Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 06/07/2019, 00:16:53
2295 Posts - 497 Puntos
Escrito por zupay_zupay

No puedo creer q a esta altura del partido se vean mas comentarios a favor d los puterios q en contra.
Pensar bien esta mal visto. Asi estamos.
No son conscientes d la trata? No les pasa nada al pensar q a una mina les esta dando asco tocarlos?
No se dan cuenta q el consentimiento d la mina, q diferencia ese garche d una violacion es netamente por una cuestion d necesidad economica? No hay deseo del otro lado... tan mal se entienden con las minas para no poder pasarla bien con una mina q tambien la este pasando bien?


Es cierto que hay mucho abuso en la prostitución, pero eso que tiene que ver con los sufridos usuarios?

Cuando tu vas a un restaurante sabes acaso si el mozo o el cocinero están bien pagados o son ilegales explotados? Bueno, eso mismo vale para los que buscan putas.

Los que se van de putas están haciendo uso de un servicio que satisface una necesidad vital y no les puedes tirar la culpa de maltratos y explotación. Lo que pueda haber detrás no lo saben Y NO LES INCUMBE (esa es responsabilidad de las autoridades, las ONG, etc.).

Por otra parte el mundo de la prostitución es extremadamente complejo. Hay montones de historias tristes, pero también montones de historias de mujeres que con toda libertad decidieron por la prostitución. No hay que caer en el romanticismo de la prostituta como eterna victima. Hay montones de putas empoderadisimas.

Como me dijo una vez una: "Entre trabajar 12 horas diarias en un laburo de mierda aguantando abusos por una miseria y ser puta, que crees que prefiero? Como puta soy mi propio jefe, gano bien, trabajo media semana y si un cliente no me agrada, no se le recibe mas."

Hay que abordar el tema de la prostitución con seriedad y madurez.

La santurroneria demagogica hay que dejársela a las feminazis hembristas.