alquiler ( y roga que te paguen), la mejor inversion es la almeja, es.
Jubilado jubiloso lleno de júbilo en Jubilado del EstadoHa estudiado jubilado en Jubilant CollegeHa estudiado jubilado en Universidad pa' jubiladosVive en Jubileo, Entre Rios, ArgentinaDe Jubileo, Entre Rios, Argentina. Hincha del Rojo y de Jubilo Iwata.
Viernes 29/07/2016, 03:07:46
2610 Posts - 353 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por ElPumaValles

Siempre quise pagarme una buena puta, donde me recomendas para ir?

Me re desenvolvería una luca para un trio con dos minas ni te lo dudo
En la Rosada, con Vidal y con Awada . Me salió un versito, le das la luca a Mau y el te arregla todo.
Se puede gorpearlas?
 
Viernes 29/07/2016, 05:48:40
30221 Posts - 5319 Puntos
ESTE TOPIC LO ESCRIBIO RICARDIO IORIO .
Viernes 29/07/2016, 06:50:34
37516 Posts - 39051 Puntos
Es evidente que juegan con la inflación, pero asi y todo el cliente es el que puede hacer bajar el precio. No yendo.

Cuando no les vaya nadie y tengan que pagar la luz, el alquiler, etc no les va a quedar otra que retirarse del negocio o bajar el honorario.

No se olviden que la vida útil de una meretriz es como la del futbolista, tiene que ganar mucho hasta cierta edad, y después apenas podria "jugar" picaditos de veteranas.


       
Viernes 29/07/2016, 08:08:56
2455 Posts - 543 Puntos
X culpa de cristina se termino la era de los puterios y el rubro 59..... era algo lindo xqe sabias qe pagabas y cojias... no tenias qe chamuyar nada... no tenias qe pagar ni un cine, ni restorant, ni nada, y encima la elegias vos....
Viernes 29/07/2016, 08:11:40
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por ElPumaValles

Siempre quise pagarme una buena puta, donde me recomendas para ir?

Me re desenvolvería una luca para un trio con dos minas ni te lo dudo
pero como mierda pretendes meter trio con una luca si una sola se zarpa en 800? Pobres los pendejos sub-20, si no la reman con la facha y el chamuyo van a explotar en chele, menos mal que yo tambien fui de esa epoca, yo debute con 20 pe.