Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 01/08/2016, 02:00:45
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por de la guarda

y conseguirse una novia ni a palos, no?
Si le parece caro una puta, imaginate lo que le va a salir una novia!!!, olvidate.
Lunes 01/08/2016, 02:21:29
6317 Posts - 120 Puntos
Escrito por de la guarda

y conseguirse una novia ni a palos, no?
que tiene que ver una novia con ir de putas???? el amor con garchar??? yo de chico habia un potrero a la vuelta de casa que ibamos jugabamos con los pibes, atajaba un gordito, era un desastre todo pero nos cagabamos de risa, era gratis, es lo que habia pero a la vez pagaba para jugar en un club 2 veces por semana (sisi pagaba para jugar en un club teniendo el potrero gratis) pero es otra realidad, todo mas profesional ajaj el pastito ipecable, redes, una cosa es que te chupen el pito, otra que te hagan una succion peneana que te dejen viendo mariposas
Lunes 01/08/2016, 03:18:48
62088 Posts - 20525 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Y estan es esa guita capos, no garpen la factura de gas o luz y se bajan un par de prostis...
Que no los lea Macri, porque va a decir, Los argentinos son ricos, gastan en minas , tienen que ahorrar .
Lunes 01/08/2016, 14:35:50
1567 Posts - 235 Puntos
Escrito por LINFA

Escrito por Marciano

Escrito por ElPumaValles

Siempre quise pagarme una buena puta, donde me recomendas para ir?

Me re desenvolvería una luca para un trio con dos minas ni te lo dudo
pero como mierda pretendes meter trio con una luca si una sola se zarpa en 800? Pobres los pendejos sub-20, si no la reman con la facha y el chamuyo van a explotar en chele, menos mal que yo tambien fui de esa epoca, yo debute con 20 pe.
Los pendejos tienen Tinder y se cansan de ponerla.
Aaaaaaamen!
Lunes 01/08/2016, 14:53:15
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

Gente de zona sur
Se acuerdan la sensación maravillosa , casi orgasmica (literalmente ) de levantarse temprano para leer diario popular y encontrase con algún aviso nuevo de puterio ? Llamar y que te tiren precios accesibles y que se encuentre en una ubicación cercana a tu casa ?
Recuerdo esos momentos de mariposas en la panza, esa aventura del descubrimiento que era llegar a la puerta del puterio con mil fantasías previas en la mente, ver a las señoritas y poder elegir ( algo que no me pasaba sin guita de por medio) a una mina entre varias, conocerla , recorrerla , todo en esos años de adolecensia en donde nos creíamos inmortales y teníamos la eternidad por delante . Tiempos en los que nuestras únicas preocupaciones era la escuela.
"Man" , estás hecho un poeta !!...y también te está agarrando "el viejazo" ..Es cierto que cuando sacaron el rubro 59 se fué todo al carajo ...yo conocí algunas minas que eran muy duras para el tema del internet, apenas podían usabar el celular de lo limitadas que eran y con muchas faltas de ortografía al punto de que no se les entendía una mierda el mensaje que te mandaban ...Lo piola era hacerte el cliente fijo y a veces pintaba "una amistad" y por el precio de una hora me quedaba toda la tarde ...Me pasó con una sola trola y lo disfruté por casi un año .
...
Lunes 01/08/2016, 14:58:02
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Usuriaga94

Si lo meditas, es más barato que invitar a una mina a salir, pagarle todo lo que consuma, fingir que te importa de lo que habla, convencerla de ir a un telo, pagarlo y cogertela, y eso que siempre existe el riesgo que te diga que no.
No , papá !!...te sale mucho más caro "hacerte el novio"y no tenés garantía de ponerla ....Con la trola vas derecho al grano , sin boludeces ....En tres pasos = 1) pelo, 2) expongo y 3) calzo ...sencillo !!
...
Lunes 01/08/2016, 15:03:30
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Dani53

Pagarle a una mina es como ir a un Safari, en un Jeep climatizado , 10 guías,a almuerzo preparado , tienen a un par de animales medio domesticados y hasta le disparan por vos, para que después te saques la foto .y se la muestres a tus amigos . Donde esta la emoción del riesgo y de no saber que va a pasar .
Por algo las necesidades básicas empiezan con la letra "C" = comer , cagar y coger ...Ya estoy hinchado las pelotas de hacerme el novio , y mucho menos a los 50 años ...Conozco minas (no muchas) que a los 40 ó 50 están mejores que las pendejas ....y no están para hacerse las exquisitas ....es "palo y a la bolsa"...pero ojo que te quieren rapiñar el bolsillo mal y ahora hasta se fijan en la marca del auto que tengas ...
...
Lunes 01/08/2016, 15:05:24
2541 Posts - 428 Puntos
te quejas? el otro dia fui a pampita en pampa y alcorta, media hora 1500, una locura
Lunes 01/08/2016, 15:12:22
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por rriso

Seguro van a pegarme por el comentario, pero tantas chicas que trabajan en contra de su voluntad, esclavas de proxenetas que las maltratan. Piensen en que muchas chicas vienen de otros países y que les retienen el pasaporte. Existen y siempre existieron las minas que son VIP y que trabajan porque es la forma mas rápida y fácil, si estas buena ,de hacer plata.
Pero mas del 70% son obligadas a realizar este trabajo. El dia que todos veamos la realidad, sabran todo lo que pueden hacer con esos 800/900/1000$ que se paga por una chica, piensen en la cantidad de chicos con Leucemia, donen juguetes en los hospitales, regalen compañia a los nenes, los que sepan tocar algun instrumento musical, vallan a un geriátrico a tocar música a los viejitos. y Dios equilibrara la balanza.
El rojo es un sentimiento, mi gran amigo.
¿¿Ned??...¿¿eres Ned Flanders ??..
...
Lunes 01/08/2016, 15:20:36
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por altodiablo

no es tan caro, pensá que cualquier telo ordinario sale 3 gambas, ni hablar si a la minita la tenes q invitar a cenar ya te sale el doble asi que te voy a decir algo q me repetía mi abuelo: la mina mas barata es la del kilombo, te echas un polvo y te vas silbando bajito, pensando que esa chabona no te va a pedir mas nada, ni leche ni zapa para los pibes. Un sabio mi abuelo.
el abuelito no puede ser sabio si le salio un nieto tan estupido
AH,JA,JA,JA ...ADRIÁN sos un hijo de puta , me hicistes cagar de la risa y me atraganté con el mate !!
...
Lunes 01/08/2016, 15:27:15
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por de la guarda

y conseguirse una novia ni a palos, no?
Eso es aleatorio ...Una cosa no quita la otra ...tu novia puede sufrir "dolores de cabeza " y la trola te espera ansiosa nieva ,llueva o truene ...como una "girl scout" = "siempre lista"
...
Lunes 01/08/2016, 16:00:43
7602 Posts - 89 Puntos
Escrito por cucho_5

Escrito por gareca

es un tema muy triste el que contas y bueno lo mas facil hoy en dia es ir a un boliche y te levantas algo y a la cucha. y es verdad lo que decis antes era casi imposible ponerla sin pagar y bueno todo va cambiando para bien para la juventud nueva ja . me llegaste al corazon con tu sufrimiento
Siempre pagas. Sea trola, o no trola

Incluso si tenes novia pagas.

Siempre se paga por coger
Si vas a bailar o levantás por instagram/facebook, etc. y vivis solo donde estarías pagando para coger?